Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El petroleo Libio
Por Soroteo Arango - Thursday, Mar. 24, 2011 at 3:08 PM

La decadencia de europa

El petroleo Libio...
mm-logo.jpg, image/jpeg, 800x263

LA DECADENCIA EUROPEA Y EL PETROLEO LIBIO
La economía de Grecia cayó en bancarrota hace poco tiempo y la Union Europea invirtió una buena cantidad de Euros para darle un repíro a esa economía moribunda, pero eso no es todo. En la lista de próximas bancarrotas están Irlanda, España et Italia, las cuales podrían arrastrar a toda la región.

Estados Unidos, el aliado racial de Europa, también vive una crisis económica que no se le ve fin. El hombre blanco norteamericano quisiera ver a una Europa fuerte y unida pero lo único que se vislumbra para esa región en un futuro cercano y lejano es la crisis y la decadencia
¿Qué se necesita para sacar a esas economías del atolladero? Se necesita dinero, riquezas, petróleo, oro, plata, diamantes, etc. Por eso se invadió a Irak hace algunos años, …y Afganistán.

Ahora, Estados Unidos y Europa Occidental vieron que les sería fácil invadir Libia y apoderarse de su petróleo y, como siempre, inventaron cualquier mentira para unirse y bombardear al país Arabe, uno de los mas grandes productores de petróleo del mundo. La OTAN y los Estados Unidos dicen que será cuestión de días en que se apoderen de Libia, eso dijeron de Irak y de Afganistán, esperemos que esta vez les vaya peor.

MOVIMIENTO MEXICANISTA
http://www.mexicanistas.hpage.com

agrega un comentario