Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fuerza Kadafi
Por Viviani - Friday, Apr. 01, 2011 at 9:41 AM

Las tropas anti-invasion imperialista cambian de tactica

Mas alla de la clarisima toma de partido de Pagina 12, poniendose del lado del ataque imperialista a Libia (al igual que lo hacen con algo mas de contradicciones otros medios oficialistas), es muy importante leer este articulo:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-165299-2011-04-01.html
Por que es importante?
Porque demuestra que las tropas leales a Kadafi, lejos de estar en desbandada o en retirada por los bombardeos asesinos de la coalicion Yanki-Europea-MUjaideen-Troska, tiene en realidad panio y compromiso como para cambiar radicalmente de tactica hacia una GUERRA PROLONGADA.

Las tropas de Kadafi demuestran asi que estan dispuestas a pelear, ya que su cambio de tactica apunta a demostrarle a la OTAN y EEUU que si quieren vencer, van a tener que meterse en territorio Libio.

La tactica guerrillera que ha adoptado el ejercito Libio, es un dolor de cabeza para EEUU y OTAN, porque como lo vengo marcando desde que se inicio el conflicto, los EEEUU y Europa necesitan desesperadamente NO ENTRAR EN LIBIA CON TROPAS TERRESTRES para evitar un nuevo empantanamiento poltico.

Kadafi, inteligente, les ofrece la guerra prolongada, buscando asi que las tropas imperialistas-troskistas tengan que comprometer divisiones de a pie.

Esta seria la clave del triunfo de Kadafi (si es que logra no ser asesinado por los misiles y los "sobornados"), ya que una vez comprometidas tropas de tierra del imeprialismo y sus mercenarios, el pueblo LIbio se volcaria de lleno a engrosar las filas de la resitencia guerrillera patriotica y antimperialista.

Dos serian los obstaculos a vencer: uno, que el imperialismo yanki-europeo responda con una estrategia de bombardeo feroz por 10 anios, como hicieron anteriormente en Iraq, hasta desarmar, desmoralizar y destrozar el tejido social.
SIn embargo, este es un camino peligroso para el imperialismo, ya que demostraria con creces que su verdaera intencion es poner a LIbia de rodillas dejando al desnudo la estafa moral de que estos son "bombardeos humanitarios para protejer a los civiles Libios".

El segundo obstaculo a vencer por Kadafi, es la negociacion que le ofreceran EEUU y Europa: estos le ofreceran NO ASESINARLO NI COLGARLO, a cambio de que se vaya y desaparezca en algun exilio oscuro.

Lamentablemente esta es una opcion tentadora para cualquiera, sabiendo que si el imperialismo decide sacarse la careta y compromenterse, no habra futuro para Libia, porque haran un "carpet bombing" (alfombra de bombas), es decir no dejaran ni un metro cuadrado de su superficie sin bombardear, exactamente igual que hicieron con Vietnam, con Iraq y con Afganistan.
Con una perspectiva semejante, Libia aun existiria en el corazon de sus patriotas, pero en los hechos se transformaria en una especie de apocalipsis, exactamente lo que el imeprialismo logro en Iraq y Afganistan, pero no pudo lograr en Vietnam.

La estrategia del imperialismo es que bajo esta siempre presente amenaza, Kadafi desista de resistir.

Por ahora, Kadafi y su tropa le esta demostrando al imperialismo que estan dispuestos a dar batalla.

Habra que ver si los GENOCIDAS YANKI-EUROPEOS bajo el mando de OBAMA, SARKOZY Y GORDON, deciden pasar a la etapa proxima superior, la de "step up the bombing" (subir un escalon mas el bombardeo) y comenzar a introducir armamento sofisticado y de ultima generacion al tiempo que se comienza a armar un ejercito mercenario contrainsurgente (los insurgentes son ahora las tropas de Kadafi, que apelan a tacticas insurgentes-guerrilleras, mientras los troskos-imperialista utilizan aviones mirage, super etendard y tyfon, todos de ultima generacion, lanza misiles y lanza cohetes tambien de ultima generacion).

Pagina 12 a todo esto y sin ruborizarse, llama a las tropas pro-imperialistas "revolucionarias".

Historicamente, la socialdemocracia ha estado siempre dispuesta a ofrecerse de lacayo del imperio, en cualquiera de sus disfraces, ya sea troskista o liberal, la socialdemocracia es siempre enemiga de los pueblos libres.

Por otro lado, en Latinoamerica, Chavez es el unico ejemplo de antimperialismo concreto (tal vez tambien algo timidamente Evo).

Cristina, Rouseff, Correa, todos mutis por el foro.

Cristina no elevo su voz ni una vez para condenar con nombre y apellido la intervencion imperialista-troskista en Libia. SOlo que presionada por el antimperialismo de Chavez, balbuceo una parrafada contradictoria e indescifrable sobre intervencionismo, democracia, bla, bla, nada concreto.

El verdadero patron de Cristina es Israel, por eso Timerman tiene que salir corriendo manana a encontrarse con el canciller de ese pais, porque tiene que ir a dar explicaciones de que la causa AMIA, no va a tomar ningun carril que devele la interferencia del MOSSAD, y a la vez, tiene que ir a explicar que el gobeirno argentino esta con los cambios de regimen que EEUU-Europa e Israel impulsen en el mundo.

Asi tambien, que el gobeirno argentino apoyara la proxima ofensiva Israeli contra Hesbolla en el LIbano y los futuros bombardeos para continuar debilitando al LEGITIMO GOBEIRNO PALESTINO, que es Hammas, movimietno poltico ganador de las unicas elecciones democraticas en terrritorio Palestino.

Israel quiere tambien cerciorarse que el gobeirno argentino va a continuar apoyando a Abbas, el usurpador del poder en la autoridad Palestina, basicamente un estafador que habiendo perdido las elecciones en Gaza, intento un golpe de estado con apoyo de la aviacion y el ejercito Israeli.

En fin, el gobeirno de Cristina le debe muchos favores a Israel, como ser las pre-negociaciones para la reanudacion del pago de deuda.

