Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comienza el ataque a Libia (otra victoria troskista)
Por Para algo sirven - Saturday, Mar. 19, 2011 at 3:03 PM

La vergüenza de una internacional que no hizo ninguna revolución se mide por la bajeza de sus victorias (las reconocidas o las que se festejan con la oculta sonrisa de los cómplices inconfesos del imperio).

Cuervos de revoluciones envejecidas, jamás fueron protagonistas de una propia. La historia de como ayudaron a generar un consenso internacional para el ataque de los aviones franceses a Libia es una mancha más del vetusto tigre troskista. Acaba de iniciar con aviones franceses. Nadie obligó al troskismo a opinar cuando los cañones de la OTAN afinaban su puntería contra Libia, so pretexto de apoyo "al pueblo libio". No había forma de "apoyar la lucha del pueblo libio" sin estar del lado de la guerra. Solo una consigna a favor de la paz podía quitar política al imperialismo, pero las ganitas de pegarle a Fidel y a Chavez (verdaderos antiimperialistas, no sus forros con bandera roja) les nubló el cerebro. (¿O no?), Sea como fuere, MISION CUMPLIDA, amigos troskistas!

agrega un comentario


No al ataque militar imperialista contra Libia. Solo el pueblo libio tiene el derecho de d
Por ii - Saturday, Mar. 19, 2011 at 3:10 PM

No al ataque militar imperialista contra Libia. Solo el pueblo libio tiene el derecho de derrocar a Kadafi

Fecha: Viernes 18 de marzo de 2011
< >

El 17 de marzo, después de varias semanas de discusiones en las que emergieron diferencias importantes entre las distintas potencias imperialistas, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha dado luz verde un ataque militar aéreo en territorio libio, usando como cobertura “razones humanitarias” y la “protección de civiles”, explícitamente en Bengasi, el corazón del levantamiento popular contra Kadafi. La resolución 1973 habilita a que Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y otras potencias occidentales “empleen las medidas que crean necesarias”, lo que incluye bombardeos y ataques con misiles disparados desde los buques de guerra estacionados en el Mediterráneo desde que estalló el levantamiento con tra Kadafi a mediados de febrero, aunque ante el temor de que sea visto como otra guerra imperialista en un país musulmán, se excluye la invasión con tropas terrestres.

Esta resolución fue aprobada con 10 votos a favor, entre ellos Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Líbano. Alemania, Brasil, la India, Rusia y China se abstuvieron, estos dos últimos, miembros permanentes del Consejo de Seguridad, evitaron usar su poder de veto que hubiera hecho imposible su aprobación.

Además, cuenta además con el apoyo de la reaccionaria Liga Árabe y las petromonarquías del Consejo de Cooperación del Golfo, entre los que se encuentran nada menos que Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, que han mandado tropas para ayudar a la monarquía de Bahrein, miembro del Consejo y aliado fundamental de Estados Unidos, para sofocar la revuelta popular que desde hace más de un mes sacude a este pequeño reino, sede del cuartel general de la V Flota norteamericana.

El Consejo Nacional de Transición (CNT) libio, compuesto fundamentalmente por exfuncionarios de la dictadura de Kadafi y “notables” que incluyen abogados, jueces y sectores burgueses opositores al régimen kadafista, ha venido pidiendo a las potencias occidentales que intervengan, generando la ilusión de que los gobiernos imperialistas podrían actuar a favor de alguna causa popular. Pero mientras tanto se han ocupado de comprometerse con los representantes de estos gobiernos, a que el nuevo régimen que eventualmente surja, respetará, al igual que Kadafi, los intereses económicos y geopolíticos imperialistas. La justificación “humanitaria” para la intervención imperiaista en Libia es una gran hipocresía. Mientras Obama se “preocupa” por los civiles libios, apoya la represión de la monarquía de Bahrein contra su propio pueblo y sigue las guerras de Irak y Afganistán donde han muerto decenas de miles de civiles por los bombardeos imperialistas. Por su parte, Sarkozy, que ahora posa de “abanderado” de la “democracia árabe” y fue el primero en reconocer al CNT, sostuvo hasta último momento al régimen de Ben Ali en Túnez, con el cual tenía relaciones promiscuas.

