Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Obama reconoce protagonismo de sus servicios en montaje de "insurgencia" Libia
Por Agencia Brutus Fans Club - Monday, Mar. 28, 2011 at 9:53 PM
brutusmania@argentina.org

En su "informe a la nacion" pronunciado hace escasos minutos, el presidente fantoche de los EEUU reconocio abiertamente tener un papel preponderante en el montaje militar de la autoproclamada "rebelion" Libia:


Perlita:

"Nuestros suministros a los rebeldes determinaran el destino de Libia (...) Tenemos que llevar NUESTROS VALORES valores a todo el mundo (...) Dios proteja a los norteamericanos".

Con estas escandalosas palabras, el morochito deste–ido resumio los propositos intimos del bloque imperialista; imponerle al mundo entero (y por todo medio) el modelo afin a sus intereses economicos y geopoliticos.

Nosotros que esperamos en latinoamerica, para romper totalmente con los EEUU?

agrega un comentario


A instancias de Obama
Por ABFC - Monday, Mar. 28, 2011 at 10:54 PM

Treinta gobiernos genocidas convocan "oposicion" Libia a reunirse... en Londres para ... decidir futuro Libio..
No se como haran para trasladar "rebeldes" a Inglaterra.
Lo mas problable es que se trate del exilio trucho (monarquico y neo-liberal) afincado principalmente en Inglaterra y Suiza desde hace 40 pirulos

agrega un comentario


ESCUDOS HUMANOS CONTRA LA GUERRA
Por Comandante Muamar Brutus - Tuesday, Mar. 29, 2011 at 12:41 AM


Simpatizantes de Muamar Gadafi, tanto Libios como extranjeros pacifistas recien llegados al pais, vienen tomando las calles de la capital libia y se concentran en zonas militares como escudos humanos para tratar de impedir el ataque de las fuerzas aliadas.

A la voz de: ÒÁAl‡, Muamar, Libia Bes! (Dios, Gadafi, Libia y nada m‡s) miles de j—venes pro Gadafi acordonan Bab el Azziziya (cuartel general y residencia del Lider Libio), lanzan fuegos artificiales y disparan al aire en un gesto de desafio.

Fuentes independientes y la misma televisi—n Libia afirman que los simpatizantes de la Yamahiriya se dirigen cada dia al aeropuerto de Tr’poli para apostarse como escudos humanos.


Por nuestros propios ojos hemos podido comprobar que dos grandes concentraciones de civiles desarmados est‡n teniendo lugar desde la noche del domingo pasado en la capital: una en la Plaza Verde y otra a las afueras de la residencia de Omar Al Gaddafi,
Mientras tanto, la respuesta de las bater’as antiaŽreas de las fuerzas armadas Libias no deja de escucharse ante el sobrevuelo de naves Francesas.

Pese a la amenaza de bombardeos Europeos, la televisi—n estatal Libia mostr— im‡genes del pueblo manifestando en espacios emblem‡ticos para la Revoluci—n Verde. Son el escudo humano que desafia a las potencias criminales del Norte.

"La televisi—n Libia tiene c‡maras en la residencia de Gadafi y en la Plaza Verde, lo que permite seguir el apoyo constante del pueblo en esos lugares, hay una especie de escudo humano y es importante que esto se tome en cuenta. Hay gente ah’ que dice estar dispuestas a proteger a Gaddafi, civiles desarmados con banderas, cantando y bailandoÓ, dijo el corresponsal de TELESUR.

Mientras se accionaban por tercera vez las defensas antiaŽreas, la radio Libanesa afirmo que aviones de la coalici—n mercenaria sobrevuelan la capital para bombardear la residencia de Omar Al Gadafi, lo que ha causado que los ciudadanos se movilicen espont‡neamente hacia el lugar y hacia la Plaza Verde.

Desde la declaraci—n del alto al fuego se han escuchado sin embargo al menos seis explosiones fuertes en Tripoli. El periodista destaca la situaci—n en el barrio central de Fashlum (Tr’poli), donde se aprecia a la distancia una columna de humo.

ÒDesde donde esta la mezquita (Fashlum) hacia la Plaza Verde hay s—lo cuatro cuadras. La residencia (de Gaddafi queda m‡s hacia el sur de la Plaza Verde. Se trata de una instalaci—n resguardada pero sensible, porque est‡ en el medio de una zona residencialÓ, especific— el corresponsal.
Tambien pudimos confirmar que un edificio del complejo residencial donde reside el l’der libio ha sido completamente destruido por un bombardeo, lo cual no impide que una gran masa de jovenes se siga concentrando en los alrededores para defender al gobierno.
La misma prensa gorila internacional teme que el hotel donde se resguardan, hacia el este de Tr’poli, pueda ser blanco de algœn ataque Franco-Britanico puesto que a apenas 50 metros del lugar se encuentra una de las bater’as antiaŽreas de defensa Libia.
Entretanto, delegaciones de activistas Europeos y otras naciones siguen llegando a Libia en respuesta al llamado de Gadafi para formar barreras humanas contra la nueva expedicion colonial.

Fuente: BrutuSur

agrega un comentario