Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Pacto-sindical-menemista
Por S.U.T.R.A. - Saturday, Mar. 26, 2011 at 10:17 AM
eolguin@sutra.org.ar (Casilla de correo válida) 011-15-5-015-3026 araoz 1085 piso 3º

robo,estafa, Ministerio de Trabajo y la Direccion Nacional de Asociaciones Sindicales

PRODUCTO DEL PACTO-POLITICO-SINDICAL-MENEMISTA LA UCAIRRA:
Desde el 9 de Diciembre de 1998 gozaron de Personería Gremial Nro. 1604 y LO UNICO QUE HICIERON FUE VISITAR LOS ESTRADOS JUDICIALES DE TODOS LOS FUEROS, firmaron un CCT con una Cámara Empresarial Inexistente (mirar veraz), nunca estuvieron constituidos, nunca una Certificación de Autoridades (LEGAL), DESDE SU PARICION ESTUVIERON EN ACEFALIA, aprietes nada mas, nunca una conquista, nunca nada, es mas nunca fueron chóferes, mas aún ni Remiseros o pertenecieron al sector propiamente dicho..!!!

DEL COMUNICADO: se podrá advertir que de su sola lectura quedara claramente Evidenciado: que, NI, UN, PADRON, tenía la UCAIRRA para un acto eleccionario, tal cual desde S.U.T.R.A. se venia denunciando, producto que fueron y obtuvieron Personería-Gremial (sin requisitos), como parte de un pacto entre el Poder-Político-Sindical de la Época-MENEMISTA y que aun hoy pretenden con (Personeros de una Junta Electoral “MAMARRACHO”), designada y reeditada una vez más y más por el MTE y SS) necesaria para consolidar el FRAUDE.

A toda esta barbaridad Jurídica “REEDITADA” el Sr. Ministro de Trabajo de la Nación Argentina y la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales (DNAS),“dicen de esta última.. con mucho apego a la Ley....”, NOS DEBERÍAN DAR UNA EXPLICACION LEGAL A LOS TRABAJADORES DEL SECTOR, CÓMO RESPONZABLES DIRECTOS EN SU SEGUNDO (FALLIDO INTENTO)DE PONER OTRO DELEGADO NORMALIZADOR NOMBRADO POR UDS.....!!!!!

Por otra parte vemos con claridad meridiana como en los medios de comunicación el MTE y SS, difunde sus operativos denunciando a empresas por ocupar trabajadores informales, con el objetivo, por demás claro de una persecución ideológica a una Asociación Sindical Hermana, so-pretexto de no blanquear y/o no denunciar a las autoridades Ministeriales tal irregularidad....??? y/o se permite denostar el trabajo que realizo la Asociación Sindical sin ser ellos y/o tener poder de policía, nos preguntamos y nuestros Trabajadores (Denunciados por S.U.T.R.A.), en negro y/o negreados REMISEROS, EMPLEADOS Y AFINES QUÉ…!!!!! Sr. Ministro sepa Ud., que la evasión asciende a mas de 1.000 millones de pesos anuales, correspondiente a las arcas del Estado Nacional por aportes y contribuciones. Sr. Ministro los trabajadores decidieron (hace 16 años) que gremio y que tipo de gremio quieren que los conduzca, permítame recordárselo, SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE REMISES Y AFINES (S.U.T.R.A.), necesitamos y queremos un Gremio no una Banda, necesitamos un Convenio-Colectivo-de-Trabajo-Digno, Paritarias-Obra-Social-Digna y sabe que Ministro y/o la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales Dra. Elena O. de Otaola, “LIMPIO DE TODA SOSPECHA, NUNCA UNA DENUNCIA, NUNCA UNA TRAICION A LOS TRABAJADORES, DE MUCHA CONDUCTA Y PERMITAME DE MUCHO TRABAJO DESDE SUS BASES”.

