Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hay que echar de la Plaza a la Juventud Sindical Peronista (JSP)
Por Informes IPI - Thursday, Mar. 24, 2011 at 2:24 AM

Hay que echar de la Plaza a la Juventud Sindical Peronista (JSP)

Hay que echar de la Plaza a la Juventud Sindical Peronista (JSP) y los colaboradores del terrorismo de estado y la burocracia sindical

Por Luis Janos

Al cierre de esta edición, se sabía que la Juventud Sindical Peronista, algunos sectores de la burocracia sindical y otros elementos semejantes, se aprestan a participar de la conmemoración del golpe de estado del 24 de marzo de 1976 en la Plaza de Mayo.

Así de simple, hay que echarlos. La Juventud Sindical Peronista (JSP) fue refundada y es dirigida por los sectores de la burocracia sindical que estuvieron estrecha relación con la Triple de A y el terrorismo de estado peronista que abrió el camino al golpe genocida de 1976.

Hebe de Bonafini ha condenado a la Triple A y a Moyano. Lo mismo han hecho algunas organizaciones de DDHH que responden al gobierno. Moyano viene de un intento de golpe huelguístico para defender sus prácticas sindicales mafiosas.

Las organizaciones de DDHH no gubernamentales también han condenado a la Triple A y al golpe intentado por Moyano hace pocos días. Por supuesto, suponemos que todas las organizaciones de izquierda comparten este repudio.

Entonces… ¿porque se permite la participación de la JSP y los Moyanistas en un acto que conmemora la mayor tragedia de nuestra historia que supieron apoyar y hacer posible y con la cual colaboraron?

¿Cual es el mensaje que se envía a los trabajadores y el pueblo? ¿Que están por la reconciliación y el perdón de estos canallas?

Esta exigencia esta particularmente dirigida a las Abuelas dirigidas por Carlotto que han actuado como cobertura política de la nueva JSP y de Moyano dándoles cobijo participando en todo tipo de actividades conjuntas con estos cómplices de los crímenes del pasado.

También a las Madres Línea Fundandora que se han mantenido en silencio y a los sectores Kirchneristas que se dicen de izquierda. ¿Hasta cuando seguirán permitiendo esta cruza de intereses con quienes hundieron a la clase obrera, atentan contra los principios democráticos, fueron cómplices de la dictadura y hoy ejecutan la violencia, el chantaje político y hasta el intento de golpe contra su propio gobierno?

Es hora de romper con ellos y echarlos de la Plaza. <.p>LEA TAMBIEN EL ARTICULO RELACIONADO:

A 35 años de la caída de la dictadura militar, todavía hay mucho olor a bosta

Por Carlos Petroni

agrega un comentario


20 de Junio de 1973 se inicia el genocidio en Argentina
Por Viviani - Thursday, Mar. 24, 2011 at 1:41 PM

NUNCA OLVIDAR:

La Juventud SIndical Peronista jugo un rol principal en la ejecucion de la Masacre de Ezeiza.

LA Masacre de Ezeiza fue la presentacion en sociedad de lo que luego seria la AAA y mas tarde mutara en la dictadura militar.
La Masacre de Ezeiza fue el dia de inauguracion del genocidio.

RECORDAR: NO FUE EL 24 DE MARZO EL DIA EN QUE EMPEZO EL GENOCIDIO.

FUE EL 20 de Junio de 1973 y la JSP lo sabe.

Lo triste es que los militantes populares no lo saben, o se hacen los que no saben, algunos como por ejemplo la campora y la JP para salvar su alianza con Moyano.
Otros, como la izquierda, porque no se quieren meter en esa discusion, porque devela el grado de marginacion en la que se encontraba en ese momento.

Propongo que todo militante popular que se precie, luche para que el 20 de Junio se conmemore en Argentina el dia de la memoria historica, porque fue el inicio del Terrorismo de Estado y el genocidio.

Basta de hipocresia.

agrega un comentario


VOS Y EL PO Y CUANTOS MAS?
Por JUVENTUD SINDICAL - Thursday, Mar. 24, 2011 at 2:08 PM

¿CUANTOS ZURDOS ZAPARRASTROSOS QUE NUNCA LABURARON CON SUS CABEZAS ENMARAÑADAS DE PIOJOS CON CONTEXTTURAS FISICAS DE SOLO PIEL Y HUESOS HACEN FALTA PARA ECHAR A LOS RUDOS JOVENES DE MOYANO?

agrega un comentario


LA JUVENTUD SINDICAL LOS PICHONES DE LAS TRES A
Por EPO - Thursday, Mar. 24, 2011 at 9:58 PM

EL PROBLEMA ES QUE ABAJO DE ESE ROPAJE NAC &POP SE ESCONDE EL NEGOCIO DE LA BUROCRACIA REVENTADA.
HOY EN LA MARCHA ESTUVIERON PROVOCANDO TODA LA MARCHA.
ZORETES

agrega un comentario