Asi tambien, la sociedad entre el gobeirno Kirchnerista y los fondos de inversion Yankis, Europeos, e Israelies que son la composicion escencial de los pooles de siembra argentinos, de las inversiones inmobiliarias en el campo argentino, y de las exportadoras de granos, ademas de la inversion en investigacion, experimentacion y desarrollo de tecnologias asesinas de agronegocio intensivo (asesinas a corto, mediano y mucho mas, a largo plazo)

Una vez mas, como todo tiene que ver con todo, el silencio de Cristina respecto de Libia, se refiere a la integracion de la Argentina del "modelo Kirchnerista" a la division internacional del trabajo que rigen EEUU y Europa.

Argentina no es mas que una gran extension de tierra fertil apta para alimentar chanchos chinos.

Argentina asi, por medio del "modelo Kirchnerista sojero" (que no se difernecia en este aspecto del modelo "duhaldista" o del "cobista" o del "macrista" o ningun otro) va camino a la desertificacion de sus tierras, por medio del desmonte, del monocultivo y de la contaminacion de sus napas de agua.

No lo digo yo, lo dice el gobeirno de Cristina: sus meta estrategica mas preciada para los proximos 10 anios, es la expansion de la frontera agricola.

Con este gobierno y esta oposicion estamos al re-horno.

Y con el troskismo, estariamos todos combatiendo en LIbia del lado del imperialismo.

agrega un comentario


imbécil
Por puajj - Friday, Apr. 01, 2011 at 10:15 AM

Chabón ¿quién carajo te crees que sos?

Te las dabas de guerrillerista, y terminaste llamando a votar a Pino Solanas.
Y ahora posteás diatribas contra Pino Solanas.
Sos tan veleta, tan forro, tan pelotudo y tan INCONSISTENTE, que presentás acciones claramente burocráticas como las de Moyano como si fueran acciones de los trabajadores en defensa de sus legítimos intereses.

O sea que estás embelleciendo y apoyando a un burócrata sindical, millonario y asesino, mientras atacás a la izquierda.
Te falta defender el derecho de los "sindicalistas" a tener fortunas millonarias, y ser empresarios.

Ahora la vas de crítico del gobierno, pero tenés una postura chatamente nac&pop que, con la excusa de "combatir" la intervención imperialista en Libia, te lleva a defender al masacrador del pueblo libio, Khadafi, que lleva un lustro prestando servicios al imperialismo yankee, francés e italiano.

¿¿Te ponés del lado de los enemigos del pueblo y los trabajadores, y pretendés "criticar" a la izquierda???
Pero ¿cómo te dicen, pelotudazo?

Y ya directamente caés bajísimo cuando acusás a los troskos de apoyar la intervención imperialista en Libia.
¿En qué prensa trotskista lo leíste? ¡Citála!!

Para te ilustración, pedazo de tarado, los troskos no defienden sino que repudian la intervención imperialista en Libia, pero tampoco defienden a Khadafi, masacrador confeso de su propio pueblo y principal aliado del imperialismo hasta hace unas semanas.

¿A quién le querés enseñar nada?
Con tu manera de pensar (por llamarlo de alguna manera) durante la guerra de Malvinas hubieras salido con la consigna: "Fuerza Galtieri", sin contemplar que éste expresaba no sólo el sometimiento nacional al imperialismo sino el genocidio cometido contra decenas de miles de activistas obreros y populares argentinos.

Así como en ese momento no se podía sostener a Galtieri para repudiar la armada tatcheriana, precisamente porque Galtieri no representaba una alternativa antiimperialista y popular (sino lo contrario) ahora tampoco nadie que se llame a sí mismo revolucionario o antiimperialista siquiera, puede sostener al masacrador y pro-imperialista Khadafi para repudiar la intervención imperialista (por razones del todo análogas a las que valieron para Galtieri).

Pero eso no significa que ningún trosko haya apoyado la intervención, o que no la repudie.
Al contrario, en todas las prensas trotskistas se repudia la intervención imperialista.

Otra cosa es apoyar la rebelión popular, en Libia y en todo el Magreb, con independencia de las direcciones políticas que la capturen, más o menos transitoriamente.
Precisamente, porque se trata de una rebelión popular.

Si alguiien, en este mundo, gusta presentar como "complots" las rebeliones populares, es la reacción.

Así, con tu chamuyo que se pretende antiimperialista, están alineándote con lo más virulento y podrido de la reacción, y defendiendo el aplastamiento de las masas por parte del caudillo "nac&pop" de turno.

Al final, es difícil establecer si estás obrando al servicio de la confusión, o si lo tuyo es la confusión que fogonean los servicios.
Das asco y vergüenza ajena.

agrega un comentario


Saludos a tus mujaideenes
Por Viviani - Friday, Apr. 01, 2011 at 11:09 AM

Los revolucionarios, son ante todo anti imperialistas.
Los revolucionarios no le quitan el cuerpo a la lucha contra el Imperio Yanki-Europeo.

Mientras tanto en ciudad gotica, los Trosko-socialdemocrata se cagan en la lucha animperialista y por economicistas-liberales que son, hacen de la lucha antiburocratica (a todas luces indispensable) un eslogan democratista sin rumbo poltico revolucionario.

Mas abajo, un ejemplo de lucha antimperialista, en contraste con el pedido de armas (al imperialismo) para los mujaideenes y neoliberales de la coalicion antikadafista:

Ante la negativa de EEUU de conceder la visa de entrada al delegado designado por Libia
El Padre Miguel D'Escoto representará a Libia ante Naciones Unidas

El 19 Digital


El Padre Miguel D'Escoto Brockmann, ex presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas y ex canciller de Nicaragua, fue nombrado por el Gobierno de Libia como representante de este país ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).
El nombramiento fue hecho a través de una carta oficial del Canciller de la Jamahiria Árabe Libia Popular Socialista al Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, Señor Ban Ki Moon, luego que Estados Unidos negara la visa de entrada al nuevo representante designado por esta nación.

En una comunicación oficial de la Compañera Rosario Murillo Zambrana, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía para el Desarrollo y Bienestar Social, explica que con este nombramiento el Padre D'Escoto "ha recibido de nuestro Presidente–Comandante Daniel, instrucciones precisas de aceptar éste nombramiento y de representar al Pueblo y Gobierno de Libia en su lucha por restablecer la Paz y defender su legítimo derecho a resolver, sin injerencia externa, sus conflictos nacionales".

