Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

10 años de lucha - 10 años de La Toma
Por Radio Popular Che Guevara - Friday, Apr. 22, 2011 at 11:04 PM
radiocheguevara@hotmail.com

.

El Sábado 16 de abril se realizó una reunión abierta en La Toma donde  se plantearon posturas para futuras estrategias conjuntas con el objetivo de seguir con la lucha que lleva 10 años de forma ininterrumpida. También se convocó para el 3 de julio a una actividad que se realizará en el marco este cumpleaños en Tucumán 1349.

En un comunicado previo se mencinaba que, en julio de este año 2011, se cumplen 10 años continuos de lucha obrera por los puestos de trabajo por parte de los empleados del supermercado Tigre de la sucursal central.

"Consideramos que este aniversario es una oportunidad para seguir llevando adelante nuestra movilización contra la agresión judicial y contra cualquier intento de desalojo."

Además, continúa el comunicado invitando al encontrarse "a los fines de discutir las instancias de movilización surgidas de este acontecimiento." En este sentido las organizaciones sociales se presentaron y cada compañera y compañero opinó y propuso actividades para continuar la lucha.

Por el lado del Gobierno Provincial se hizo presente un vocero del Senador Provincial Juan Carlos Zabalza,  jefe del bloque oficialista Frente Progresista Cívico y Social, quien aseguró que continúan las apelaciones judiciales de parte de la Provincia a cada intento de desalojar el Edificio.

radiocheguevara.blogspot.com

agrega un comentario