El verdadero objetivo de la intervención militar de las potencias imperialistas, apoyadas por sus aliados reaccionarios como las dictaduras y las monarquías de la Liga Árabe, es abortar el desarrollo del levantamiento popular armado, y evitar que una eventual caída de Kadafi pueda derivar en el surgimiento de un régimen que cuestione sus intereses y los negocios de las grandes petroleras como la italiana ENI y la francesa TOTAL. Intervienen para garantizar que el gobierno que reemplace a Kadafi sea tan proimperialista como este. Más aun, a nivel regional, una intervención imperialista en Libia sería una avanzada contra los procesos revolucionarios que se vienen desarrollando en varios países árabes y musulmanes, para imponer las salidas controladas o desvíos y mantener el sometimiento de estos países a los distintos imperialismos.

La oleada revolucionaria que sacude el mundo árabe está dejando al desnudo los verdaderos intereses de las principales potencias. No solo eran hasta hace escasas semanas los principales socios de los regímenes autocráticos contra los que se están levantado las masas, sino que siguen defendiendo regímenes reaccionarios, como hace Estados Unidos con las monarquías de Bahrein o de Arabia Saudita, para preservar a sus agentes más importantes que le garantizan sus intereses en la región. La izquierda reformista, entre ellos el PS, el Partido de Izquierda y el Partido Verde en Francia, le dan crédito a la “carta humanitaria” y consideran que ante la superioridad militar de Kadafi es lícito que la dirección rebelde pida asistencia al imperialismo y de esa manera actúan de cobertura “progresista” del ataque militar, como antes hicieron en la ex Yugoslavia y Kosovo.

Cualquier gobierno que surja avalado por una intervención militar imperialista no será más que un títere al servicio de los intereses de las grandes potencias y corporaciones capitalistas.

Contra quienes pretenden presentar al levantamiento libio como una “conspiración imperialista” como hacen Hugo Chávez, Fidel Castro Daniel Ortega y otros gobiernos “progresistas” para justificar su defensa vergonzosa de la dictadura de Kadafi, los marxistas revolucionarios de la Fracción Trotskista – Cuarta Internacional, afirmamos que solo el pueblo libio tiene el derecho de derrocar a Kadafi.

Repudiamos la resolución de Naciones Unidas y toda injerencia o intervención militar imperialista. Los verdaderos aliados del pueblo libio son los trabajadores, los jóvenes desocupados y los pobres de los países árabes que se han levantado contra sus gobiernos autocráticos y proimperialistas, y el conjunto de los explotados que enfrentan en todo el mundo la opresión imperialista. El único apoyo real que pueden recibir los procesos revolucionarios desde los países imperialistas será el que los trabajadores y la juventud, junto con los millones de trabajadores árabes que son explotados allí, creen en forma de lucha contra sus propios Gobiernos, su política de expolio y dominación del mundo árabe y en favor de organizar la ayuda en todos los terrenos a su lucha contra Kadafi y la agresión imperialista.

Llamamos a las organizaciones obreras, estudiantiles y populares, organismos de derechos humanos y organizaciones de izquierda, a convocar ya mismo una gran movilización en solidaridad con la lucha del pueblo libio y contra todo ataque militar o injerencia imperialista.

No a la intervención militar imperialista en Libia. Abajo Kadafi. Por un gobierno obrero y popular
Internacional

agrega un comentario


buuuuuu
Por conteston - Saturday, Mar. 19, 2011 at 3:19 PM

Los "marxistas revolucionarios de la Fracción Trotskista – Cuarta Internacional", nos quieren dar clases de política, de ética y de moral?

GRACIAS... yo paso!!!

agrega un comentario


Creo que no son concientes
Por Inconcientes - Saturday, Mar. 19, 2011 at 3:25 PM

Lei atentamente el escrito que han subido. Creo que desde la oscuridad mental de vuestra secta no son concientes de los petulantes, arrogantes e insignificantes que suenan para el resto del mundo que existe en los bordes exteriores a sus bastiones "clasistas y revolucionarios". No son ni siquiera torpes, DIRECTAMENTE NO SON.

agrega un comentario


Ahora Argentina
Por Bahiano - Saturday, Mar. 19, 2011 at 3:35 PM

La OTAN está preocupada por el sufrimiento del pueblo qom en Argentina. No está dispuesta a seguir tolerando tal atropello a los derechos humanos, la cuarta flota está a pocas millas del Río de la Plata.
Consignas troskistas