TEXTUAL: COMUNICADO PUBLICADO EN LA PRENSA 23/01/2011 “EL DESARME DE LA ORGA.”
COMUNICADO: Visto lo dispuesto en Resolución MTE y SS Nro.529/10,la Ley 23.551, Decreto 467/88 y Estatuto de la entidad Sindical y Considerando los Reclamos e Impugnaciones realizados por afiliados y distintas agrupaciones y a los fines de adecuar el Nuevo proceso electoral a Convocarse y el Cronograma respectivo, a la Normativa vigente y Estatuto de la entidad Sindical, que permitan la amplia participación de los Trabajadores de la actividad y la confección de un padrón que garantice los Principios de de Legalidad, Transparencia, Democracia y Libertad Sindical, EL DELEGADO NORMALIZADOR DE LA UNION DE CONDUCTORES DE AUTOS AL INSTANTE Y REMISES DE LA REPUBLICA ARGENTINA (UCAIRRA), PG:1604, RESUELVE: Dejar Sin efecto lo dispuesto por esta Normalización cuya publicidad se diera a los afiliados en el diario La Prensa de fechas 23/12/2010 y 30/12/2010, incluyendo las designaciones que se consignan, plazos y cronograma electoral establecidos, los cuales carecen de valor alguno. A partir de la consulta con la Asesoría Legal de la Normalización, se dará a publicidad un Nuevo Cronograma y las Resoluciones que resulten ajustadas al plexo normativo aplicable y a la confección de un padrón electoral ajustado a derecho, permita proceder a la Normalizacion de la entidad Sindical. Fdo. Ricardo Ángel Serafín. Delegado Normalizador. UCAIRRA.
Esta es la prueba de todos nuestros escritos y dichos, cómo pensaban llevar adelante un acto eleccionario…??? Vale recordar en este sentido como dijera (el anterior Delegado Normalizador), que hago.. No tienen… NI, UN PADRON...

agrega un comentario


absoluta verdad
Por ARIADNA SEGOVIA - Monday, Mar. 28, 2011 at 9:15 AM
ariadna_efron@hotmail.com 1540780650 COLOMBRES 1258

esto es una rosaca politica y auque no lo digan para mi esta la familia moyano en el medio, otra explicacion no existe, gracias por fabor denle mucha publicidad, se lo merece el compañero OLGUIN ES UN LUCHADOR NATO Y MUY BUENA PERSONA DEFENDIO A TODOS Y NUNCA PIDIO NADA

agrega un comentario


POR LA LIBERTAD SINDICAL
Por EDGARDO R. OLGUIN - Tuesday, Aug. 16, 2011 at 6:20 PM
eolguin@sutra.org.ar (011) 15-5-015-3026 ARAOZ 1085 PISO 3º

VOTARON EN LA UCAIRRA 6, 7, CHORROS

COMPAÑEROS, VAMOS A PARAFRASEAR CON LOS GANADORES:

LOS GANADORES DICEN EN CONFERENCIA DE PRENSA:

Que…votaron como mil…¿¿¿1.000..???
Vos entendes …!!!!! Pero cómo, no son Uds., quienes ostentan Personería Gremial”….????, Ché, no son pocos votos…???

A si, pero a lo largo y ancho del País, que es muy grande, ….faltan …..Q”.. Que....lleguen...votos...del…interior…¿¿¿…??? Que esta (muy)…fiscales… lejos…¿¿…??.

Luego…..pero….mas…luego…¿¿...?? Vinieron gente del…ministerio (la otra banda) los funcionarios del ministerio de Trabajo para firmar las actas, del…. ministerio….???? al ...cierre…para firmar…las actas…..¿¿…..??...!!!!!, y… todavía no sabes cuanto votaron……?????...Che…contaron la mesa de NECOCHEA …!!!!! ...ANDAAA…!!!!!!!!

