Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EEUU, Francia, Inglaterra masacran al pueblo libio
Por Norberto - Saturday, Mar. 19, 2011 at 10:45 PM

Ademas de algunos objetivos militares los edificios atacados hoy por las fuerzas de la coalición occidental y árabe son de civiles.

Gobierno libio asegura que no van a ser derrotados. Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña estan asesinando a civiles libios
Últimas Noticias - http://www.aporrea.org
19/03/11 - http://www.aporrea.org/tiburon/n177175.html

19 de marzo 2011.-
Mohamed Alzawi, secretario general del Congreso Libio, afirmó que los edificios atacados hoy por las fuerzas de la coalición occidental y árabe son de civiles.

Dijo que se trataba de una agresión contra el pueblo pues se produce después de que el Gobierno anunciara el cese al fuego “contra los alzados en armas que son parte de Al Qaeda“. Aseguró que estos ataques no van a debilitar la lucha contra esa organización terrorista.

Confirmó batallas aéreas en Bengasi y dijo que aún están contando la cantidad de civiles heridos como consecuencia del ataque de la coalición. Aseguró que pidieron a varios países que envíen observadores, en vez de misiles, para constatar la situación actual.

Por su parte, el Ministerio libio de Exteriores amenazó con una respuesta militar contra las fuerzas occidentales en el Mediterráneo tras las operaciones llevadas a cabo por las potencias extranjeras contra el país, según la agencia oficial Jana.

agrega un comentario


Que dice la Mella de Kadafy?
Por raul - Sunday, Mar. 20, 2011 at 10:45 AM

Chavez apoya al dictador Kadafy, y sale a delirar con que el bombardeo imperialista es contra el "pueblo" libio y no contra las instalaciones del ejercito asesino de Kadafy.
Que hará la Mella? También saldrá a apoyar al dictador Kadafy.

agrega un comentario


.
Por . - Sunday, Mar. 20, 2011 at 3:01 PM

raul sos un ingenuo o un pelotudo

agrega un comentario


aportes
Por hh - Sunday, Mar. 20, 2011 at 4:12 PM

un par de links para limpiar los casetes...

Sobre los antecedentes de las divisiones de la cupula gobernante en Libia desde el 2009, respecto a la política petrolera, que se pueden vincular al subito apoyo militar que recibió la revuelta Libia, ver:

http://dizdira.blogspot.com/

(disculpen el link sin mas info, webmasters de indy, pero el material es mucho para pegarlo a un post)

Otro: http://leonorenlibia.blogspot.com/







agrega un comentario