CONTRA LA DICTADURA DEL CAPITAL EN ARGENTINA ENCARNADA POR EL GOBIERNO REPRESIVO Y SANGUINARIO DE CRISTINA DE KIRCHNER Y SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO QOM

no a la invasión


Después dicen... dijimos no a la invasión.

agrega un comentario


esos son los que censuran en face
Por esos son los que censuran en fac - Saturday, Mar. 19, 2011 at 3:35 PM

estos trasnochados que sotienen que el imperio viene a aplastar la revuelta rebelde no se dan cuenta que justamente vinieron a salvar a los rebeldes, cuando su desbande era un hecho
lo mas triste que estos de lor ci te censuran los comentrios en el face
aca no pueden

agrega un comentario


Ni la Otan, Ni Kadaffi, Ni la izquierda boluda, Ni los kirchneristas con Obama
Por . - Saturday, Mar. 19, 2011 at 8:18 PM

con el pueblo LIBIO contra la OTAN y por el avance del proceso revolucionario en el norte de africa

agrega un comentario


ni negro, ni blanco, ni gris
Por _ - Saturday, Mar. 19, 2011 at 8:24 PM

En definitiva NADA... igualito que vos

agrega un comentario


VERGUENZA AJENA
Por liquidador de asesinos troskos - Saturday, Mar. 19, 2011 at 10:08 PM

Vieron. El gorilaje trosko ya ni firma los comments.
Hay que ir a reventarlos donde se encuentren haciendo de comparsa
gringa.

agrega un comentario


La pregunta es...
Por Para los fanas de Kadafi - Saturday, Mar. 19, 2011 at 10:43 PM

El imperialismo entra en Libia para matar al tirano Kadafi o para frenar al movimiento rebelde junto a la juventud???

mmm creo que se la respuesta

FUERA KADAFI
FUERA EL IMPERIALISMO
VIVAN LOS REBELDES Y LA JUVENTUD LIBIA !!!

agrega un comentario


a ver profes rojos...
Por viejo vizcaha - Saturday, Mar. 19, 2011 at 10:54 PM

Cuando malvinas en el 82, el pais dependiente fue atacado por el imperialismo, galtieri tan hijo de puta como gadafi, o mas. El manual y el Talmud revolú estaba claro, con la nacion oprimida (por supu que deslindándose, etc, pero con galtieri en alianza “tactica”). El manual ya no era tan claro con Afganistán y la invasión rusa, se la criticaba pero como el imperialismo estaba al frente de la resistencia nacional y popular (creando y engordando al taliban), bueno….el campo del apoyo o alianza (en los periodicos, porque ni se intervenía en nada) estaba claro….salvados los revolú academicos…
Cuando Vietnam invade Camboya y después en esa guerra chino-vietnamita…no había “campo”, solo analisis….digo campos porque es muy de profes rojos diseñar en los papeles intervenciones y acciones que no existen…
Ahora, supongamos…..si Inglaterra hubiera atacado a franco y su “campo” nacional y fascista y si franco dijera España, la nacion, es atacada por el imperialismo…las armas republicanas apuntarian al agresor imperialista…no?...algo de eso hizo mao contra la invasión japonesa y eso que estaba en guerra civil contra Chiang, solo que proclamaba el socialismo…por eso los profes rojos no tenian problema en apoyarlo….ahora “deducen” de informaciones que como hay comites populares en armas contra gadafi en bengasi ahí esta “en germen” la revolú, solo que olvidaron si hay programa, distorsionado, pero planteado acerca de liberacion nacional, poder popular, etc…que no lo hay….ese sector saluda y apoya la intervención imperialista, cosa que mao nunca hizo, sería como que apoyaran la invasión japonesa (no soy maoista, aclaro, si trosko).
Supongamos que los sojeros, Duhalde, magneto y la soc rural se levantan con apoyo popular contra el gob entreguista de Moyano y la cris…los pueblos se sublevan usando metodos populares, comites, guerrillas, armamento civil, etc….stalin y la burocracia podrida los uso, no para defender a pueblo alguno, ni por democracia ni nada que no sea defender sus privilegios y su parasitismo…su triunfo no significó ninguna libertad ni mejora de ese pueblo sino explotacion y atraso…
Pero sigamos….uno dice entro en ese campo popular de sublevación nacional contra la cris, interviniendo para “expulsar” a la soc rural, el poder popular, etc…pero el tio sam ataca a la cris con armas…para que?...para explotar y asegurar dominio mas certero con la soc rural…¿Qué hacemos?....digo, la nacion orimida, hoy, ahora, su “campo”, ¿esta en bengasi que apoya el ataque imperialista o en tripoli y gadafi?...
Si tuviera 5 fusiles, cosa que los profes rojos no tienen, solo palabras….¿adonde los apunto?
Decir que pueblo libio tiene “derecho” a ajustar sus cuentas es una gansada…¿Dónde está el pueblo libio?...digamos su perspectiva como nacion oprimida y como pueblo explotado?
Imagino a los intelectuales rojos, revolú, diciendo cuando el ataque anglo-frances a la nacion en 1844….que se vayan los ingleses!!!!....que dejen que el pueblo argentino se sacuda ese dictador!!!!1….como si la presencia fisica de los ingleses fuera lo que determinase el carácter antinacional y antipopular, por tanto, del “campo” sublevado.
Ahora, las internacionales revolú dan pena, buscan y buscan en los manuales y salen con frases genericas…pero es un hecho la “demora” en pronunciarse cuando el imperialismo fue mucho mas rapido, es que tienen “conciencia de clase” y saben muy bien donde esta su enemigo….para los profes rojos este tiene que ser pensado….

