Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Brigada Internacionalista Trosca bombardea a Libia
Por Viviani - Sunday, Mar. 20, 2011 at 1:53 PM

Los BRIGADISTAS INTERNACIONALISTAS TROSCAS de EEUU, Francia y Gran Bretania, siguiendo la linea del troskismo internacional, han arribado a LIbia.

Desde que comenzo el bombardeo del Imperio Yanki-Europeo a LIbia, no se volvio a escuchar ningun troscomico pidiendo por BRIGADAS INTERNACIONALISTAS REVOLUCIONARIAS.

POR SUPUESTO, UNA VEZ QUE CONSIGUIERON QUE LA PRINCIPAL COLUMNA DE SUS BRIGADAS INTERNACIONALISTAS INTERVENGA (ESTAS SON LAS AVIACIONES FRANCESAS, AMERICANAS Y BRITANICAS), YA NO ES NECESARIO MANDAR BURGUESITOS CEREBROS LAVADOS DE LAS SECTAS ARGENTINAS.

Esto es verdaderamente una pena. SIn embargo se abre una nueva oportunidad para el troscomiquismo internacional.

Propongo un petitorio al Congreso de la Nacion, que decrete sobre tablas (quien se va a oponer???) un ley que envie a todo trosco argentrucho a LIbia, a combatir con su propia linea politica...esto es... CONTRA TODOS!!!!!

VAYAN TROSCOS CAGONES!!! VAYAN AHORA A PELEAR POR SU LINEA POLITICA CONTRA TODOS EN LIBIA!!!

SOLO ASI SE DARAN CUENTA DEL GRADO EXTREMO DE IMBECILIDAD POLTICA QUE LOS AQUEJA.

Si NO lo hacen, y en su lugar paran de llamar a constituir brigadas internacionalistas, ES PORQUE USTEDES SON UNA ESTAFA MORAL Y POLITICA.

Demuestren que se bancan su propia politica, y vayan a combatir a Libia contra todos.

agrega un comentario


pregunta
Por rojo - Sunday, Mar. 20, 2011 at 2:26 PM

los troskos somos los unicos que convocamos una marcha a la embajada norteamericana contra los bombardeos, a favor del pueblo libio,,,



No al ataque militar imperialista contra Libia. Solo el pueblo libio tiene el derecho de derrocar a Kadafi

Fecha: Viernes 18 de marzo de 2011
< >

El 17 de marzo, después de varias semanas de discusiones en las que emergieron diferencias importantes entre las distintas potencias imperialistas, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha dado luz verde un ataque militar aéreo en territorio libio, usando como cobertura “razones humanitarias” y la “protección de civiles”, explícitamente en Bengasi, el corazón del levantamiento popular contra Kadafi. La resolución 1973 habilita a que Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y otras potencias occidentales “empleen las medidas que crean necesarias”, lo que incluye bombardeos y ataques con misiles disparados desde los buques de guerra estacionados en el Mediterráneo desde que estalló el levantamiento con tra Kadafi a mediados de febrero, aunque ante el temor de que sea visto como otra guerra imperialista en un país musulmán, se excluye la invasión con tropas terrestres.

Esta resolución fue aprobada con 10 votos a favor, entre ellos Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Líbano. Alemania, Brasil, la India, Rusia y China se abstuvieron, estos dos últimos, miembros permanentes del Consejo de Seguridad, evitaron usar su poder de veto que hubiera hecho imposible su aprobación.

Además, cuenta además con el apoyo de la reaccionaria Liga Árabe y las petromonarquías del Consejo de Cooperación del Golfo, entre los que se encuentran nada menos que Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, que han mandado tropas para ayudar a la monarquía de Bahrein, miembro del Consejo y aliado fundamental de Estados Unidos, para sofocar la revuelta popular que desde hace más de un mes sacude a este pequeño reino, sede del cuartel general de la V Flota norteamericana.

