Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Talles 2011 de Cine para chicos
Por (reenvio) La Truca Cine - Friday, Mar. 25, 2011 at 3:47 PM

Este taller esta destinado a niños de 7 a 13 años. Tiene por objetivo que las niñas y los niños que participen, puedan expresarse y conocer el funcionamiento de la producción de cine. Eso se logrará a través de la creación de una pieza audiovisual creada enteramente por ellos y ellas.

Talles 2011 de Cine ...
la_truca_cine__1_.jpg, image/jpeg, 1654x2339

Al final del taller se hará una proyección de la pieza a la que se invitará a familiares.
Durante el taller las niñas y los niños tendrán contacto con las herramientas y técnicas de trabajo (cámara, luces, ropa, guiones, etc.).

Durante el desarrollo del mismo se verán varios temas de los ejes para avanzar en la pieza final desde la primera clase, entre ellos: Técnicas para escribir y desarrollar historias, armado de personajes en 3 dimensiones, uso de la cámara en cuanto a balances, iluminación y efecto con luces y filtros, técnica en planos, tipos de encadenados y edición, armado de cuadros y escenas, escenografías básicas, uso de objetos en escena, colores y fondos.

Se trabajará con dibujos, fotos y actuaciones para lograr una pieza animada con stop motion y editando imagen y sonido en movimiento. Trabajaremos con cámara de video y accesorios, cámara de fotos, luces, computadora para hacer la edición, fondos y telas para escenografías, objetos, papeles y cartones de diferentes colores y texturas para armar las escenas, filtros, luces, Dvd para que se lleven la pieza final, Cassettes de video para experimentar y para la grabación final.

Para mas información escribinos a latrucacine@gmail.com
o llamanos al tel. 15-5019-2815
Capital Federal
http://latrucacine.blogspot.com/

http://www.enlavuelta.org
http://www.ceciliaantonfotografia.blogspot.com
http://www.elespejobizarro.blogspot.com

agrega un comentario