Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Una vez más, un atentado contra nuestro local partidario
Por Partido Comunista Córdoba - Wednesday, Mar. 23, 2011 at 10:08 AM

Desde el Partido Comunista Córdoba debemos cronicar, una vez más, un atentado contra nuestro local partidario. Hoy, en horas de la tarde, al llegar a nuestra sede ubicada en la esquina de las calles Fragueiro y La Rioja ya conmovidos por el último ataque sufrido durante la madrugada del martes 22 de marzo, fuimos sorprendidos por otro agravio, esta vez, colocaron pegamento en las cerraduras. Con posterioridad hallamos una nota -manchada con aceite producto de las bombas hechas con este material y lanzadas en la madrugada del lunes- con una fotografía y unas palabras intimidantes dirigidas hacia nuestra Juventud. La fotografía, en apariencia del Diario Clarín, tiene fecha del día 23 de octubre de 1995, y en ella aparecen Fidel Castro junto a otra persona que desconocemos a simple vista y cuya identidad estamos investigando. Pasamos a transcribir la nota:

Una vez más, un aten...
amenaza.jpg, image/jpeg, 1904x2535

ESCLAVOS DE LA JUVENTUD COMUNISTA LAMENTAMOS QUE SIGAN SIENDO CONTRARIOS PERO NO CONTRADICTORIOS DL SISTEMA QUE ESCLAVIZA NUESTRA PATRIA. USTEDES SON EL TÍTERE DE PAJA O EL ENEMIGO CONTROLADO QUE EL IMPERIALISMO INTERNACIONAL DEL DINERO FOMENTA PARA MENTIR E INESTAVILIZAR LAS MENTES DE NUESTRO PUEBLO, JUNTO AL LIBERALISMO Y SU PARTIDOCRACIA DEMOCRÁTICA.

REFLEXIONEN LA FOTOS, TÍTERES, SUS dioses BARBUDOS SE REÚNEN EN LAS LOGIAS CON LOS AMOS DEL SUPERCAPITALISMO NI A LA IZQUIERDA NI A LA DERECHA DE LA REVOLUCIÓN SINO DE FRENTE Y AL FRENTE CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO

DIOS PATRIA O MOERTE +

agrega un comentario


Rockefeller?
Por Viviani - Wednesday, Mar. 23, 2011 at 10:52 AM

Me parece que ese es David Rockefeller.
No estoy seguro pero parece. Eso seria coherente ccon el mensaje de la nota

agrega un comentario


PC...
Por M. Romaní - Friday, Mar. 25, 2011 at 8:31 PM

Estás tan a la derecha PC que hasta el opus dei te corre como progres jajaja!

agrega un comentario