El Consejo Nacional de Transición (CNT) libio, compuesto fundamentalmente por exfuncionarios de la dictadura de Kadafi y “notables” que incluyen abogados, jueces y sectores burgueses opositores al régimen kadafista, ha venido pidiendo a las potencias occidentales que intervengan, generando la ilusión de que los gobiernos imperialistas podrían actuar a favor de alguna causa popular. Pero mientras tanto se han ocupado de comprometerse con los representantes de estos gobiernos, a que el nuevo régimen que eventualmente surja, respetará, al igual que Kadafi, los intereses económicos y geopolíticos imperialistas. La justificación “humanitaria” para la intervención imperiaista en Libia es una gran hipocresía. Mientras Obama se “preocupa” por los civiles libios, apoya la represión de la monarquía de Bahrein contra su propio pueblo y sigue las guerras de Irak y Afganistán donde han muerto decenas de miles de civiles por los bombardeos imperialistas. Por su parte, Sarkozy, que ahora posa de “abanderado” de la “democracia árabe” y fue el primero en reconocer al CNT, sostuvo hasta último momento al régimen de Ben Ali en Túnez, con el cual tenía relaciones promiscuas.

El verdadero objetivo de la intervención militar de las potencias imperialistas, apoyadas por sus aliados reaccionarios como las dictaduras y las monarquías de la Liga Árabe, es abortar el desarrollo del levantamiento popular armado, y evitar que una eventual caída de Kadafi pueda derivar en el surgimiento de un régimen que cuestione sus intereses y los negocios de las grandes petroleras como la italiana ENI y la francesa TOTAL. Intervienen para garantizar que el gobierno que reemplace a Kadafi sea tan proimperialista como este. Más aun, a nivel regional, una intervención imperialista en Libia sería una avanzada contra los procesos revolucionarios que se vienen desarrollando en varios países árabes y musulmanes, para imponer las salidas controladas o desvíos y mantener el sometimiento de estos países a los distintos imperialismos.

La oleada revolucionaria que sacude el mundo árabe está dejando al desnudo los verdaderos intereses de las principales potencias. No solo eran hasta hace escasas semanas los principales socios de los regímenes autocráticos contra los que se están levantado las masas, sino que siguen defendiendo regímenes reaccionarios, como hace Estados Unidos con las monarquías de Bahrein o de Arabia Saudita, para preservar a sus agentes más importantes que le garantizan sus intereses en la región. La izquierda reformista, entre ellos el PS, el Partido de Izquierda y el Partido Verde en Francia, le dan crédito a la “carta humanitaria” y consideran que ante la superioridad militar de Kadafi es lícito que la dirección rebelde pida asistencia al imperialismo y de esa manera actúan de cobertura “progresista” del ataque militar, como antes hicieron en la ex Yugoslavia y Kosovo.

Cualquier gobierno que surja avalado por una intervención militar imperialista no será más que un títere al servicio de los intereses de las grandes potencias y corporaciones capitalistas.

Contra quienes pretenden presentar al levantamiento libio como una “conspiración imperialista” como hacen Hugo Chávez, Fidel Castro Daniel Ortega y otros gobiernos “progresistas” para justificar su defensa vergonzosa de la dictadura de Kadafi, los marxistas revolucionarios de la Fracción Trotskista – Cuarta Internacional, afirmamos que solo el pueblo libio tiene el derecho de derrocar a Kadafi.

Repudiamos la resolución de Naciones Unidas y toda injerencia o intervención militar imperialista. Los verdaderos aliados del pueblo libio son los trabajadores, los jóvenes desocupados y los pobres de los países árabes que se han levantado contra sus gobiernos autocráticos y proimperialistas, y el conjunto de los explotados que enfrentan en todo el mundo la opresión imperialista. El único apoyo real que pueden recibir los procesos revolucionarios desde los países imperialistas será el que los trabajadores y la juventud, junto con los millones de trabajadores árabes que son explotados allí, creen en forma de lucha contra sus propios Gobiernos, su política de expolio y dominación del mundo árabe y en favor de organizar la ayuda en todos los terrenos a su lucha contra Kadafi y la agresión imperialista.

