Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ataques contra el capital en solidaridad con lxs compañerxs
Por ((A)) - Wednesday, Apr. 27, 2011 at 11:55 PM

.

Londres: Ataque en solidaridad con los anarquistas de Chile
{25 DE ABRIL}
Alrededor de las 3 de la mañana del 25 de abril se realizó una visIta al banco Santander Tooting High Road, en el sur de Londres. Piedras fueron lanzadas a las ventanas y se rayó un lema por la libertad de lxs anarquistas de chile.
Anarquistas

Canadá: cinco bancos vandalizados en solidaridad con las luchas y lxs presxs
{17 DE ABRIL}
El domingo 17 de abril, 5 Bancos en el norte de Toronto fueron vandalizados y redecorados. Como un acto de solidaridad anarquista con la lucha mapuche por la tierra, la autonomía y la libertad en Wamapu llamado “Sur de Chile”. Y como un acto de solidaridad anarquista con la Lucha Haudenesseunee por la tierra, la autonomía y la libertad en los grandes lagos de la bio-región (América del Norte).

La mayoría de todo esto se hizo en solidaridad con los presos de “Canadá” y “Chile” quienes han luchado con dignidad frente a nuestros represivos estados coloniales. Para aquellos que todavía tienen la voluntad de rechazar la sumisión.

Los bancos elegidos fueron:
dos Bancos de Montreals
dos Fideicomisos TD de Canada
un Scotiabank

Olympia, Washington: Bank of America atacado en solidaridad con lxs compañerxs del montaje "caso bombas"
{25 DE ABRIL}
Alrededor de las 3:15 el lunes por la mañana el Banco de América en el lado oeste de Olimpia terminó con sus ventanas rotas. Esta acción se llevó a cabo por la semana (del 14 al 21) en solidaridad con lxs comapñerxs en huelga de hambre, aunque llegamos elegantemente tarde. Aunque está claro que el estado siempre trata de aislar nuestras luchas, incluso las 6.000 millas que separan Olympia de Santiago no alcanzan para mitigar la ira colectiva que todos sentimos por el estado y el capital. Nosotros no lo hacemos por caridad sino por la afinidad, la comprensión de que nuestras luchas por la aniquilación del estado y el capital están intrínsecamente conectadas. Porque nos negamos a aferrarnos a las ruinas de la sociedad que ya ha destruido todo lo que nos importa, en lo que sea que estemos involucradxs ya sea gurpo o por cuenta propia, vamos a seguir para hacer frente a su dominio en una multitud de formas. Y vamos a continuar nuestros ataques.

Mucho amor a lxs 14A
Solidaridad con todos aquellos que se reusan a ser derrotados, desilusionados, o recuperados en nuestra continua lucha por la destrucción de esta sociedad y aquellos que lo protegen.

Volveremos
Anarquistas

agrega un comentario