Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fotografiados desde la Tierra tres objetos entorno al Sol
Por Anónimo - Friday, Apr. 29, 2011 at 2:38 PM

Fotografía tomada desde la Tierra de tres objetos de tamaño planetario entorno al Sol. Día 26 de abril de 2011.

Imagen que muestra tres objetos de tamaño planetario entorno al Sol. Fotografía tomada desde la Tierra (región de Cádiz/España).


- animamos a los defensores de la Tierra, de la Naturaleza a realizar fotografías del sol ya que desde hace pocos días se ha reducido la presencia de partículas en la atmósfera hasta límites inferiores nunca conocidos. Es hora de aprovechar las circunstancias ahora favorables, y que pueden poner fin a más de cincuenta años de un espacio separado de la Naturaleza, según las doctrinas fascistas del sistema de control.

- fotografías como la que contemplan son posibles ahora. No se precisa equipo profesional. Si somos miles cada día, no pueden taparnos la vista como sí lo hicieron en el caso del autor de la imagen. El mismo blog ofrece imágenes del día siguiente, dónde toda la región está sin nubes, pero justo la línea de fotografía hacía el sol está plagada de chemtrails y plasma.

- hemos de aprovechar ahora. Puede que sean sólo unos pocos días más. Si nos dividimos en miles de puntos que toman fotografías del sol, no podrán atender a tanta demanda de aviones. El Sol está cambiando, y es posible que sea el factor que ahora esté limpiando la atmósfera. Esa teoría es bonita, pero es mejor no confiarse y tomar esas imágenes. Presionar con las imágenes obtenidas. Divulgar la acción, no la foto. Divulgar el que nuestras imágenes sacan del anónimato a una humanidad con medios más que suficientes para comprender y actuar en consecuencia.

Esta es una acción, no una noticia. Usad la imagen para convertirla en acción. Gracias.



fuente: http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/26/1075/

agrega un comentario