"El Padre D’Escoto, igualmente, apoyará a los Hermanos libios en su batalla diplomática por hacer respetar su Soberanía y Autodeterminación, actualmente violentadas por las Potencias, que una vez más atentan contra la Independencia y la Paz de los Pueblos", señala la comunicación.

A continuación, presentamos las cartas sobre el nombramiento del Padre Miguel D'Escoto como representante de Libia ante la ONU:

1. Carta de la Compañera Rosario explicando nombramiento de Padre D'Escoto

Managua, 29 de Marzo del 2011.

Querid@s compañer@s,
Estimad@s amig@s,

Les remito Carta Oficial del Canciller de la Jamahiria Árabe Libia Popular Socialista al Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, Señor Ban Ki Moon, nombrando como Representante del Gobierno de Libia ante ese Organismo, al Ex-Presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas y Ex-Canciller de Nicaragua, Padre Miguel D’Escoto Brockmann.

Ante la negativa de conceder Visa de Entrada a Estados Unidos al nuevo Representante de Libia ante Naciones Unidas, el Padre Miguel D’Escoto, quién se encuentra ya en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, ha recibido de nuestro Presidente–Comandante Daniel, instrucciones precisas de aceptar éste nombramiento y de representar al Pueblo y Gobierno de Libia en su lucha por restablecer la Paz y defender su legítimo derecho a resolver, sin injerencia externa, sus conflictos nacionales.

El Padre D’Escoto, igualmente, apoyará a los Hermanos libios en su batalla diplomática por hacer respetar su Soberanía y Auto-determinación, actualmente violentadas por las Potencias, que una vez más atentan contra la Independencia y la Paz de los Pueblos.

Saludos cordiales,

Seguimos Cambiando Nicaragua ...
Cristiana,
Socialista,
Solidaria ...
2011 : Unidos por el Bien Común ... !

Rosario Murillo

2. Carta del Gobierno de Libia nombrando al Padre D'Escoto representante ante la ONU

La Gran Jamahiria Árabe Libia Popular Socialista

El Comité Popular General de Enlace Exterior y Cooperación Internacional

Su Excelencia

Señor Ban Ki Moon

Secretario General de las Naciones Unidas

Hacemos referencia a nuestra carta fechada el 27/02/2011 respecto a retirar al Señor Abdurahman Mohamed Shalgam como representante de la Jamahiria ante las Naciones Unidas, y a nuestra carta fechada el 04/03/2011 respecto al nombramiento del Señor Doctor Ali Abdussalam Treki como Representante de la Jamahiria ante las Naciones Unidas, y por la imposibilidad del último en iniciar sus obligaciones como representante de la Jamahiria por no conseguir visa de entrada al territorio de los Estados Unidos de América.

Por lo que desea el Comité Popular General de Enlace Exterior y Cooperación Internacional comunicar a vuestra Excelencia que la Jamahiria ha decidido nombrar al Señor Miguel D’Escoto Brockmann, ex Ministro del Exterior de Nicaragua como su representante de las Naciones Unidas en Nueva York y está autorizado para hablar en su nombre ante los Órganos del Sistema de Naciones Unidas.

Le ruego acepte su Excelencia mi más alta estima y consideración.

Musa Emhemed Koussa

Secretario del Comité Popular General

de Enlace Exterior y Cooperación Internacional

agrega un comentario


El Troskismo, una historia entera de traicion a los pueblos
Por Viviani - Friday, Apr. 01, 2011 at 11:20 AM

Troskistas-scialdemocratas con Lech Walesa en Polonia, junto a la CIA y al Vaticano (confesado por el mismo Lech Walesa)

Troskistas-socialdemocratas con los MUjaideenes contra el gobeirno socialista Afgano. Armados por la CIA) hoy reconocidos por la misma agencia yanki), reclutados, entrenados y finaciados por la CIA y el pentagono, los trosko-socialdemocratas fueron una de las principales voces de propaganda de este engendro imperialista.

Nicaragua, una decada de lucha entera contra la revolucion Sandinista. SIempre en coincidencia con el imperialismo. ELijen todos los enemigos que son enemigos del imperialismo.

LO mismo con Chavez, hasta que lograron el golpe de estado. Pero esta vez, fracaso. Despues del fracaso del golpe de estado imperialista, a travestirse que se viene el frio!!!!

LIbia, exactamente la misma operatoria: se ofrecen como la voz internacional del imeprialismo ANTES que el imperialismo opere.
Le abren la puerta, condicionando a la opinion publica a acordar con una invasion.

Luego, cuando logran el cometido, a travestirse devuelta!!!!

Troscos ladrones, pagados historicos de la CIA.

agrega un comentario


imbécil II
Por puajj - Friday, Apr. 01, 2011 at 12:03 PM

¿Qué decir de alguien que presenta como ejemplo de "lucha antiimperialista" un intercambio epistolar y unas gestiones ante la ONU?

Como mínimo, que carece de toda autoridad para darle diatribas a nadie sobre qué es revolucionario y qué no lo es.

En el caso de Viviani, ni falta hacía esperar a esto. Ya sabíamos no sólo que de revolucionario no tiene un pelo, sino que es casi tan idiota como bocón.

Sólo para verlo hundirse un metro más en el ridículo, leamos la "frase matadora" con que abre su post.

Dice: "Los revolucionarios, son ante todo anti imperialistas. Los revolucionarios no le quitan el cuerpo a la lucha contra el Imperio Yanki-Europeo."

Para no abusar de su estulticia, supongamos que con una caracterización tan general como "revolucionario" Viviani quiso aludir a algo más específico: a un socialista revolucionario, o un comunista digamos (naturalmente esto no es así, porque antes del imperialismo e incluso del capitalismo ya existían revolucionarios, e incluso existieron revolucionarios burgueses, etc.).

Esta "frase matadora", que pretende especificar, acotar o concretar el campo de lo revolucionario, resulta sin embargo demasiado abstracta.

Es abstracta porque, por empezar, no existe el imperialismo franco-yankee, sino que existen los imperialismos francés, yankee, alemán, británico, japonés, etc., que mantienen roces y conflictos de intereses entre sí y, en consecuencia, es inevitable que cuando se combate a uno de ellos indirectamente se benefice a algún otro.

