Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Feria del Libro Independiente convoca hoy 23/4 frente a Feria del libro oficial
Por (reenvio) FLIA - Saturday, Apr. 23, 2011 at 7:49 PM

¡¡Cambio de fecha!!

El 23 de abril la FLIA invita a absolutamente todo el mundo a partir de las 14 hs. a que vengan a pasar la tarde frente a la feria del libro que se realizará en La rural, si quieren venir todos los puestos de una FLIA nos gustaría.

Con el objeto de promocionar a la FLIA (feria del libro independiente y A), con la búsqueda de disfrutar un día al aire libre, con el objeto de mostrar otra forma de difundir y difundirse como autores y editores, de mostrar a escritores y artistas que eligieron el camino de la autogestión para distribuir sus obras.

Pueden traer sus paños, sus mesas, sus guitarras, sus parejas, sus familias, o lo que gusten traer, vamos, avisamos, sin permiso alguno, más que el nosotros nos damos, y por nuestra propia cuenta.

La FLIA (Feria del Libro Independiente y A) tiene ya cinco años de existencia. Hoy en día se hacen FLIAs en todo el país, se hizo también una en Chile y se planea realizar otra en Colombia, el circuito de arte independiente se estableció, y la FLIA se convirtió en el evento cultural más abierto, abarcativo y libre que hoy se pueda encontrar

Queremos pasarla bien, vengan, si quieren, a disfrutar un poco de la vida que a los flieros nos gusta vivir.
Saludos a todos

La FLIA
Feria del Libro Independiente y Alternativa, Autogestiva, Abierta, Autónoma, Amiga,
http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/
http://www.flia.org.ar

agrega un comentario