Llamamos a las organizaciones obreras, estudiantiles y populares, organismos de derechos humanos y organizaciones de izquierda, a convocar ya mismo una gran movilización en solidaridad con la lucha del pueblo libio y contra todo ataque militar o injerencia imperialista.

No a la intervención militar imperialista en Libia. Abajo Kadafi. Por un gobierno obrero y popular
Internacional


vas a venir viviani,
a ver si dejas de chicanear boludes por internet, y haces una accion concreta, contra el imperialismo norteamericano,,,


por ultimo, cual es tu problema?? que no nos gusta gadaffi,? porque tenemos que elegir entre yack el destripador o fredy krueguer?

venis a la marcha contra el imperialismo, o realizas tu propia marcha, o te quedas rezongando en internet,,


agrega un comentario


estos tristes troscos...
Por uno - Sunday, Mar. 20, 2011 at 3:21 PM

hay algo que no se puede negar, una vez mas los troscos mantuvieron la misma linea que el imperialismo en un conflicto internacional y van... si fuera la primera vez vaya y pase pero esto fue una continuidad durante toda su historia llena de traiciones pro imperialistas disfrazas con discursos revlucionarios, es mas escuche en los pasillos de una facultad en la calle Puan que cierto partido denominado felatio ese ( o PTS algo asi) que estaba evaluando contratar una avioneta ( de las que pasan con propaganda en la costa argentina) para enviarla bajo las ordenes de las fuerzas revolucionarias de Francia y EEUU, estaban viendo precios pero ganas tenian...

agrega un comentario


Adelante
Por pts - Sunday, Mar. 20, 2011 at 6:10 PM

No seas tonto Viviani, la interna de Kraft, que el PTS dirige, ya decreto un paro con corte de Ruta para el lunes en repudio al genocidio de los pueblos arabes.
Dejate de provocar, y veni a dar tu solidaridad.
El resto de las fabricas de la zona, abandonan las tareas y se concentran en la puerta de Kratf, a las ll horas.
Tambien el partido obrero, organiza para el lunes un paro de las fabricas que dirige.
Por favor Viviani, estan matando gente, sumate a las unicas organizaciones que tienen incidencia real en el movimiento obrero.
O te pendas que dirigimos Kraft, para dejar pasar una de estas.
Mira esta noche el programa de Majul, con el reportaje a Hermosilla, donde lanza la orden de paro en Kraft..

agrega un comentario


Troskos y Gobeirno Nac & Pop del lado equivocado
Por Viviani - Sunday, Mar. 20, 2011 at 6:47 PM

Troscos e imperialismo mantienen la misma linea poltica:

Con Solidaridad y Lech Walesa

Contra Salvador Allende

Contra la revolucion Sandinista

Contra Chavez antes del golpe fracasado

Con Boris Yeltsin durante la toma del Parlamento ruso

Con los MUjaideenes, Bin Laden, la CIA y Ronald Reagan en Afganistan

Con la 125, Biolcati, la SRA, y el 50% reaccionario y PROCESISTA de la Argentina.

Con Libia, plegados a la campania del imperio por la invasion durante 3 semanas, pidiendo incluso "armar" a los "rebeldes way" (que es lo que hace el imperialismo, los arma con los aviones y misiles mas sofisticados de la historia).

Como siempre han echo historicamente (porque la historia del Troskismo internacional es la historia del travestismo poltico) ahora van a travestirse de "antimperialistas" cuando ya lograron el cometido que la CIA les asigno, cual era allanarle el camino a la invasion en la opinion internacional.

El pajaron forista "rojo" a quien no le doy mas de 19 anios y una inexperiencia y desconocimiento de la politica abrumadores, dice "los troscos somos los unicos que convocamos a una marcha a la embajada de EEUU".

Claro, eso es el travestismo poltico elevado a su maxima expresion.