agrega un comentario


Aporte
Por Internacional - Saturday, Mar. 19, 2011 at 11:07 PM

Los opositores del régimen de Gadafi rechazan la intervención extranjera
Los que se han alzado contra la dictadura de Gadafi han rechazado expresamente la intervención extranjera

http://elpolvorin.over-blog.es/article-los-opositores-del-regimen-de-gadafi-rechazan-la-intervencion-extranjera-68285664.html

agrega un comentario


momento de verdad, justicia popular ya
Por liquidador de trosko-imperialistas - Sunday, Mar. 20, 2011 at 12:37 AM

la basura trosko-morenista que pidio armas para atacar a Libia y masacrar poblaciones indefensas, ya esta servida en bandeja.
hasta cuando vamos a tolerar que esta manga de arrastrados siga operando impunemente en el campo del proletariado.
porque no saldremos nosotros (los que luchamos dia a dia de verdad)
de ahora en adelante a matar troskos donde se encuentren.

el que a hierro mata a hierro las debe pagar

agrega un comentario


¿autocritica alguna vez?
Por hh - Sunday, Mar. 20, 2011 at 2:17 AM

La mayoria de los partidos de izquierda que se reivindican trotskistas en argentina, y sus "internacionales", han errado la caracterización, no digo sobre el regimen de kadafi en si en los ultimos años, sino sobre el conflicto en libia en el ultimo mes. Y algunos haciendo el ridiculo extremo (CS). Son errores inofensivos porque han sido a la distancia, solo en los papeles o en alguna marcha ritual. Pero, estas caracterizaciones son un indicador del grado de confiabilidad que tendrian estas "direcciones" en una crisis revolucionaria donde fueran protagonistas reales. La conclusion es que no estan capacitadas para semejantes desafios, la crisis de direccion historica sigue. Algo saludable seria una autocritica explicita, pero...la experiencia nos muestra que una vez que apuntan en una direccion no rectifican sino que redoblan la apuesta. Actitudes conocidas, nada nuevo bajo el sol.

agrega un comentario


LOs troscos historicamente operaron junto a la CIA
Por Viviani - Sunday, Mar. 20, 2011 at 2:41 AM

En Afganistan del lado de la CIA y los Mujaideenes, contra los socialistas y los comunistas.

En Polonia, con el autoconfeso agente de la CIA Lech Walesa, fianciado por el Vaticano.

En Venezuela, anios de bregar por el debilitamiento de Chavez hasta lograr el golpe de Estado. Llego el golpe, no funciono y tuvieron que cambiarse la careta.

En Chile 1973 contra Salvador Allende, trabajando dia y noche por su desprestigio, al servicio del Imperialismo.

Argentina 2009, Con la Sociedad Rural, aliada historica del imperialismo y junto al 50% mas reaccionario de la Argentina.

En Nicaragua, activando contra el Sandinismo, desde el principio de la revolucion y desde adentro de ella.

Y cantidad de otros ejemplos.

