Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El pan y la libertad no se piden, se toman!!!
Por MTR - Regional Córdoba - Friday, Apr. 29, 2011 at 4:49 PM
mtrcordoba@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida) (0351) 458-9509 / 153-104785 / 155-908946 / 156-695870 Cabildo Central: Chiclana 3558, Barrio Muller Córdoba-Capital.

La INFLACION es una realidad que lentamente nos agujerea los bolsillos y la paciencia. Cuando no hay trabajo se hace más difícil tener un plato de comida todos los días en la mesa.

El pan y la libertad...
mano_de_pan1.jpg, image/jpeg, 500x362

Continúan los AUMENTOS de precios en los alimentos básicos, en los impuestos y en casi todo.

Continúan los AUMENTOS en los precios de la carne, LA HARINA, la verdura, el pan y la leche. Mientras, los ricos y los poderosos junto a los políticos corruptos siguen engañándonos y llenándose los bolsillos a costa de los trabajadores y el pueblo pobre. Reprimen, encarcelan y persiguen a quienes se oponen en forma organizada.

La INFLACION es una realidad que lentamente nos agujerea los bolsillos y la paciencia.

Cuando no hay trabajo se hace más difícil tener un plato de comida todos los días en la mesa.

Muchos empresarios se hacen cada vez más ricos explotando trabajadores, contaminando la tierra y pagando salarios de miseria.

De toda esta situación el gobierno nacional, el provincial y el municipal son responsables junto a los empresarios y multinacionales saqueadoras y nosotros los acusamos.

Encima ahora se viene un nuevo engaño electoral donde “GANE QUIEN GANE EL QUE PIERDE ES EL PUEBLO”, por eso también estamos convocando a rechazar la farsa electoral. NO HAY QUE VOTAR, HAY QUE LUCHAR!!!

Pero, porque tenemos dignidad, y porque estamos organizados no bajamos los brazos y estamos hoy en barrio 1°de Mayo EXIGIENDO a los que más tienen:

 Ayuda mensual para el sostenimiento y funcionamiento de Copas de Leche y Comedores Comunitarios, así como de proyectos y emprendimientos productivos de panadería y afines.

SIN LUCHA NO HAY DERECHOS!!!

TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL
MOVIMIENTO TERESA RODRIGUEZ

* En el barrio 1° de Mayo se encuentra ubicado el molino harinero de la empresa Ottonello. Ante las negativas a colaborar y el rechazo a los pedidos de harina para nuestros comedores y copas de leche es que surge este paln de lucha.

2 notas de los medios monopolicos para reflexionar:

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/finalmente-paicor-dio-baja-al-19

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/si-esto-sigue-asi-en-3-dias-no-habra-pan

agrega un comentario


foto
Por MTR - Regional Córdoba - Friday, Apr. 29, 2011 at 4:54 PM

foto...
mano_de_pan1.jpg1hpgtt.jpg, image/jpeg, 500x362

no sabemos porque pero la foto que subimos no salio asi que la subimos de vuelta

agrega un comentario