Despues de haber contribuido con todos sus recursos por 3 semanas enteras a crear concenso para la invasion del imperio Yanki-Europeo, cuando esa invasion ya esta en marcha, entonces convocan a una marcha contra la misma invasion por la que objetivamente y mancomunadamente con toda la derecha internacional habian trabajado.

Sin embargo y mal que les pese a los Troscomicos, lo que esta ocurriendo es lo siguiente:

EL IMPERIALISMO YANKI-EUROPEO ESTA POLTICAMENTE (Y NO MILITARMENTE COMO DICEN LOS MORENISTAS) ESTANCADO EN AFGANISTAN, PAKISTAN E IRAQ.

PALESTINA, AFGANISTAN, PAKISTAN, IRAQ, COLOMBIA Y SOMALIA, SON LA PRIMERA FASE DE LA "GUERRA INFINITA" ES DECIR, DEL ESTADO DE GUERRA PERMANENTE DEFINIDO POR GEORGE BUSH Y CORROBORADO POR BARAK OBAMA EN FUNCION DE GARANTIZAR LAS GANANCIAS DE WALL STREET, LAS REMESAS DE LAS CORPORACIONES, LOS PAGOS DE DEUDA, LOS SALVATAJES FINANCIEROS, LAS PROVISIONES DE PETROLEO Y AGUA, ETC.

Lo que implica todo esto, es que el estado de "Guerra Infinita" es solo una estratagema geopolitica para ASEGURAR QUE LA PROFUNDISIMA CRISIS DEL CAPITAL NO MELLE LA SUPREMACIA BLANCA EN EL PLANETA, ESA ES LA SUPREMACIA DEL OCCIDENTE JUDEO-CRISTIANO, LA SUPREMACIA DE LA ALIANZA EEUU-EUROPA-ISRAEL.

La seguidilla de levantamientos antidictatoriales en el norte de Africa no estaban previstas por ese imperio y hasta la "rebelion" Libia, no habia tenido respuesta organica del Imperialismo.

La respuesta organica ha llegado y es militar, como no podia ser de otra manera viniendo de genocidas como Obama, Bush, Sarkozy, Blair y Gordon.

Por favor, a no ser imbeciles como los troscos, que FRancia, GB y EEUU son el comando estrategico del imperialismo!!!! SOlo falta Alemania, quien por el contrario tiene una poltica diferenciada, de desarrollo de energias alternativas y de acercamiento a Rusia y China, quienes se oponen a la aventura militar en LIbia.

O sea,el tablero internacional esta jugado:

De un lado: EEUU, GB, Francia, Espania, Israel, Iran, la liga de dictadores Arabes y el Troskismo Internacional.

Aliados cercanos y con la boca "musa" a este sector son, entre otros, Brasil y Argentina.

Del otro: Libia, China, Rusia, Venezuela, Bolivia y la Union Africana.

Esta estretegia de accion militar de parte de la OTAN, NO ES UNA INVASION EN SI MISMA AUN, aunque podria serlo rapidamente.

En mi opinion personal, no es una invasion aun porque ni EEUU ni la parte de la OTAN involucrada, pueden darse el lujo de empantanarse polticamente una vez mas.

Entonces, bombardean para debilitar y desarmar a Kadafi. Intentan por este medio forzarlo a una negociacion, en la que renuncie sin oponer resistencia militar y al mismo tiempo forzar un acuerdo con el otro sector Libio para una sucesion sumisa, rapida, neocolonial, neoliberal y titere (como en Iraq).

Para EEUU y la parte de la Otan involucrada, Bombardear es un juego de ninios: tienen una provision ilimitada de aviones, misiles, navios lanzamisiles, estan fuera del alcance (son inmunes) de una respuesta militar LIbia, y tienen apoyo de las masas occidentales (ayudados por el trosquismo internacional) tanto como una ilimitada seleccion de organismos internacionales super reaccionarios que operan como la continuacion de la guerra por otros medios. Estos son LA ONU, etc, etc.