Esto viene a cuento de que es imposible mantener las manos limpias cuando los campos están confusos.
Y siempre los están cuando no existe una alternativa obrera y socialista propiamente dicha (como es el caso, justamente, de Libia en particular y del magreb en general).

Por confusos que sean los campos (por ejemplo, en el de la rebelión popular libia hoy, como ayer el del Argentinazo, revistan no sólo activistas obreros y populares sino toda clase de operadores reaccionarios), no es de ningún provecho AUMENTAR la confusión, como está haciendo Viviani.

Y es aumentar la confusión IDENTIFICAR a Khadafi con el antiimperialismo, cuando es abrumadora la data que PRUEBA que, en estos últimos cinco años, él ha sido el principal aliado del imperialismo (o de los imperialismos) en Libia, además de ser el opresor y masacrador número uno de su propio pueblo.

Naturalmente, consideradas las cosas de un modo impresionista y circunstancial, la intervención militar de la OTAN en Libia puede presentar las apariencias, especialmente si se es tan bobo como Viviani, de que existe un antagonismo fundamental entre Khadafi y los imperialismos yankee y francés.

A este respecto, sin embargo, Viviani da vuelta la cara cuando se le señala que no era diferente la apariencia que podía presentar la confrontación bélica en torno a las Malvinas, entre Galtieri e Tatcher.

Con el criterio superficial, impresionista y circunstancial que usa Viviani, en ese entonces la izquierda debió haber salido a la calle gritando: "¡Fuerza Galtieri!".

Ante esta observación, totalmente pertinente ¿qué responde Viviani?
Nada. Calla vergonzosamente.

Y, aunque Viviani parece apuntar contra los mujaidines, lo mismo que se aplicó a Khadafi o a Galtieri podría aplicarse a los talibanes o a Al Quaeda, como a los chiitas y hasta los sunnitas (Sadat Hussein), en la medida en que circunstancialmente han protagonizado algún choque más o menos violento contra los yankees.
Es decir que el tipo ni siquiera es capaz de sostener una idea coherente y consecuentemente, hasta sus últimas consecuencias.

Por supuesto, esto no es algo que pueda sorprender a quienes ya lo vimos llamar a votar a Solanas, a partir de posiciones "guerrileristas" (y mientras llamaba "socialdemócrata" a la izquierda marxista!), y ahora lo vemos atacar a Solanas desde posiciones "nac&pop" (mientras, en eso es persistente, sigue atacando sistemáticamente a la izquierda real).

Esta clase de torpezas y mezquindades políticas me hacen acordar a un imbécil que, hace ya algún tiempo, estuvo posteando con el nickname "Goran", y después con otros que no recuerdo, sin conseguir que el paso de los años le dejara la más mínima enseñanza.

Podríamos agregar que, del hecho de que Obama salió desde el principio con los tapones de punta a reclamar la retirada de Mubarak en Egipto, siguiendo el "ideario" vivianista deberíamos asumir que el mandatario egipcio habría representado al antiimperialismo, y que la rebelión popular que lo derrocó, con centenares de miles de egipcios movilizados, no habría sido más que un "complot" imperialista o, al menos, pro-imperialista.

Viviani, en lugar de andar queriendo dilucidar qué es revolucionario y qué no, debería preguntarse mejor qué clase de "revolucionario" puede ser uno que rotula de "complot" cada rebelión indiscutiblemente popular, de masas, contra uno u otro tirano que masacra a su propio pueblo, además de ser el principal aliado del imperialismo en la nación o en la región.

No es para mentes simples, estrechas, como la de Viviani, pero es crucial comprender la naturaleza contradictoria de estos procesos, y del interior de cada campo.

Dentro del campo de la rebelión popular, no sólo en Libia sino en todo el Magreb, coexisten y contienden distintas corrientes políticas, de signos incluso opuestos.

Por el otro lado, la agresión militar contra Khadafi no es un intento de avasallar a una nación supuestamente autónoma liquidando al líder que expresaría esa autonomía supuesta, sino que es una medida extrema -en condiciones igualmente extremas- que el imperialismo emplea para forzar un recambio controlado por él mismo, y no sujeto a los azares y riesgos que supondría el derrocamiento de Khadafi por una rebelión popular, la dirija quien la dirija.

En realidad, la actitud revolucionaria no es una cuestión de figuritas, de posiciones asumidas (para colmo, sólo de modo verbal), sino antes que nada la identificación del sujeto -e identificación CON el sujeto-socialmente revolucionario.

En lo que respecta a Libia, el único sujeto posible de cualquier proceso antiimperialista y revolucionario, sólo puede ser el propio pueblo libio movilizado (como lo está por la rebelión), y nunca pueden ser los masacradores del pueblo libio, sean estos extranjeros (la OTAN) o nativos (Khadafi).

En cambio Viviani, que esto no lo comprende -y ni siquiera lo sospecha- se pone del lado de uno de los masacradores, el que coincide con las ridículas figuritas que maneja, y en contra del único sujeto posible de cualquier proceso progresivo que pueda tener lugar en Libia o en el Magreb.

Por supuesto que cada uno -incluso imbéciles como Viviani- puede pensar lo que quiera y como quiera.
Lo que no se entiende, ni se puede aceptar, es que un pitufo descerebrado pretenda erigirse en oráculo de los pueblos del mundo.

agrega un comentario


Imbecil al infinito
Por Viviani - Saturday, Apr. 02, 2011 at 2:12 AM

bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...

Pero:

LUCHAS JUNTO A LA CIA EN LIBIA

LUCHASTE JUNTO A LA CIA EN POLONIA

LUCHASTE JUNTO LA CIA EN AFGANISTAN

LUCHASTE JUNTO A LA CIA EN NICARAGUA

LUCHASTE CON TODOS LOS MISMOS ARGUMENTOS DE LA CIA EN VENEZUELA HASTA EL FRACASDO GOLPE DE ESTADO.

EN LUGAR DE ESCRIBIR TOOOOOOOOODAS LAS BOLUDECES QUE ESCRIBIS NO TE DA PARA PENSAR UN POQUITO?

agrega un comentario


Naaaaaa
Por puajj - Saturday, Apr. 02, 2011 at 5:43 AM

El del bla bla sos vos, y encima mentiroso aleve.

Los troskos no defendieron a Walesa sino a Solidarnosk, la organización obrera más popular de Polonia, contra el asesino Jaruszelski.

