Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por si quedaba alguna duda: en democracia también se tortura, a lxs rebeldes y pobres...
Por (reenvio) La Prensa - Thursday, Mar. 24, 2011 at 2:00 PM

Para lxs intelectualoides, lxs conformistas, y lxs indiferentes: el kirchnerismo, como todos los gobiernos de todos los Estados sólo mete palo y palo, mientras que como buenxs y patéticxs esclavxs dejamos que nos engatusen con canal Encuentro y su progresismo multicultural, con la ley de radiodifusión para endulzar nuestros oídos de buenas conductas "políticamente correctas" y publicidad estatal. Con unos mangos miserables que no alcanzan para salvar de las balas, la prostitución y las drogas a nuestrxs pibes. Cuando quieren regular el terrorismo sexual, llamando trabajo a la humillante prostitución. Acá tenemos, y que no nos sorprendamos cuando las jaulas se abran pidiendo nuestros cuerpos. Cuando caiga otrx compañerx, hermanx, madre, vecinx, desconocidx. Que No nos sorprendan aquellas acciones de quienes no vamos a resignar un día más de nuestras vidas ante la miserable e insoportable realidad. Hasta que desaparezca el útlimo suspiro de autoridad por nuestras propias fuerzas!!! Que venga la anarquía!!

Envían mil nuevos agentes de la Policía Federal a la calle

Desde la semana que viene habrá 1000 policías más en la calle

Unos mil agentes de la Policía Federal, que cumplían funciones administrativas, saldrán a patrullar las calles de los barrios porteños a partir de la semana próxima, por orden de la ministra de Seguridad, Nilda Garré.

Los agentes son ex empleados administrativos que cumplían funciones en oficinas, entre ellas las que se encargaban de confeccionar los pasaportes, y ahora pasarán a trabajar en la vía pública, bajo la órbita de cada una de las 53 comisarías porteñas.

Además, en los próximos días, se anunciarán cambios en las jefaturas de la mayoría de las seccionales porteñas, por lo que algunos comisarios y subcomisarios pasarán a disponibilidad y otros serán reubicados en nuevos destinos.

Los titulares de las comisarías 1ra., 3ra., 11a., 36a. y 48a. ya fueron relevados de sus cargos por diferentes episodios. Esta medida se suma a otras para reforzar la seguridad adoptadas en los últimos días, tales como la decisión de que los policías que custodiaban los bancos dentro de los locales lo hagan ahora desde la puerta de las entidades.

La intención es apuntar a mejorar la prevención de asaltos y salideras de las entidades financieras, según lo dispuso el Consejo de Seguridad Bancaria. Esa medida fue apoyada por todos los representantes de la actividad bancaria del país, quienes requirieron que los servicios policiales se extiendan durante toda la jornada, desde el ingreso de los empleados hasta el cierre del tesoro y la reposición de cajeros automáticos.

agrega un comentario


falto
Por eso - Thursday, Mar. 24, 2011 at 2:04 PM

espera mano dura

agrega un comentario