En Libia, en la etapa del IMPERIALISMO HUMANITARIO, activando en funcion del final anunciado, el que ya todos sabiamos desde el primer dia de comenzado el levantamiento.
Imperialismo Humanitario interviene para salvar vidas y liberar pueblos. Despues se queda para siempre con el petroleo mas bases militares.

Cualquier sujeto minimamente poltizado, ni siquiera necesariamente de izquirda lo sabe.
Sin embargo, los trscomicos se hacen los giles.
Pretenden no saber que el Imperialismo vino preparando lla opinion publica internacional para una invasion.

En 1984, TODOS SABIAMOS QUE SOLIDARIDAD ERA UNA ESTRUCTURA DE LA CIA. Los troscomicos no lo sabian. Hasta que en el 2001, Lech Walesa confiesa en un reportaje a la television Pollaca que su fracaso estaba cantado desde el momento en que la CIA comenzo a financiar su movimiento.

Los troscos, mutis por el foro.

Y cuando uno se los recuerda, te dicen como un nene de 10 anios "y que queres, que estuvieramos con la burocracia"?
O sea, que quede claro: los troscos justifican haber estado con la CIA en contra de la burocracia Sovietica.
Ahora, con exactamente la misma matriz "logica" (por llamarla de alguna manera), te dicen "y que queres que estemos con Kadafi"?
No imbeciles, lo que se les pide es que sean un poco adultos, y que vean lo que todos pudimos ver y ustedes no.

Que la campania internacional del imperio era por EXPANDIR EL TEATRO DE OPERACIONES DE LA 3RA GERRA MUNDIAL, DESDE MEDIO ORIENTE Y ASIA CENTRAL HACIA AFRICA DEL NORTE, CON EL FIN DE ALECCIONAR A TODOS LOS PUEBLOS QUE INTENTEN SEGUIR LOS PASOS DE REVELARSE CONTRA LAS VETUSTAS Y ANACRONICAS DICTADURAS ARABES.

SI FUERAN VERDADEROS REVOLUCIONARIOS, HUBIERAN UTILIZADO LIBIA PARA TRANSFORMAR A ESTE MOVIMIENTO TIMORATO DE AFRICA DEL NORTE EN UNA GESTA ANTIMPERIALISTA. PORQUE LAS GESTAS ANTIMPERIALISTAS SON REGIONALES Y EN ESTA ETAPA, CONCRETAMENTE REVOLUCIONARIAS.

Para ustedes un razonamiento como este es de mucho pedir.

Son la traicion sin fin.

agrega un comentario


Puta te olvidaste lo mas importante
Por No seas olvidadizo... - Sunday, Mar. 20, 2011 at 12:00 PM

El tortskismo murio en los campos de concentracion opinendose al genial jefe de los pueblos Stalin.
Viva el Gulag socialista, muerte a todos los miembros del comite central bolchevique ( menos el camarrrrrada StalinI,)que fueron fusilados en los juicios de Moscu porque se demostro o que eran agentes de occidente desde un comienzo.Inclusive Stalin demsotro que la revolucion rusa habia sido una accion de Alemanes y norteamericanos juntos.
Es evidente que el trotskismo es un engendro del imperialismo sino nunca se podria haber opuesto a Stalin.

agrega un comentario


fantasiosos
Por conteston - Sunday, Mar. 20, 2011 at 12:25 PM

ninguno de ustedes estuvo en un gulag, ni stalin le hizo daño alguno... ni nada que se les parezca. De echo ustedes ni siquiera son rusos: son una sarta de fantasiosos que viven en un país dependiente llamado argentina en pleno siglo XXI, y viven haciéndose la puñeta sobre lugares y épocas en la que les es imposible estar...
Su "escape" mental es para ocultarse lo que verdaderamente han echo en su lugar y tiempo histórico: apoyar la dictadura, parasitar políticamente, apoyar siempre a lo mas rancio tanto de la oligarquía vernácula como del imperialismo... ustedes son una gran ESTAFA, a si mismos y al resto de los humanos que si coincidimos en tiempo y lugar con ustedes.

agrega un comentario


Kadafi=Berlusconi=Blair=Bush=Obama
Por bolchefurioso - Sunday, Mar. 20, 2011 at 2:06 PM

Para los imbeciles macartistas que aprovechan cualquier ocasion para atacar al movimiento trotskista:

Kadafi es hace tiempo un agente del imperialismo, un oligarca billonario, un entreguista del petroleo libio a las multinacionales, un policia anti-inmigratorio, un forro yanqui "anti-terrorista".

