Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Este viernes escrachamos al diario Hoy
Por Colectivo de Trabajadoras/es de Prensa - Wednesday, Mar. 16, 2011 at 9:58 PM

El próximo viernes nos movilizamos a la puerta del diario Hoy. Lo hacemos después de una larga campaña de un año para dar a conocer la situación en un medio que se hizo famoso por ser el más precarizador de la Argentina, que tiene a todos sus trabajadores sin derechos laborales básicos y bajo un régimen de violencia laboral inaudito.

Este viernes escrach...
escrachealhoy.jpg, image/jpeg, 1594x2226

Lo hacemos no sólo por el Diario Hoy, sino también para que los Balcedo, los Kraiserlburd, los Baudry, los Szpolski y los Montes se enteren que estamos en acción y que vamos a poner nuestro empeño para que todos los medios de la ciudad cumplan con la ley.

Lo hacemos por algunos de los derechos básicos enumerados en artículo 14bis de la Constitución: condiciones dignas de trabajo, jornada limitada, descanso y vacaciones pagas, salario justo, protección contra el despido arbitrario y el derecho a la organización sindical libre y democrática.

Lo hacemos, también, por la libertad de prensa y el derecho a la información de los ciudadanos.

A los futuros periodistas y diagramadores, a los jóvenes comunicadores sociales hoy desempleados, y a los reporteros gráficos, los invitamos a sumarse a una campaña por trabajo digno para todos.

Nos juntamos el viernes, a las 13 horas, en la puerta del Diario Hoy, en 32 entre 3 y 4.

Los esperamos,

Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa

colectivodeprensalp@gmail.com

http://colectivodeprensalaplata.wordpress.com

http://twiter.com/periodistaslp

agrega un comentario