Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Aabogado constitucional hablará acerca del daño a los niños debido a las drogas...
Por Laurie Anspach - Wednesday, Mar. 30, 2011 at 11:33 PM

Whitehead se dirigirá al público y hablará acerca del derecho al Consentimiento Informado cuando se prescribe medicación psiquiátrica . El Consentimiento Informado es el derecho individual a conocer los riesgos y alternativas a estas medicaciones.

REPRESENTANTE INTERNACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y ABOGADO CONSTITUCIONAL HABLARA ACERCA DEL DAÑO A LOS NIÑOS DEBIDO A LAS DROGAS INJUSTIFICADAS.

El abogado y autor John Whitehead se dirigirá al público acerca del Consentimiento Informado durante la Vigilia a la Luz de la vela en homenaje a Gabriel Meyers que se realizará en todo el estado el 16 de abril de 7:30 a 9:00 pm en el Memorial Causeway de Clearwater. Whitehead ha escrito, debatido y practicado ampliamente en el área del derecho constitucional y de los derechos humanos. Ampliamente reconocido como uno de los abogados de derechos civiles más elocuentes y comprometidos, el enfoque de Whitehead a los temas de las libertades civiles le han hecho merecedor de numerosas distinciones y logros.

Whitehead se dirigirá al público y hablará acerca del derecho al Consentimiento Informado cuando se prescribe medicación psiquiátrica . El Consentimiento Informado es el derecho individual a conocer los riesgos y alternativas a estas medicaciones.


La vigilia anual a la luz de la vela se lleva a cabo para despertar la conciencia sobre el derecho al Consentimiento Informado. Fue inspirada por Gabriel Meyers, un niño de 7 años puesto en custodia quien se ahorcó presuntamente mientras se encontraba bajo tres poderosos medicamentos psicotrópicos que llevaban las más fuertes advertencias de la FDA por suicidio potencial en niños.

Whitehead ha sido sujeto de reseñas en periódicos, revistas y televisión, desde Gentleman’s Quarterly hasta CBS 60 Minutos. Los artículos de Whitehead examinando tendencias y tópicos han sido impresos en Los Angeles Times, New York Times, Washington Post y USA Today, entre otros. Whitehead es un comentarista frecuente en una variedad de asuntos legales y culturales en los medios nacionales y ha aparecido en Larry King Live, The O’Reilly Factor, The Today Show, Good Morning America, Crossfire, CNN Headline News, Nightline, Dateline, CBS Evening News y The View, entre muchos.

La vigilia a la luz de la vela se celebrará el Viernes 16 de abril de 7:30 a 9:00p.m. en la senda para ciclistas del Memorial Causeway de Clearwater.

Otras localidades a través del estado en que se celebrará la vigilia incluyen:

Ocala- Representantes de derechos civiles Lina Oliver e Ivette Fermaine serán anfitriones de la vigilia a la luz de la vela de 7:30 p.m. a 9:00 p.m. en el Children’s Memorial en Jervey Gantt Park, Lake Wales.

Lake Wales- El pastor Donaldson sera anfitrión de la vigilia en el lago en Kiwanis Park, 315 N. Martin Luther King, Blvd, Lake Wales de7:30 p.m. a 9:00 p.m.


Para mayor información sobre el derecho al consentimiento informado, la vigilia Gabriel Meyers o para pedir cita con John Whitehead, por favor comuníquese con Laurie Anspach al (727)-442-8820 o HYPERLINK "mailto:laurie@cchrflorida.org" laurie@cchrflorida.org.

La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos es un organismo sin fin lucrativo fundado en 1969 por la Iglesia de Cienciologia y el psiquiatra el Dr. Thomas Szasz.

agrega un comentario