Vos, en todo caso, querrás decir que defenderías al asesino Jaruszelski contra su propio pueblo, y defenderías los tanques rusos contra el pueblo y los trabajadores polacos.
Eso deja bien claro quién sos: un defensor del "socialismo" contra el pueblo y los trabajadores.

Los troskos defendemos las ebeliones populares, no los operadores de la CIA o de la reacción en general, que intervienen en ella como lo harían en cualquier otra circunstancia.

Tampoco los troskos se aliaron a los golpistas oligarcas en Venezuela.
Que vos te pongas del lado de Chávez cuando éste rebienta una huelga obrera, y nosotros a favor de la huelga (y la gestión obrera), es algo que habla mal de vos.

Pero hay que ser canalla (y un estúpido) para sostener que las huelgas obreras son oligárquicas.

Tu postura antiobrera, antihuelguística y, en definitiva, antipopular, se parece a la de los gorilas que decían que el aguinaldo es fascista.

Al final voy a convencerme de que sos otro avatar de Goran, que no puede mostrar la cara de tantas idioteces que posteó.

Veo que no hay manera de que vuelvas a poner en funcionamiento tu cerebro.
En fin, que tus neuronas descansen en paz.

agrega un comentario


dedicado a los troskos
Por attaque 77 - Saturday, Apr. 02, 2011 at 7:13 AM

http://listen.grooveshark.com/#/s/Perfeccion/3wwM2k?src=5

Vamos a celebrar la estupidez humana
La estupidez de todas las naciones
A mi país y a su corte de asesinos
Cobardes, estrupadores y ladrones

agrega un comentario


el original tambien
Por para los troskos - Saturday, Apr. 02, 2011 at 7:18 AM

http://listen.grooveshark.com/#/s/~/3dJN0j?src=1

agrega un comentario


Pasa por la embajada que el sobre esta listo
Por Viviani - Saturday, Apr. 02, 2011 at 10:32 AM

Trosko:

Luchas junto a CIA en Libia.

Luchaste junto a Solidarnosk, el sindicato dirigido por Walesa y financiado y controlado por la CIA y el Vaticano.

LEE TUS PRENSAS DE LOS 80S INFELIZ!!!!!!!!!!!

Yo, Viviani, defendi a Jaruselski y los tanques rusos contra el vaticano y la CIA, o sea Walesa, su solidarnosk ultracatolico y filofascista, y los troskos pro-imperialistas.
De la misma manera, hoy defiendo a Kadafi.
Por si no te enteraste, tu "rebelion obrera" en Polonia, dio paso a 20 anios de gobiernos de ultraderecha, antiobreros, antipopulares, hambreadores y pro-imperialistas.

VOS LEES LOS DIARIOS, INFELIZ?????

Yo estuve en contra de esa farsa fascistoide desde el comienzo, como hoy estoy en contra de la farsa fascistoide que troskos socialdemocratas nos quieren vender otra vez, pero ahora respecto de Libia.

Luchaste junto a los Mujaideenes, Bin Laden y la CIA en Afganistan contra el gobierno socialista. No tenes ninguna manera de ocultar esto tampoco, porque esta en todas las prensas troscoides de los 80s.

LEE TUS PRENSAS INFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!

En Nicaragua, mientras el Sandinismo combatia un ejercito mercenario armado por Ronald Reagan y financiado por la CIA, los troskos socialdemocratas llamaban a derrocar al Sandinismo, es decir, lo que pedia Ronal Reagan.

LEE TUS PROPIAS PRENSAS INFELIZ!!!!!!!!!!!!!

No es nuevo que sean serviles del imperialismo.
Tampoco tenes manera de negar esto, porque esta en todas las prensas troskas de los 80s, al igual que lo de Lech Walesa y Afganistan.

Sobre ninguno de estos puntos han hecho ninguna autocritica, por eso en Libia, vuelven a asumir el mismo rol de megafono del imperialismo llamando a derrocar a Kadafi, que es lo que el imperialismo esta intentando desde hace 20 anios fogueando guerras civiles, deserciones en el ejercito y el gobeirno para armar oposiciones que nunca llegan a nada y terminan desvaneciendose por justamente, ser ficticias, etc.
Y por otro lado, obligando a Kadafi a hacer concesiones extremas para evitar el bombardeo imperialista siempre pendiente.
Hoy se vuelven a subir al carro de la CIA intentando generar concenso internacional, para cumplir los objetivos del imperialismo.

Todo esto esta en las prensas troskas, no hay que andar rebuscando o citando fuentes oscuras.

Pero como son los reyes del travestismo poltico, apenas logran el cometido de volcar a la opinion publica internacional hacia el concenso con los objetivos imperialistas, en ese preciso momento, cuando la suerte ya esta echada (y ustedes lo saben bien, una vez que el imperialismo toma cartas ya sea militar o de "operatoria de inteligencia", el objetivo esta logrado porque ya no hay marcha atras), ahi es cuando ustedes recien comienza a decir: Aaaahhh...noooo....el imeprialismo tampoco....
Pero falsos y fraudulentos que son, lo hacen sabiendo que fueron ustedes quienes ayudaron a crear las condiciones para la invasion, y ya no hay marcha atras.

SIEMPRE AGITAN EN CONTRA DE LAS MISMAS OPCIONES POLTICAS A LAS CUALES EL IMEPRIALISMO NECESITA DEBILITAR.

USTEDES TROSKOS SOCIALDEMOCRATAS, HISTORICAMENTE HAN CUMPLIDO EL PAPEL DE ALLANARLE EL CAMINO A LAS TROPAS IMPERIALISTAS.

ESTOS SON HECHOS DE LA HISTORIA TODOS VERIFICAABLES EN LAS PRENSAS TROSCAS.

Con la 125, la mayoria de los troskos estuvo en el monumento a los espanioles con el Videlista Biolcati, en un ejemplo casero de lo que puede su vision del mundo.

Me venis a mi a hablar de Galtieri, y la posicion de los troskos fue apoyar a Galtieri contra el imperialismo ingles.

Vos naciste ayer??????????

AH, antes que me olvide, el Imeprialsimo es la etapa superior del capitalismo, o sea, es un sistema internacional, y el imperialismo ES YANKI-EUROPEO, por que es en EEUU y EUROPA donde se asienta la direccion estrategica del CAPITAL FINACIERO INTERNACIONAL, EL FACTOR CLAVE CONSTITUYRNTE DEL IMEPRIALISMO.