COMPAÑEROS AUTOCONVOCADOS, DE TODOS LOS GREMIOS VAMOS, POR LA LIBERTAD SINDICAL
Compañero que te puedo explicar..!!! Seria un insulto a la inteligencia…si aceptan esta conferencia de prensa..!!! Lo único que se me ocurre, que no puedo permitir este agravio..!!!!!, no solo por estos “vándalos” de la UCAIRRA que no aprenden mas, sino, por estas autoridades, del “ministerio de trabajo empleo, y seguridad social”, corruptas y sinvergüenzas, y le pido, a la máxima autoridad ministerial y luego a la escribanía de la (DNAS), que den inicio urgente, a las causas en el fuero competente. Atención…!!! Al andamiaje judicial a ver los fiscales y/o los jueces (probos) que intervengan, o vamos nosotros, que ya tenemos todas las pruebas, y sepan que los reta una (hombre) y persona de bien, ahora vamos a ir hasta el hueso, a los que quieran sumarse y acompañar en esta patriada los esperamos, basta de un ministerio-corrupto-político-sindical-moyanista. Asimismo, a los otros truchos, afiliados antiguos KKK que “mienten“en el juzgado del Dr. Norberto Oyarbide, sepan que ahora también VAMOS POR UDS., POR TODO/S, POR VERDAD Y JUSTICIA, NUNCA MAS DENUNCIANTES PROFESIONALES. Y CONVOCAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES SINDICALES, BASTA DE INJUSTICIA, POR LAS PERSONERÍAS GREMIALES, BASTA DE MANEJOS ESPURIOS….!!!!!!!

agrega un comentario


LA MAFIA DE LOS MEDICAMENTOS 2
Por EDGARDO R. OLGUIN - Sunday, Aug. 21, 2011 at 5:53 PM
eolguin@sutra.org.ar (011)15-5-015-3026 ARAOZ 1085 PISO 3º

MINISTRO TOMADA, CGT DE HUGO, OSCAR MANGONE, DIPUTADO PLAINI: QUE OPINION LES MERECE…ANDA..!!!!!

