Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Últimas publicaciones y Boletín 11
Por Plenario Obrero y Popular - Monday, Mar. 21, 2011 at 12:37 AM
obreroypopular@gmail.com



LA BUROCRACIA FRENTE AL GOBIERNO, CUANDO RETROCEDE, LO HACE PARA ADELANTE.

Es de conocimiento general la serie de hechos que llevaron a que el Sindicato de Camioneros decretara un paro que asumió también la CATT y respaldó la cúpula de la CGT.

Pero hay aclaraciones que son necesarias para que hechos simples no se conviertan en una madeja de cuestiones inexplicables.

Empezando por Moyano y su familia, hay que decir que efectivamente están acusados en distintas causas o al borde de serlo. Las causas son varias y sin duda están involucrados en lallamada mafia de los medicamentos.

Lo que llegó de Suiza es un pedido de que le manden para allá informes de esas causas y ¿por qué?.

Porque el empresario, Ricardo Depresbiteris dueño de Covelia, hizo un depósito en una cuenta suiza.

Como algunos artículos de Clarín (supuestamente, puede haber más) mencionan a Depresbiteris como testaferro y a Moyano como real dueño de la empresa, quieren saber cuánto hay de cierto a través de otras constancias más firmes que los artículos. Seguir Leyendo »


Articulos relacionados:


Cristinismo y Cristianismo. Aborto y anticonceptivos en épocas Nac&Pop

El despliegue de políticas centrales para el kirchnerismo fueron utilizadas por los gurúes progresistas del Gobierno Nacional para colocar un manto tras otro a la mentira de que le estaba pegando -a pura fuerza nacional y popular- trompadas a la reaccionaria Iglesia Católica. Nada de eso es cierto y este engaño persigue un claro objetivo: que el pueblo no enfrente con claridad la alianza del gobierno nacional con los sectores clericales en nuestra contra.
Seguir Leyendo »



Garrote Garré y la Tolerancia Cero.

No nos ubicamos en la cosmopolita ciudad de New York. No vamos a hablar del empresario del fascismo Rudolph Giuliani. Ocurre que, además de las hamburguesas y películas de marines que nos llegan desde el norte, la represión también es un producto for export. El pasado pimero de Marzo, la presidenta Fernández expresó ante todos los que gobiernan y deliberan en nombre nuestro: “Hemos completado, argentinos, en estos 200 años de historia, el crecimiento económico con inclusión social más importante de nuestros 200 años de historia”. La grandilocuencia tiene un doble sentido.


Boletín del PLENARIO OBRERO Y POPULAR - Nro 11



PLENARIO OBRERO Y,
            POPULAR

Por una nueva Organización de los Trabajadores Clasista, Internacionalista,
Antiburocrática, Independiente de los patrones, el Estado y los partidos de la Burguesía.

http://obreroypopular.org
obreroypopular@gmail.com




agrega un comentario