Los objetivos estrategicos finales del IMPERIALISMO YANKI-EUROPEO SON CLARISISMOS:

Aprovechar la situacion creada, para expandir su conquista terrritorial hacia Africa del Norte (esto puede llevar mucho tiempo si es por accion militar, o bien muy rapidamente si es por negociacion con Kadafi y la oposicion). Entiendase por conquista territorial el establecimiento de bases militares, el apoderamiento de todos los recursos naturales del area y la creacion de deuda externa para fogear el funcionamiento de Wall Street, la FED y el Banco de Basilea (a taves del FMI y el Banco MUndial).

Los objetivos tacticos inmediatos son: ESCARMENTAR A LOS PUEBLOS DE AFRICA DEL NORTE, DEMOSTRARLES QUE EL IMPERIALISMO ES QUIEN DECIDE QUIEN VA A GOBERNARLOS Y TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LA DESESTABILIZACION DEL PRECIO DEL PETROLEO CREADO POR LA OLA DEMOCRATISTA ABIERTA EN AFRICA DEL NORTE Y LA PENINSULA ARABICA.
AL MISMO TIEMPO, PREVENIR SU EXPANSION AL MEDIO ORIENTE Y ASIA CENTRAL.

LOS TROSCOS JUGARON DE LLENO EN ESTA ESTRATEGIA GEOPOLTICA DEL IMEPRIO.

AHORA VIENE LA ETAPA DEL TRAVESTISMO POLITICO DEL TROSKISMO, EN LA QUE SE VAN A DISFRAZAR DE "LUCHADORES OCNTRA EL IMPERIO" DESPUES DE 3 SEMANAS CRUCIALES Y DEFINITORIAS DE HACERLE EL TRABAJO SUCIO.

Asimismo, Brasil y Argentina estan demostrando la verdadera cara de sus proyectos polticos (que son convergentes).

Asi como ya lo habian demostrado durante el bombardeo Colombiano de Ecuador y la cumbre de Bariloche, en la que Argentina y Brasil evitaron la condena a Alvaro Uribe impulsada por Chavez, Evo, y Correa.

Asi tambien como lo han demostrado ya con el freno impuesto al Banco del Sur, que implicaria una cuasi nacionalizacion de la banca para los paises adherentes.
Esta es la razon por la cual Argentina y Brasil, aliados economicos estrategicos yankis en Sudamerica (aunque no militares, como Peru, Chile y Colombia), han puesto limite a ese proyecto.
Porque unos de sus principales aliados internos, son los bancos del IMPERIALISMO YANKI-EUROPEO-ISRAELI.

Como siempre, en poltica todo tiene que ver con todo.

El vergonzoso silencio argentino, permitiendo sin chistar el bombardeo a un aliado durante Malvinas, pone de manifiesto la hipocresia del gobeirno nac & pop argentino, que ponene el grito en el cielo cuando Inglaterra saca petroleo de Malvinas, pero no hacen nada al respecto, es decir, no EXPROPIAN LAS PROPIEDADES BRITANICAS EN ARGENTINA que es lo que debieran hacer, ni establece una zona de exclusion naviera para buques Britanicos.

Esta es la realidad.

TRoscos PRO-IMPERIALISTAS, LE HACEN EL TRABAJO SUCIO A LAS ARMADAS GENOCIDAS.

Gobierno nac & Pop no quiere arruinar sus relaciones con los bancos, las corporaciones de biocombustibles, monsanto, los inversores yanki-europeos-israelies, y las corporaciones mineras, Obama o Brasil.

agrega un comentario


que es pueblo para un troscomico
Por triunvirato rojo - Sunday, Mar. 20, 2011 at 8:09 PM