ALGUNA VEZ ESCUCHASTE HABLAR DE LA OTAN INFELIZ?????????????????????

LA DIRECCION ESTRATEGICA DEL IMPERIALISMO ESTA CONFORMADA POR:

WALL STREET Y LA FED (POOL DE BANCOS DE CAPITALES YANKIS Y EUROPEOS)

EL BANCO DE BASILEA (QUE ES DONDE SE DECIDEN LAS POLTICAS FINACIERAS DE LA UNION EUROPEA Y SE NEGOCIAN CON WASHINGTON LOS "QUANTITATIVE EASING", LOS RESCATES FINANCIEROS, LAS OPERATORIAS DEL FMI Y EL BANCO MUNDIAL, LOS PRECIOS DE LOS COMMODITIES, EL PRECIO DEL ORO, DE LA PLATA, DEL PETROLEO Y POR SOBRE TODO, DONDE SE NEGOCIA CON WASHINGTON LAS CONDICIONES DE PAGO DE DEUDA DE LOS PAISES-SEMICOLONIAS)

EL COMPLEJO MILITAR-INDUSTRIAL YANKI

EL COMANDO MILITAR DE UNION EUROPEA

Este es el comando estrategico superior del imperialismo, que no es yanki, o frances, o ingles o chino, sino que es el imperialismo YANKI-EUROPEO porque hacia alli fluyen los capitales que saquean del resto del mundo.

LA OTAN ES LA EXPRESION MILITAR DEL IMPERIALISMO YANKI-EUROPEO

LOS INTERESES DE EUROPA Y EEUU EN ESTA ETAPA SON IDENTICOS, PORQUE LAS BURGUESIAS GOBERNANTES A AMBOS LADOS DEL ATLANTICO TIENEN EXACTAMENTE LOS MISMOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS DE SUPERVIVIENCIA.

Y GEOPOLTICAMENTE HABLANDO, ESTAN EN LA MISMA BATALLA DE EXPANSION TERRITORIAL Y RAPINIA DE RECURSOS NATURALES PARA SALVAR A SUS PETROLERAS Y LAS GANACIAS DE SUS CORPORACIONES.

EN ESTE MOMENTO HISTORICO, NO EXISTE CONTRADICCION ALGUNA ENTRE LAS BURGUESIAS GOBERNANTES DE EEUU Y EUROPA.

POR ESO ES QUE LA OTAN HA PASADO A DESEMPENIAR UN ROL DEFINITORIO EN LA 3RA GUERRA MUNDIAL, DENOMINADA "GUERRA INFINITA" POR GEORGE W BUSH, QUIEN LE ESTABLECIO EN 2001 LA AGENDA PARA LOS PROXIMOS 25 ANIOS A EEUU Y EUROPA.

ESTA ES: APROPIARSE DE TODO EL PETROLEO, RECURSOS HIDRICOS Y TIERRAS FERTILES PARA PODER AFRONTAR LAS CRISIS INTERNACIONALES QUE SE VAN DESARROLLANDO: CRISIS ENERGETICA, CRISIS ALIMENTARIA, CRISIS HIDRICA, CRISIS POBLACIONAL.

VOS LEES LOS DIARIOS INFELIZ?????

LA INVASION A LIBIA ES PARTE DE ESTA 3RA GUERRA MUNDIAL Y FORMA PARTE DE LA 1RA ETAPA DE ESTA GUERRA (junto a Iraq, Afganistan, Pakistan, Iran, Somalia, Sudan, Korea, Colombia, Palestina y todos los que sean necesarios ir agregando ).
El OBJETIVO DE LA 1RA ETAPA DE LA "GUERRA INFINITA", ES ASEGURARSE TODAS LAS FUENTES POSIBLES DE PETROLEO EN EL MUNDO, ANTES DEL ARRIBO DEL PICK OIL.

SI LOGRAN CONSOLIDAR ESTA ETAPA, ENTONCES PASARAN DE PLENO A LA SEGUNDA: TIERRAS FERTILES Y RECURSOS HIDRICOS.

LA OCUPACION DEL AMAZONAS Y DEL ACUIFERO GUARANI SON PARTE FUNDAMENTAL DE ESTA 2DA ETAPA.

PERO COMO VOS SOS UN TROSCOS SOCIALDEMOCRATA, TE CREES EL VERSO DE QUE LA CRISIS FINANCIERA Y LA CRISIS DE SOBREPRODUCCION VAN A ENTERRAR AL CAPITALISMO.

LO UNICO QUE VA A ENTERRAR AL CAPITALISMO ES LA DERROTA MILITAR DEL IMPERIALISMO.

EL IMPERIALISMO SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTOS EN UNA ETAPA QUE ELLOS LLAMAN DE "OVERSTREACH", PORQUE TIENEN ABIERTOS DEMASIADOS FRENTES MILITARES AL MISMO TIEMPO.

NO ES QUE NO PUEDAN FINANCIARLO (PORQUE ELLOS SON DUENIOS DE LA MAQUINITA DE HACER DOLARES, POR LO TANTO, PUEDEN FINACIAR LO QUE SE LES CANTA. O CASI)

ES QUE TIENE MIEDO QUE LAS MASAS DIGAN BASTA, PORQUE SEMEJANTE "OVERSTREACHING" DE SUS RECURSOS MILITARES TORNA DEMASIADO OBVIA LA ESTRATEGIA GURRERISTA.

EN ESTE CONTEXTO, EL TROSKISMO LLAMA A ARMAR A LOS "REBELDES" LIBIOS ALIADOS DEL IMEPRIALISMO, QUE ES DECIR, LLAMA AL IMPERIALISMO A ARMAR A LOS "REBELDES" Y A IR A COMBATIR A KADAFI.