La revuelta contra el regimen de Kadafi estuvo desde un primer momento nutrida de sectores populares, en particular jovenes inspirados en las revoluciones egipcia y tunecina,que salieron a luchar contra la situacion de precariedad e ignominia en la que vivian.

Kadafi billonario, el pueblo pobre.

Kadafi desde un primer momento pidio la asistencia del imperialismo, argumentando que al qaeda era la instigadora de la revuelta en su contra. Llego a decir que los jovenes estaban bajo el efecto de drogas que al qaeda habia echado en el agua...

Kadafi para defender sus intereses personales (sus negocios, inversiones, propiedades) ataco con metodos genocidas a la rebelion. Esto le valió el repudio hasta del presidente iraní, quien no creo que pueda ser acusado de agente yanqui. Por otro lado, en las filas de la izquierda Chavez y Castro con argumentos variados salieron a bancar a Kadafi. Flaco favor le hacen al socialismo estos dos.

En la otra vereda, la direccion de los rebeldes "evoluciono" hasta ser dominada por los sectores pro-imperialistas, justamente y no por casualidad aquellos sectores que venian de integrar el regimen de Kadafi. Estos sectores bregaron por la intervencion imperialista, al igual que Kadafi. Ambos trataron (Kadafi y el sector que por ahora dirige la rebelion) de mostrarse como la opcion mas "confiable" al imperialismo para garantizar la produccion petrolera.

Esto es una opinion personal, pero creo que la direccion pro-imperialista que se impuso en las filas rebeldes, desmovilizo a las masas (se sabe objetivamente que comenzaron a sacarles las armas a la poblacion) y las desmoralizo. Esto permitio la ofensiva del carnicero Kadafi.

Ahora ya se sabe como termino esa contienda entre la direccion pro-imperialista de los rebeldes y el pro-imperialista Kadafi. El imperialismo "leyo" hace varias semanas que Kadafi no garantizaba mas el control sobre el pueblo libio (y por lo tanto sobre los recursos petroleros). Ya le habia bajado el pulgar, no por anti-imperialista sino por inservible. Finalmente, cuando los rebeldes estaban acorralados y la desmoralizacion cundia en sus bases, el imperialismo interviene para frenar a Kadafi. Con esto se saca de encima a Kadafi (que ya no le servia) y cuenta con un movimiento rebelde debilitado, lo que le permite negociar mejor con la direccion pro-imperialista sin que las masas "molesten".

A los que ahora (con la intervencion del imperialismo asesino siendo un hecho) saltan diciendo que no se podia denunciar a Kadafi porque se le hace el juego a los yanquis, les pregunto: ¿si estabas en libia de que lado habia que estar cuando estallo la revuelta? ¿y ahora de que lado hay que estar?

NO CABEN DUDAS, HABIA Y HAY QUE LUCHAR EN LAS FILAS DE LOS REBELDES MILITANDO POR IMPONER UNA DIRECCION QUE REPRESENTE LOS INTERESES DE LAS MASAS LIBIAS Y LUCHE CONSECUENTEMENTE CONTRA EL IMPERIALISMO.

LA MONUMENTAL TAREA QUE ENFRENTAN AHORA LAS MASAS LIBIAS ES SACARSE DE ENCIMA A LA DIRECCION PRO-IMPERIALISTA DE LOS REBELDES, A KADAFI Y A LA FUERZA DE OCUPACION IMPERIALISTA.

PARA ELLO PODRAN CONTAR, NADA MAS Y NADA MENOS, CON EL APOYO DE LOS TRABAJADORES, JOVENES Y PUEBLOS DEL MUNDO.

agrega un comentario


en que lado hay que estar?... fácil
Por conteston - Sunday, Mar. 20, 2011 at 2:58 PM

El lado correcto desde el que se tiene que posicionar cualquier trabajador y cualquier revolucionario, es en el lado del derecho de las naciones a la autodeterminación, del lado de la vida, del lado del antiimperialismo, etc...
Es decir exactamente en la vereda opuesta en la que estan ubicados la mas reancia derecha europea, el establishment norteamericano, las monarquias arabes y EL TROSKO-MORENISMO argentino

agrega un comentario