Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los proximos pasos en Libia
Por Viviani - Wednesday, Mar. 23, 2011 at 11:13 PM

Como, no era que la "rebelion" era popular?? Donde se metio el pueblo rebelde? Los troskos imbeciles y pro-imperialistas, estos neo-socialdemocratas del siglo 21, la pifiaron otra vez

Si no logran forzar a Kadafi a una negociacion inmediatamente, entonces los proximos pasos del imperialismo yanki-europeo en Libia seran:

AL constatar que el apoyo popular a la "rebelion" era una fantasia vendida solo por los mass media del imperialismo y por el troskismo internacional, y al constatar que aun con la brutal ofensiva aeronautica ILEGAL, bombardeando y masacrando civiles leales, EL IMPERIALISMO NO HA LOGRADO QUE LOS REBELDES PRO-IMPERIALISTAS AVANCEN NI UN APICE (porque no tienen apoyo popular), la fase "b" de la ofensiva sera la siguiente.

Continuar intentando forzar a Kadfi a una negociacion mediante la ocupacion total de la plataforma maritima mediterranea de Libia por la fuerza naval mas poderosa de la tierra.
Lanzar misiles dia y noche hasta acabar completamente con toda la infraestructura del pais.
Continuar intentando asesinar a Kadafi.

Al mismo tiempo Y LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LA FASE "B" DE LA CAMPANIA, ES LA CONFORMACION DE UNA FUERZA MERCENARIA PROVENIENTE DE MANO DE OBRA BARATA Y DESOCUPADOS, DESCLASADOS, MARGINALES LUMPENES Y GENTE DESESPERADA, DE OTROS PAISES ARABES, AFRICANOS Y CENTRO ASIATICOS.

La razon por la que necesitan esta fuerza mercenaria, es justamente por la falta de apoyo popular a la "rebelion" troska y pro-imperialista (exactamente igual que en Nicaragua en los 70s-80s: el troskismo hace el trabajo sucio, el imperialismo arma un ejercito mercenario y se instala un gobierno titere).

Y ademas, porque ellos (OTAN-EEUU) no quieren entrar, si no tienen la salida rapida asegurada.

Objetivo de MAXIMA: OCUPACION PERMANENTE DE LIBIA, CON BASES MILITARES PERMANENTES (exactamente como Iraq y Afganistan. AL mismo tiempo, COLGAR A KADAFI O AL MENOS HACERLO DESAPARECER DEL MAPA SI ES QUE NEGOCIA ALGO.

Objetivo de MINIMA: PARTIR LIBIA ENTRE ESTE Y OESTE, ESTABLECIENDO LAS BASES MILITARES EN EL ESTE (el enclave del troskismo aliado al imperialismo), COMO HICIERON EN KOREA.

Objetivo Alternativo si nada de esto prospera: Negociar con Kadafi la entrega incondicional de todos los recursos petroleros y reservas monetarias. Dejar instalado el antecedente de que nada se resolvera por fuera del control del imperialismo yanki-europeo en las rebeliones democratizantes del norte de africa, peninsula arabiga, medio oriente y asia central.

Para forzar sus objetivos tienen todo el tiempo del mundo, todos los misiles del mundo, todos los aviones del mundo, todos los porta aviones del mundo, toda la plata del mundo para pagar MERCENARIOS, comprar jefes militares de Kadafi, forzar "rebeliones" y traiciones por medio de sobornos dentro de las fuerzas "leales" y toda la ILEGALIDAD del mundo que le otorga la ONU.

Tambien tienen a los troskos para el trabajito sucio. Los usan como forros, los tiran, y entonces los troskos hacen travestismo poltico (de golpe se vuelven antimperialistas) y asi sirven para la proxima batalla en que el imperialismo los necesite (Ya lo hicieron en Nicaragua, en Afganistan, en Polonia, en la Rusia de Yeltsin, en Venezuela ants del golpe y parcialmente en Argentina con la 125).

Las proximas 2 semanas veremos: bombardeo incesante, campania de mass media intentando convencer de la popularidad de la "rebelion", invento de "crimenes del regimen" (mientras las fuerzas de la OTAN y EEUU cometen la mayor cantidad de crimenes), un flujo constante de MERCENARIOS Y ASESORES MILITARES AL ESTE DE LIBIA, y UNA DE LAS CARTAS PRINCIPALES SERAN LOS INTENTOS DE SOBORNO, como consecuencia, probablemente los mass media comiencen a operar vendiendo carne podrida sobre "QUIEBRES EN EL FRENTE INTERNO DE KADAFI", hasta que por decantacion y por obra del dinero sin fin de la OTAN- EEUU ( que es el dinero que nos roban a nosotros, el tercer mundo), ese quiebre posiblemente termine produciendose.

En cualquier caso, exceptuando la posibilidad que tanto Kadafi, como su entorno, tanto como el pueblo Libio, decidan inmolarse heroicamente para propiciarle una derrota historica al imperialismo (que en un caso asi, seria posible) pero sin ninguna recompensa futura, ya que Libia quedaria como tierra arrasada, igualito que le paso a Vietnam y a Korea del Norte; exceptuando esa opcion, decia, la suerte ya estaria echada.

Sin ese grado de estoicismo y heroicismo, es solo cuestion de tiempo para que el troskismo logre su objetivo de instalar un gobierno titere pro-imperialista a la usanza de Iraq o Afganistan.

agrega un comentario