Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Testigos causa Mariano Ferreyra presos por denunciar precarizacion laboral en Lomas
Por Prensa Convergencia Socialista - Thursday, Mar. 17, 2011 at 7:40 AM

Victor Amarilla, José Tejeda, Ramón Contreras y Oscar Castro son testigos de la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra, ya que ellos vieron a Favale y demás patoteros el día del crimen. Dos días atras fueron encarcelados y reprimidos violentamente por denunciar la precarización laboral, el mismo "delito" por el cual la patota asesinó a Mariano.

Esta vez el que mandó a reprimir no fue Pedraza, sino el intendente "progresista" de Lomas Insaurralde, quien defiende de esa manera los jugosos negocios de las patronales de la construcción que levantan costosos edificios en Lomas mediante la explotación de miles de obreros de la UOCRA.

Insaurralde trabaja en equipo con los patrones y los dirigentes de la UOCRA atacando a los compañeros que están organizando un nuevo sindicato, el SITRAIC. Victor Amarilla y demás encarcelados están al frente de esa tarea tan importante y noble. Insaurralde está al frente de reprimirlos y combatirlos, por lo tanto encarando una labor absolutamente despreciable que contradice incluso sus propias declaraciones y las de Cristina, su jefa política, que convoca a trabajar contra el trabajo en negro.

Por esta razón hoy cientos de compañeros y compañeras se movilizarán por el centro de Lomas de Zamora a partir de las 10 horas convocados por el nuevo sindicato de la construcción SITRAIC, Convergencia Socialista, Quebracho, MTR, CUBA, MBL, PTS, Partido Obrero, ATE sur, MST, OTR, Tendencia Piquetera Revolucionaria, y otras organizaciones, exigiéndole al intendente que responda por la violenta represión y el encarcelamiento de 15 compañeros del Sitraic y CS.

La movilización reclamará investigación y castigo y cárcel para los únicos responsables de esta situación, los patrones y funcionarios que se enriquecen con la precarización laboral, como también la inmediata liberación de los activistas presos.

Carcel para los patrones y burócratas negreros
Libertad para los que denuncian la precarización laboral como Victor Amarilla

Por el Sitraic y Convergencia Socialista
Juan Carlos Beica
1163957930

A partir de las 9 horas estaremos en la estación Lomas para marchar desde allí hacia distintos puntos del centro

agrega un comentario


SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS!
Por JUAN - Thursday, Mar. 17, 2011 at 12:44 PM

DESDE LA COSTA NOS SUMAMOS A LA EXIGENCIA DE LA INMEDIATA LIBERTAD Y CESE DE PERSECUSIONES CONTRA ETOS Y TODOS LOS LUCHADORES, CON VARIOS DE LOS DETENIDOS, LUCHAMOS JUNTOS POR DIVERSAS CAUSAS SOCIALES, DESDE EL PARTIDO DE LA COSTA ESTAMOS CON ELLOS EN ESTA PELEA POR JUSTICIA Y LIBERTAD!

agrega un comentario