CONOZCA LOS MANEJOS ESPÚREOS DEL SINDICATO UCAIRRA Y SU OBRA SOCIAL OSCRAIA

Habrían capturado de la mano de Alejandro POLI vía CAPACCIOLI, la Obra Social OSCRAIA, quien coordinaba, controlaba y dirigía ambas entidades.
Se habría presentado ante la Justicia una Denuncia de un afiliado antiguo Nº 3646 de la “lista verde”, CAUSA Nº 7743/11 , patrocinada por el Dr. EDUARDO SERGIO OSCAR VACIRCA , por falsificación de documentos, violación de los deberes de funcionario público, robo de expediente, Estafa a remiseros, abuso de poder, falsificación, sabotaje continuo para detener la normalización electoral del gremio, impidiendo la conducción de UCAIRRA y la administración de OCRAIA (obra social intervenida por el procesado CAPACCIOLI mediante el Doctor CUMINI, Administrador Provisorio quien se presume desde el año 2008 no ha rendido cuentas).
Se presume una Asociación Ilícita por causa tramitada ante el Juzgado del Doctor Oyarbide por medicamentos truchos, por la cual, la obra social fue allanada el 3 de diciembre.
UCAIRRA se encuentra acéfalo, usurpada e intervenida hace 5 años, no permitiendo que existan legítimamente autoridades gremiales que controlen su obra social (OSCRAIA).
Se analizaron 18 planillas de avales presentados por Raúl A. Albil y Luis Pablo Narvaja y el Apoderado Héctor D. Martínez “Lista Naranja”.
A continuación se adjuntan las planillas de personas con claros delitos reiterados al igual que otros denunciados.
En las dos últimas décadas hubo un gran incremento económico de varios choferes y CONDUCTORES OCASIONALES. Obtuvieron dinero de las indemnizaciones, y lo primero que hicieron, fue comprar su 0 Km, los llamados “AUTOS AL INSTANTE”.
De esta manera, se produjo la necesidad de controlar la evasión fiscal y laboral. La fundación del Gremio curiosamente se hizo con la presencia de 100 afiliados, existiendo en dicha fecha más de 100000 afiliados vinculados a la actividad, representando solo el 0,1 % aproximadamente (1995/98).
Así se configuró la suma de 3.000 millones de dólares por año, evadiendo ganancias espectaculares, calculando un promedio de 80 U$S por día por auto.
Pero esto solo es un poroto, ante la aparición de otros intereses que tenían que ver con tráfico de sustancias prohibidas, en una maniobra de delivery, variando autos, modelos y colores.
Según la información que se presenta en la causa, el 25 de marzo del 2005 este gremio habría sufrido un desmanejo incomprensible (en la elección solo participó una sola urna en Villa Jardín), con POLI MICUCCI, falsificaron la resolución ministerial expuesta por denuncia del 19 de julio del 2007, Mnisterio de Trabajo del Reg Lanús Expediente 21523 y 11723, USURPARON EL SINDICATO BORRANDO LA FECHA.
En el 2008 se designa al Contador CIANGUIA, quien renuncia en el 2009.
Sobreviene así la acefalía. Se encontraba el Doctor CUMINI como Administrador Provisorio de OSCRAIA, quien se presume, fue propuesto y controlado por Alejandro POLI con permiso gremial con base en Quilmas en clara e ilegal competencia con UCAIRRA, en territorios donde no tendrían permiso para actuar, al igual que el Contador Torrent procesado por el tema de medicamentos y designado por Héctor Capaccioli.
Se presume que MICUCCI recibía de POLI 5.000$ mensuales, razón por la cual, éste le firmaba todo lo que le daban configurándose otro delito. Existiría una denuncia por USURPACION Y CONTRATOS ILEGALES.
El Contador Torrent y el Abogado Martínez Chas , se presume, son asesores de Alejandro POLI, y serían los ideólogos y organizadores de esta trama.
Curiosamente Martínez Chas, Abogado de MANGONE en la Comisión arbitral de la CGT (cómplice de POLI en OSCRAIA), que le sacó 35000$ sin extender ningún recibo por honorarios, siendo testigos del caso Antonio Fernández Llorente del Canal 26, el remisero Marcelo Spatafore (quien lo llevaba a efectuar aportes) y Marcelo Imbroglio, empresario vinculado a la telefonía en aquella época.
Con todo esto, se podría deducir que POLI, MARTNEZ CHAS y TORRENT son los organizadores natos. Invocan sin vergüenza alguna altos dirigentes gremiales (como es el caso de un reconocido hombre vinculado al sector camionero y de otro importante dirigente gremial relacionado al campo), se sacan fotos y así comprometen a los mismos, con sus actividades poco claras.
En el año 2010 encontramos (está en la causa) 4 hechos delictivos:
a) Vaciamiento del local sito en Caseros 3745 C.A.B.A., se presumen se hurtaron o mudaron muebles viejos y la documentación del gremio “documentos e instrumentos públicos”. La excusa del abandono del local fue reintegrarlo a sus dueños (a quienes les deben, presuntamente, 40.000$).
b) Se produjo la apertura en una oficina en Avenida Corrientes 987/989, en un primer piso oficina 7.
c) Rechazaron 3 listas y tres impugnaciones mal presentadas e incompletas, desconociendo las autoridades, muy mal armado el tema.
d) En Caseros 3679 de C.A.B.A., lugar donde trasladan los objetos y la documentación e instrumentos públicos del gremio, hurtados por GIGANTE y tres personas más.
e) Se presento en el diario La Prensa, el martes 25 de enero 2011 un edicto presuntamente falso, suspendiendo el cronograma y anulando la designación de autoridades en ejercicio, y se entregó una resolución que se presume falsa.
El domicilio de la publicación falso habría sido el de calle Uruguay 979, 3er piso, domicilio de CHAS, donde funciona curiosamente una empresa de provisión de servicios por insumos médicos vinculados con POLI.
Entonces adjuntamos los PRESUNTOS DELITOS ESTABLECIDOS EN LA CAUSA:
Algunos datos para recordar de CAPACCIOLI:
Ex super intendente de Servicios de Salud de la Nación. Tesorero de la campaña de Néstor Kirchner. Procesado por irregularidades en el traspaso a fines de 2007 por 48 millones de $ a 52 obras sociales en concepto de reintegro a esas entidades por tratamientos médicos complejos. En su momento Brito aseguró que CAPACCIOLI y LORENZO “hacían negociados” para desviar fondos de la administración de Programas Especiales (APE) a las Obras Sociales. También BRITO los acusó de falsificar recetas o historias clínicas, a las cuales se adjuntaban troqueles falsos y de esta manera, podían cobrarle al Estado remedios por tratamientos que no existían).
Oyarbide lo procesó por “malversación de fondos” y ordenó trabar embargo por 500.000$.
“La distribución de 47 744 650 de pesos para ser aplicados a la implementación de programas de prevención de enfermedades afecta a la administración pública”. Según se desprende de la foja 16 Oyarbide asegura que la SSS no tenía atribución para repartir fondos para programas de salud –http//http://www.ambito.com

agrega un comentario