Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

De la mano del KIRCHNERISMO la FAMILIA "SAADI" recupera el poder en CATAMARCA
Por MARIA SOLEDAD MORALES PRESENTE!!! - Tuesday, Mar. 15, 2011 at 4:44 PM

La gobernadora electa aseguró estar "orgullosa" de su vínculo con la tradicional familia e incluso planteó que los medios deformaron lo sucedido con el caso María Soledad Morales.

De la mano del KIRCH...
saadi_ramon_corpacci_lucia.jpg, image/jpeg, 600x300

Un día después de haber sido electa gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci aseguró estar "orgullosa" de su vínculo con la tradicional familia Saadi, aseguró que es "gente trabajadora". Incluso planteó que los medios deformaron lo sucedido con el caso María Soledad Morales, tema que consideró fue aprovechado por sus contrincantes políticos. La religiosa Martha Pelloni expresó su preocupación respecto de estos dichos y recordó la corrupción vinculada al ex mandatario, primo de la recién consagrada en las urnas

Pelloni, quien impulsó numerosas marchas del silencio por el crimen de María Soledad en 1990, advirtió sobre la presencia de la familia Saadi en la nueva administración y se mostró preocupada al respecto. "Cuando vi a Ramón en la primera foto de Corpacci dije «Dios mío»", sostuvo la monja, quien insistió en acusar a la familia catamarqueña de haber encubierto el asesinato de María Soledad.

Por otra parte, la religiosa rechazó las críticas de Corpacci sobre cómo actuaron los medios al difundir en su momento el caso Morales. "Fue impactante escuchar lo que dijo. Justamente la parte política del gobierno de los Saadi es la que tuvo que tapar (el asesinato de María Soledad). Estaban todos enroscados con sus hijos, los familiares, la policía y la misma justicia", advirtió.

E insistió: "Puedo dar fiel testimonio de que la corrupción de los Saadi es la corrupción que hoy tenemos en muchas de nuestras instituciones en el país, desde la justicia, la policía. Vamos mal con estos gobiernos que empujan y empujan con el dinero de la corrupción".

agrega un comentario


LOS SAADI VOLVIERON A GOBERNAR CATAMARCA
Por el triunfo de la corrupcion - Tuesday, Mar. 15, 2011 at 4:55 PM

uno podia tener infinidad de diferencias con el frente civico , pero no es ni remotamente comparable al CLAN SAADI historicamente vinculados a la EXTREMA DERECHA PERONISTA. Durante muchisimos años ese apellido estuvo intimamente ligado a una epoca de corrupcion y oscuridad.
Hoy Cristina Kirchner (en teoria progresista y defensora de los derechos humanos) hizo posible que los SAADI (vinculados al asesinato de MARIA SOLEDAD MORALES) regresaran al poder.
El Kirchnerismo no parece tener escrupulos a la hora de forjar alianzas

agrega un comentario


kirchnerismo es peor que el menemismo
Por yo - Tuesday, Mar. 15, 2011 at 11:00 PM

hasta menem le solto la mano a ramon SAADI porque era un quemo por lo corrupto...a Cristina no le importa eso con tal de ganar votos , son intrisecamente inmorales y sucios

agrega un comentario


MARIA SOLEDAD MORALES PRESENTE
Por MARIA SOLEDAD MORALES PRESENTE - Thursday, Mar. 17, 2011 at 10:38 AM

MARIA SOLEDAD MORALE...
soledad.jpg, image/jpeg, 240x334

MARIA SOLEDAD MORALES PRESENTE.
MEMORIA Y JUSTICIA!!!
SAADI=CRISTINA

agrega un comentario