Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santo Domingo de los Olleros -Perú: Campaña de salud gratuita realizada
Por Mauricio Quiroz Torres - Sunday, Apr. 03, 2011 at 10:48 PM
limaprovincias3@yahoo.es

SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS-PERU: CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA REALIZADA

Santo Domingo de los...
matara-puestosalud.jpg, image/jpeg, 960x720

CERCA DE 200 FAMILIAS SE ATENDIERON EN CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA FINANCIADA POR MUNICIPALIDAD EN MATARA, PIEDRA GRANDE Y CASA ROSADA. ALCALDE DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS GERMAN SOLIS AGRADECIO LA COOPERACION DE RED DE CHILCA-MALA DE LA DIRECCION REGIONAL DE SALUD Y COOPERACION JAPONESA.


Estoy totalmente agradecido del aporte que han realizado el personal médico y enfermeros de la Red de Salud Chilca-Mala que dirige Luis Albino Quispe en esta Campaña de Salud Gratuita que ha organizado la Municipalidad de Santo Domingo de l0os Olleros, Provincia de Huarochirí dijo hoy el Alcalde de dicho distrito Germán Solís Alejandría.

Igualmente debo agradecer a la Cooperación Japonesa de OVOP que ha puesto todo el empeño para el éxito de esta Campaña.

200 familias han podido ser atendidas en esta Campaña que se ha iniciado en tres pueblos de mi jurisdicción y que han sido atendidos en los locales de las Postas Médicas de dichos pueblos, afirmó.

En esta oportunidad han sido los pueblos de Matará, Piedra Grande y Casa Rosada y posteriormente llegaremos a los otros centros poblados como Huallanchi, Villa Jardín Cucuya, la capital del distrito, entre otros, afirmó el Alcalde Germán Solís.

La atención ha sido en las áreas de Medicina General, Odontología, Obstetricia y a los Niños agregó.

Quiero agradecer también a las Lic. Margarita Leyva y Nelly Chumpitaz por el apoyo brindado a esta Campaña lo mismo que al Director de la Red de Chilca-Mala, al Comité de Salud de Matará que preside la comunera Lucina Melo Yanavilca, al equipo de la Agencia Municipal de Matará que dirige Manuel Teodolo Javier como a los pobladores de Casa Rosada que han hecho posible que esta Campaña sea todo un éxito, señaló finalmente la autoridad edilicia.

agrega un comentario