Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Chávez viene a La Plata
Por un@ que pasó por ahí - Saturday, Mar. 26, 2011 at 1:09 AM

Confirmado: Viene Chávez este martes 29/3 a las 18 hs a la facultad de periodismo de la UNLP, sede del bosque.

Confirmado: Viene Chávez este martes 29/3 a las 18 hs a la facultad de periodismo de la UNLP, sede del bosque, para chequear la info pueden entrar a la página de perio.

Lo que quisiera destacar es que Chávez (en el marco de una visita diplomática para firmar acuerdos bilaterales) viene a recibir el premio "Rodolfo Walsh" que le va a otorgar la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, la agrupación Rodolfo Walsh y la Juventud Universitaria Peronista (JUP) de La Plata.

Es llamativo que dos agrupamientos como la Walsh y la JUP le concedan este premio a Chávez, teniendo en cuenta su amplio historial de agresiones físicas y verbales a la militancia de la izquierda chavista y latinoamericanista (y a toda la izquierda socialista en general).

En el marco de una avanzada imperialista en Libia, y ante la advertencia de Chávez a Obama, de que ni se le ocurra intentar una intervención al estilo de Libia en Venezuela, es necesario denunciar: Camarada Chávez, si se trata de resistir a la avanzada imperialista en Latinoamérica, usted está yendo de la mano de los aliados equivocados, está yendo con quienes clavarán un puñal en la espalda de la revolución bolivariana.

agrega un comentario


menos mal que estan ustedes para avisarle
Por francisco - Saturday, Mar. 26, 2011 at 1:13 PM

menos mal que está la izquierda iluminada para poner en aviso al compañero Chavez de quien es quien en Argentina!!! La embajada Venezolana agradecida , jajaja.
Un abrazo y sigan chupandola

agrega un comentario


La Plata, Ciudad Heroica
Por Comandante Marcos Brutus - Sunday, Mar. 27, 2011 at 12:28 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

La eleccion del lugar no es casual y cualquier explicacion esta de mas. Por algo, el mismisimo Chavez eligio esta ciudad para recibir tan merecido premio.
Alli estare para celebrar y desnucar al primer lumpen trosko que salga a provocar.

Brutus Conduccion, con Chavez y Gadafi de todo corazon!!!

agrega un comentario


Asquea el doble discurso reinante en nuestra universidad
Por Movimiento SUR - Monday, Mar. 28, 2011 at 4:34 PM

Ante la llegada del compañero Hugo Chavez

Asquea el doble discurso reinante en nuestra universidad

Desde el Movimiento Sur expresamos nuestro incansable acompañamiento al proceso bolivariano encabezado por el Presidente de Venezuela Hugo Chávez, pero en esta oportunidad nos vemos en la necesidad de alertar y sostener, desde la consecuencia de nuestro pensamiento, que existe un intento permanente de las autoridades de la UNLP y en particular de la Facultad de Periodismo de maquillar de progresista su política conservadora, reaccionaria y antidemocrática.

En esta facultad hemos vivido desde hace años la persecución política hacia docentes, estudiante y militantes políticos, el patoterismo de parte de las autoridades, hasta llegar al punto de construir un fraude electoral en la elecciones estudiantiles en el 2010 en detrimento del avance del movimiento estudiantil de izquierda de nuestra facultad.

Así como el kirchnerismo, que amaga con la izquierda para golpear con la derecha, las autoridades de nuestra facultad, anquilosados desde hace décadas al gobierno de nuestra facultad –habiendo sobrevivido con el menemismo, el duhaldismo y ahora fervientes kirchneristas-, intentan hablarnos con la visita de Chávez de las libertades, cuando ellos persiguen a la oposición en su misma casa y nos hablan de pluralidad cuando cometen fraudes en beneficio de su gobernabilidad.

Nos invitan a una fiesta popular en la misma cueva del lobo. No, gracias.

Simon Cluigt
Vice Presidencia–FULP

Juan Carlos Quesquen
Movimiento Sur-Periodismo

agrega un comentario


Compañero Chavez
Por uno del MST - Monday, Mar. 28, 2011 at 10:21 PM

Bienvenido, estás en casa.

agrega un comentario


Por favor, MST
Por Brutus - Monday, Mar. 28, 2011 at 11:05 PM

Podrias tener la bondad
de llamarte a silencio y no
aparecer por La Plata ese dia?

Vas a cobrar y no quiero victimas truchas, jaja

agrega un comentario


Mira vos...
Por otro - Monday, Mar. 28, 2011 at 11:17 PM

Brutus, la verdad que sos un pelotudo, yo no se por que cuernos te dejan seguir bardeando en indymedia... si queres ir anda, y si otro quiere ir, que vaya... y si tenes taaaaaaaaaaaaaantos huevos, anda con una remera que diga "yo soy brutus" asi te podemos ver y entonces sabremos cuanto te la bancas, pancho!

agrega un comentario


Contradicciones en Sur
Por Pino - Sunday, Apr. 03, 2011 at 12:59 PM

Sur llama a no ir al acto, el MST lo saluda y fue... Qué opina el compañero Pino de todo esto? Habrán ido los camaradas maoístas del PTP (PCR) a ver a Chávez también?
Y qué opina de todo esto la COPA que no sólo convocó sino que se tuvo que tragar los mocos frente a la Juventud Sindical y a la Cámpora en un acto claramente reeleccionista del gobierno de las patotas sindicales asesinas, de la deuda externa, de los asesinos como Insfrán, de la derecha de Scioli o del neoliberalismo de Menem (alíado K en La Rioja)


Todo un acto para sacar conclusiones

agrega un comentario