Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Alan Woods, fundador de MFV en Argentina
Por Manos Fuera de Venezuela (Argentina) - Thursday, Mar. 24, 2011 at 1:26 PM
mfvargentina@gmail.com

ALAN WOODS EN ARGENTINA


LUNES 28 DE MARZO (ROSARIO)
A las 19 hs, Centro Cultural La Toma (Tucumán 1349)

MARTES 29 DE MARZO (CAPITAL FEDERAL)
A las 19 hs, Centro Cultural de la Cooperación. Sala González Tuñón 1º piso (Corrientes 1535)


Corría abril de 2002 en Venezuela, la burguesía y sus políticos a sueldo lanzaban un golpe de estado criminal contra el pueblo Venezolano intentando hacer retroceder el proceso revolucionario. Inmediatamente el pueblo salio a las calles a defender los logros de la Revolución abortando los planes de los empresarios, terratenientes y banqueros Venezolanos que conspiraban a sangre y fuego contra los jóvenes, los trabajadores y los estudiantes que tomaban las calles.
Pero la burguesía nunca descansa en sus intentos de sabotear el proceso revolucionario. Fue así que en diciembre del mismo año en medio de una campaña de manipulación mediatica los empresarios venezolanos lanzaron un paro patronal con el fin de paralizar el país y doblegar a los revolucionarios.
Al calor de estos sucesos nació la campaña "Manos Fuera de Venezuela" atendiendo el llamado del dirigente Socialista Alan Woods que convoco a todas las fuerzas progresistas del mundo y al movimiento obrero en particular a defender a la Revolución Bolivariana de la agresión imperialista.
Rápidamente esta campaña se expandió por todo mundo proponiendo la solidaridad conciente, política y activa para gritarle al imperialismo: ¡MANOS FUERA DE VENEZUELA!



agrega un comentario