LE HACEN EL TRABAJO SUCIO AL IMEPRIALISMO YANKI-EUROPEO, ASEGURANDOSE QUE LAS MASAS EN EEUU Y EUROPA, NO SE VUELQUEN EN CONTRA DE SUS GOBIERNOS Y SUS GUERRAS, YA QUE DE ACUERDO AL ARGUMENTO DE LOS TROSKOS Y DEL IMEPRIALISMO, ESTA INTERVENCION MILITAR ES "HUMANITARIA"

UNA VEZ MAS:

VOS LEES LOS DIARIOS INFELIZ????????????



agrega un comentario


fuerza fiambrenauta!
Por fuerza fiambrenauta! - Saturday, Apr. 02, 2011 at 5:27 PM

fuerza fiambrenauta!

agrega un comentario


siiiiiiiiiiiiii
Por quuuueee grandeeeeee - Saturday, Apr. 02, 2011 at 7:04 PM

vivaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


que charlatan seudocientifico
Por alma negra - Sunday, Apr. 24, 2011 at 7:22 PM

Para enpezar con que la historia la hacen los pueblos y los individuos no tienen nada que ver, es que puaj abandono el marxismo por el anarquismo en su version mas berreta, ya que lo justifica de manera cientifica, es decir, con un liberalismo mas berreta universitario, digno de un Halperin o un Romero. Entonces, Lenin y Trotsky no tuvieron nada que ver con la revolucion de octubre y ellos se usurparon la voluntad popular de los soviets.
No de casualidad Puaj piensa que el mejor partido es el PO, es decir un partido que puede pelotudear decadas, esperando que la revolucion la haga el pueblo argentino para que se la expropie ALTAMIRA.
lA DEFINICION DE PUEBLO PARA PUAJ se muestra arbitraria, es una vision descabellada, tanto en Libia como en Argentina. QUE ES PUEBLO PARA PUAJ, simplemente las victimas que muestra la CNN y nada mas. Victima y pueblo no son sinonimos y mucho menos cuando las grandes cadenas de medios informativos, al servicio del imperialismo lo definen. La clase media y los pobres acompejados que quieren dejar de ser clase media y mucho menos africanos negros, es pueblo? pero si fueran pueblo, con la ayudita de la OTAN ya ubieran ajusticiado a Kadafi. Por supuesto que los que ayudan a Kadafi que son el pueblo real, el que puso en jake a la OTAN y al pueblo rebelde para un PUAJ no es pueblo, son una masa ignornte y descalificada que lucha por el choripan. Y los africanos subsaharianos que luchan a favor de Kadafi, son mercenarios para Puaj y entonces merecen ser linchados como si se ven en las calles de Bengazi, los instintos racistas de los rebeldes mediopeleros de Bengazi, no son extraños a los instintos pequeñoburgueses y serviles de puaj.
SIGAMOS CON PUEBLO que es pueblo para puaj en Argentina, por supuesto nunca las masas K, eso sigue siendo una masa uniforme, que no piensa y solo le interesa el choripan y el asado con parquet, para que moestarse en dar la lucha politica. Si moyano mueve 200,000 trabajadores, no son obreros para puaj, no merecen el poder, son burocratas o mercenarios.
LA CLAVE DE PUAJ. como puaj pertenece a un partido que oportunistamente solo le interesa el voto obrero y no la voluntad popular, menos obrera, espera que la clase media, en su forma no progresista, sino en su forma mas reaccionaria, los salve. Para ello busca que LA Nacion, Clarin y La CNN les defina que es pueblo, que es obrero y que es una categoria social ya que no se van a molestar en las entrañas de cada nacion donde les toca militar, es decir, para ALTAMITRE, pelotudear eternamente.
SIGAMOS CON LAS CLAVES DE PUAJ, parece que devela el misterio de todo el socialdemocratismo disfrazado de trotsko (por supuesto que puaj, no se entero, que la socialdemocracia, al no mostrar nada progresivo en los paises semicoloniales y cumplir un rol colonizador, fue borrada de Argentina y el mundo, pero que no se entere puaj, que siga cavando su tumba politica con alegria) la lucha antimperialista no necesariamente tiene que llevar posiciones antimperialistas, a veces se da de casualidad, no hablemos de el ejemplo tan trillado que pone Trotsky con Getulio Vargas, ya que nadie lo entendio, voy a dar el ejemplo chino a ver si en chino algo entienden: el Kumitang, luego de traicionar la revolucion nacional, masacrar comunistas y claudicar al imperialismo fue invadido por el imperialismo japones y encima Japon les invento la autodeterminacion del Machuko con el emperador a la cabeza, las masas chinas no se preguntaron q posiciones tenian los del kumitang, fueron a matar japoneses, y machukanos independentistas. Esto fue en 1937 depues de escribir la revolucion permanente. Trostki, ni lerdo ni perezoso, llamo a os comunstas a que se pongan bajo la direccion del kumitang y llamo a expulsar a que bajo el pretexto de la lucha de clases no querian que se pusieran al servicio de la lucha nacional. ¿Donde estaria Puaj? 1º pondria excusas de que el no es ortodoxo de trotski, es lo que suelen decir cuando se desenmascara su hipocresia seudotrotskysta, despues diria que el Kumitang, traiciono antes, que el Machuco va en camino a una monarquia constitucional, que las masas chinas luchan con el kumitang por un plato de arroz y no son como los habitantes del machuko que le lavan los inodoros al emperador FU Yi y que le rezan al emperador Hiroito como santo patron. Las masas del kumitang son ignorantes, los chinos autonomistas del Machuko son pobres pero honrados, el marxismo siempre defendio la autodeterminacion nacional, aunque la haga el imperialismo es progresiva. UNA EXCUSA MUY BUENA podria ser LA CONSPIRACION, es decir se suplanta la lucha de clases, entre burguesia y proletariado y entre nacion imperialista y semicolonia por la HISTORIA DE LA CONSPIRACION INTERNACIONAL es decir, japon invade china para poner al Kumitang en el poder, falta que puaj diga que a Saddan no lo ahorcaron sino que EEUU lo salvo de la revolucion socialista iraqui mediante una parodia y ahora vive cerca de mi barrio o del tuyo.
La historia de la conspiracion mundial en Libia seria de lo que si se ve, los tanques libios destriudos por la OTAN son una parodia, falta decir que kadafi es dueño de una fabrica de tanques junto a la otan y mientras se destruyen tanques libios, kadafi aumenta su capital.
Por suerte en china un no trotkysta, como Mao Zedog siguio los consejos de trotski para ganarse a las masas del kumitang, q marchaban por arroz y hacian el pezcado con parquet, para hacer una gran revolucion.
QUE ESCONDE UNA EXCUSA todos sabemos, seamos pueblo calificado o no calificado, que la excusa en politica revolucionaria, esconde una cobardia. Si se apoya a Kadafi se lucha contra los medios de prensa del imperialismo y me deja mal ante la opinion publica clasemediera, no puedo ir a comer sushi con mis amigos, eso en Argentina, EN Libia es no apuntar el fusil contra los aviones de la OTAN, en el peor de los casos, en el mejor no ir a comer ostras con los clase medieros de Bengazi.
POR QUE PREOCUPARSE DE PUAJ? puaj solo representa la actitud aventurera ultraizquierdista de la clase media ya que no considera a la clase obrera argentina calificada para una revolucion mientras sea peronista, pero si considera a los prejuiciosos clasemedieros gorilas como potenciales revolucionarios, principalmente si viven de rentas en Bengazi o en recoleta ya que aumentan la renta del partido y tienen tiempo de pelotudear en los locales.
No hay que preocuparse con puaj, ya puaj dice puaj como una manera violenta ante un mundo que no entra en su análisis de la HISTORIA DE LA CONSPIRACION MUNDIAL, cada vez somos mas los que creen en la lucha de clases y la liberacion nacional, ya que la crisis del capitalismo en su etapa imperialista desnuda la hipocresía y presenta las tradiciones del marxismo como correctas. Ya partidos de la izquierda sectaria que solo representan sectores de la clase media gorila son desnudados ante la sabiduria de las masas no calificadas.
Ya perdi mucho tiempo con puaj, espero que le vaya bien en la vida para ver como sus teorias conspirativas se derrumban, yo me voy hacer un asado con el parquet del barrio los perales ya que no tengo nada que demostrar...a me olvidaba de algo
ME OLVIDABA, seguro que puaj piensa que asi como su secta se reduce a pocos y se divide al infinito, el club de los que apoyamos a Kadafi es lo mismo. Todos los que critican a PUAJ se reducen a uno. Seguro que dira que soy Brutus, Goran, Viviani, etc. 1º que no formamos ningun club, lamentablemente, tampoco tengo el honor de conocer a viviani, goran, el trinvirato rojo y lamentablemente a Brutos, q fue el primero, desde un lugar de soledad de defender a Kadafi.
Si nos conocieramos propondria formar un partido o algo parecido, o cuatro para el truco. Pero tendria mejor nivel teorico de los conocidos, por lo menos
Tampoco soy el señor smith de MATRIX, que entra al ciberespacio y se divide por miles iguales a el, me paresco mas a enrique el antiguo con respecto a la informatica. Vos puaj no te creas NEO o MORFEO.
Chau puaj, que vivas muchos años