Para un troscomico, robo la palabra ya que demostraremos que no son seguidores de ningun revolucionario, NO SON LA NEGRADA,es decir que si siguen a Hugo, Fidel o Cristina eso no es pueblo y mucho menos trabrajadores sino lumpenes hipnotizados por la demagogia populista.
El TORSCOMICO,odia al Populismo tercermundista, salvo el POPULISMO,SIN POBRES PERO CON MUCAMAS SERVILES,que VOLTEA POPULISMOS.
Si la clase media OCCIDENTAL Y CRISTIANA se subleva es pueblo revolucionario, y si no tienen programa salvo la DEFENSA DE LA DEMOCRACIA OCCIDENTAL,CRISTIANA Y DE LUCHA CONTRA LOS POBRES es un PROGRAMA CONTRADICTORIO PERO REVOLUCIONARIO,contra los pobres obvio.
¿qUE SON LOS OBJETIVOS PARA UN troscomico?
El objetivo del imperialismo es dividir Libia en feudos y que cada potencia gobierne sobre ellos. Como paso en yugoslavia, no olvidar que el troscomiquismo de cuarta internacional, defendio dicha division cumpliendo el sueño del IMPERIO AUSTRIACO que Bill Clinton, Mitterran y la Merkel llevaron hasta el final.
En cambio el sueño del troscomico es apoyar al imperialismo haber si algun clase mediero lo vota.
EL OBJETIVO SOBRE KADAFI
para el troscomico, la invasion es para apoyar a kadafi, la invasion hacia Irak fue para apoyar a Saddam, la invasion a Yugoslavia era para ayudar a Milosevic. O SEA el destino de Kadafi, ayudado por sus amigos es que DE TANTA AYUDA, aparezca SUICIDADO, LO EJECUTEN O LE CAIGA UNA BOMBA POR ERROR. como ayuda el imperialismo a sus amigos.
EL FUTURO OBJETIVO DEL TROSCOMICO
Asi como apoyaron a la caida de la URSS diciendo que se venia la revolucion politica, la division de la Yugoslavia, se olvidaron del golpe contra zalaya y otros etc, El objetivo es que su DE CUARTA INTERNACIONALISMO, borre al igual que EL IMPERIALISMO, la URSS yugoslavia, Irak y Libia del mapa de paises terrestres para hacerce los boludos.
¿Que pasara a futuro?
Cuando dentro de 10 años le pregunten a algun troscomico sobre Libia, el troscomico se hara el boludicimo y dira que no conoce dicho pais, despues de que su partido le dedico páginas enteras al mismo
Pero el TRIUNVIRATO ROJO desconocera a los caraduras como ya lo vamos haciendo.
¿Que HACER?
Ya no se puede hablar con las sectas, salvo excepciones extraordinarias, lo mejor dejarlas que se hundan en su caradurismo. LA CUARTA INTERNACIONAL FUE CONVERTIDA EN UN GRUPO DE SECTAS ANARCOIDES PERO SIN HUEVOS por los Altamira, Chipi Castillo,Alam Woods y cualquier otro gallo bataraz que solo habla por su ego.
A LLEGADO LA HORA DE LA 5º INTERNACIONAL CON EL COMPAÑERO HUGO CHAVEZ Y NUESTRO MAXIMO LIDER FIDEL CASTRO
SI NOS IGNORAN NO NOS MOLESTA, NO EXISTEN PARA NADIE, CHAU BESOS Y QUE LES GARUE FINITO, QUE TENGAN UN BUEN AÑO NUEVO Y UNAS FELICES VACACIONES.
EL TRIUNVIRATO ROJO YA NO PIERDE MAS EL TIEMPO DISCUTIENDO CON CADAVERES INSEPULTOS

agrega un comentario


viviani = triunvirato rojo = bronstein = provocador = macartista hdp
Por ultrafrecuencia - Monday, Mar. 21, 2011 at 4:38 AM

jaja, mira vos, viviana no era mas ni nada menos que triuvirato rojo, jajajajaja
fuera yanquis de libia!!!!!!!
fuera ratis de indymedia!!!!!!

agrega un comentario


Yo no tengo "enie". Ni para espiar servis!!
Por Viviani - Monday, Mar. 21, 2011 at 6:27 PM

