Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Amenazas a compañeros‏
Por Secundarios Arriba - Wednesday, Mar. 16, 2011 at 6:17 PM

Comunicado de prensa - Movimiento estudiantil Secundarios ARRIBA

Mediante este comunicado queremos informamos que varios estudiantes de nuestro movimiento han recibido llamados de sectores relacialonados al PJ tono amenazante para no complicar mas la situacion de el Gobierno de Schiaretti, el Ministro Grahovac y Javier Taborda. Queremos expresar que estas amenazas confirman una vez mas que el gobierno esta tratando de encubrir todas sus falencias y todos sus negociados. Estamos en estado de alerta y hacemos responsable al Gobernador Schiaretti y a Grahovac de cualquier hecho de violencia que puedan sufrir nuestros compañeros.

Sigue en pie el Escrache a grahovac de hoy a las 14hs en colon y cañada para pedir que se valla grahova y taborda. No queremos mas negocios sucios con la educacion.

En estos momentos se encuentran 2 colegios tomados, el IPEM 92 y el Leopoldo Lugones de nueva cordoba.

Movimiento Estudiantil
Secundarios ARRIBA

agrega un comentario


lxs traidorxs reaparecen
Por unx estudiante - Thursday, Mar. 17, 2011 at 5:43 PM

Reaparecieron lxs traidorxs... para que sepan tenemos memoria y bien nos acordamos de como intentaron con todas sus fuerzas destruir el movimiento estudiantil el año pasado.
Ya sabemos quienes son ustedes, y no vamos a volver a caer en sus jugaditas sucias.

agrega un comentario


me acuerdo
Por otro estudiante - Thursday, Mar. 17, 2011 at 7:50 PM

Si si, me acuerdo que estas larvas cuando iniciaron las tomas decían "NO nos tenemos que unir con los terciarios, porque nos van a quitar protagonismo", y luego se cansaron de intentar generar conflictos internos y demás.

agrega un comentario