agrega un comentario


Increíble
Por puaff - Tuesday, Apr. 26, 2011 at 12:38 AM

Indymedia da para todo!
Miren si no: ¡Se nos acaba de revelar un defensor, probablemente el último del mundo, del Kuomintang!
Lo demás, imagínenselo nomás.

agrega un comentario


no, de la politica
Por alma negra - Tuesday, Apr. 26, 2011 at 11:29 AM

Este Puaj, digno posmo clasemediero, no entendio nada de las tacticas EJ si trotdki decia defensa de la socialdemocracia contra el nazismo, defensa de Kerenski contra el zarismo y defensa de la independencia china con su gobierno en contra de la invasion japonesa, entonces Trotdki era un defensor de los criminales socialdemocratas, la reaccion zarisra y los corruptos del Koumitang. Q BIEN DEJAS A TU LIDER.
Claro q si los pobres lo siguen, y no la clase media con velas perfumadas, sean Blumberg, Juan Pablo II O Bengazi con sus liders, no reside ninguna importancia para la revolucion social, MUCHO MAS SI LOS POBRES ESTAN ARMADOS, sea bajo la direccion del Kumitang, Kerenski o Chan Kai Set.
IGUAL DISCUTI EL ESCRIO LONEA POR LINEA Y NO EVADAS LA DISCUCION, COBARDE CARADURA, que te da miedo las masas obreras de la CGT
Chau puaj, espero q un dias te pongas los pantalones largos y discutas cada linea

agrega un comentario


Camine a cucha
Por puass - Tuesday, Apr. 26, 2011 at 1:45 PM

Para vos los pueblos, los pobres, las mayorías o los trabajadores, aparecen siempre detrás de algún líder, y qué casualidad que siempre -en tu caso- se trata de una figura autoritaria, reaccionaria, etc.

Es la única manera en que sos capaz de visualizar a las masas: como ganado que sigue a tal o cual sátrapa, nunca como sujeto.

Directamente, caés en el ridículo cuando hablás de masas armadas.
Ninguno de los líderes que defendés JAMÁS armó a las masas, precisamente porque eso le impediría controlarlas y. eventualmente, masacrarlas.

Por el contrario, se trata de liderazgos que desarman a las masas, las sustituyen y las usan como carne de cañón, como moneda de cambio o como contrapeso en sus pugnas de camarilla.
Y si no, acordate de Perón, que supo convocar a a una multitud desarmada contra los bombardeos aéreos de la Marina, pero luego rechazó el pedido de armas que le hizo la CGT para defenderse contra la Fusiladora.

De todos modos, lo más probable es que vos confundas el armamento de las masas con los automasajes guerrilleristas de clasemedieros que vaya uno a saber por qué se creen particularmente "populares" (como parece ser tu caso), o con las bandas de sicarios y matones pagadas por "hombres fuertes" que guían a los pueblso con mano firme...

Tomatelás, patán. Juuiiiiraaaa!!!

agrega un comentario


perrita de obama
Por antiimperial - Tuesday, Apr. 26, 2011 at 3:31 PM

una figura autoritaria es alguien que tiene autoridad, no como altamira que es un viejo ridiculo, y la unica autoridad que tiene es la de parasitar durante 50 añosde sumandos a idiotas como vos para la nada!

Anda a aplaudir los bombardeos de la OTAN... forro!!!

agrega un comentario


eh?
Por quinteto imperial - Tuesday, Apr. 26, 2011 at 3:36 PM

Ché... ¿este chabón se imagina que es Luke Skywalker, luchando contra Darth Vader??

¡La guerra de las galaxias está out, chéibon!

agrega un comentario