Provocador barato, nunca jamas firme nada con un nombre que no fuera Vivivani. La razon es que yo me banco lo que escribo, no como vos.
Ademas, cualqueira sabe que y jamas diria "ha llegado la hora de la 5ta intrnacional con los companeros Chavez y Fidel". SImplemente porque yo, personalmente tengo una vision muchisimo mas heterodoxa de las polticas de cambio social y en especial, de los ultimos 100 anios de historia.
Por otro lado, ultrafrecuencia del orto, si fueras realmente inteligente y observador, te fijarias en los detalles.
El chabon que escribe arriba, con el nick "triunvirato rojo" tiene "enie" en el teclado, cosa que yo ya not engo, porque al cambiar de browser, me cancelo la "enie".
Fijate en todo lo que he escrito en los ultimos 3 meses, y si encontras una "enie" me cagaste. Y si no la encontras, es porque se devela que sos un pobre imbecil que juega al Super Agente 86 en Indymedia.
Mira lo frustrante que debe ser tu vida...

agrega un comentario


son un poco racistas los "revolucionarios"
Por conteston - Monday, Mar. 21, 2011 at 6:41 PM

son un poco racistas...
48210.jpg, image/jpeg, 963x358

Che troskos, sus "revolucionarios" parecen mas del KKK que otra cosa...
http://www.youtube.com/watch?v=utHdXuEmq_k&skipcontrinter=1

En Libia existe población negra mucho antes que los cipayos estos descubrieran que el petroleo se vendía. Se fijaron en el detalle de como tratan a toda persona negra?

agrega un comentario


jajaja
Por C.Yakuchev - Monday, Mar. 21, 2011 at 9:35 PM

basta de lloriquear, avionics!!

agrega un comentario


oliputin
Por c - Monday, Mar. 21, 2011 at 10:18 PM

oli: vos deberías ser el primero en oponerte a que maten a negros...

agrega un comentario


Transmision de pensamiento
Por Comandante Muammar Brutus - Monday, Mar. 21, 2011 at 10:47 PM

Mis felicitaciones a Viviani POR HABER ENTENDIDO;
Fue lo primero que tuve en mente. La complicidad del troskismo, no mas sea como socios del bloque neo-colonial e imperialista que justifica esta incalificable agresion.
De hecho, por coincidencia objetiva con los intereses imperialistas, el Morenismo criminal esta bombardeando a la poblacion indefensa Libia.
Fueron los primeros "por zurda" (trucha) en reclamar "ayudar militar" para los complotadores monarquicos.
Una vez mas se cumplen mis vaticinios al respecto (el enemigo en casa). Cuando la horda mugrosa de Castillo y Beica pidio armas al imperio, hasta con pomposa repercusion en los medios burgueses, ya podiamos imaginar adonde se encaminaban los preparativos.
Sin duda, los agentes policiales que operan desde las sectas neo-morenistas al servicio de sus Grandes Amos, disponian de alguna "informacion calificada" como para salir a ladrar pidiendo ayuda militar para los "rebeldes".
Por lo tanto debemos ponerlos al mismo nivel de responsabilidad criminal directa en el genocidio que se esta perpetrando contra del pueblo Libio.
Castillo, Castro, Beica, cuidense, adonde vayan los vamos a ir a reventar.

In Brutus, Ibi Veritas

Toda nuestra Bruta Solidaridad con la Yamahiriya y Omar Gadafi.

agrega un comentario


yo tambien
Por doktor bressano - Tuesday, Mar. 22, 2011 at 1:53 AM

aprovecho este espacio para enviarle mi mayor fuerza y solidaridad al pueblo de Libia.
Las lineas de CI y CS fueron totalmente contrarias a las de N. Moreno, denuncio su caracter CIPAYO de seguir diciendose morenistas.... si Moreno viviera estaria junto al pueblo libio resistiendo a los ataques del imperialismo.

agrega un comentario