Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dime con quien andas y te diré quién eres
Por Periodista - Saturday, Apr. 30, 2011 at 7:41 AM

Cualquier comentario está de más

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT) - ARGENTINA

28/04/11
La CGT saluda a los trabajadores de la CTA, conducidos por Hugo Yasky, por el Día del Trabajador
Por Hugo Moyano y Julio Piumato, Secretario General y Secretario de Derechos Humanos

Informaciones de la CGT editadas en Rebanadas:

CGT, Buenos Aires, 27/04/11.- La Confederación General del Trabajo de la República Argentina, en el Día del Trabajador, saluda a las Compañeras y Compañeros de la CTA con quienes durante años hemos compartido las luchas en defensa de los derechos de los trabajadores argentinos.
El camino hacia la Justicia Social Plena no es un camino fácil de transitar, muy por el contrario está plagado de obstáculos, de enfrentamientos estériles y de engañosas resistencias. De ahí la importancia de destacar a aquellos sectores que a lo largo de la historia han mantenido la coherencia y el compromiso de lucha en defensa del modelo nacional y popular. Anhelamos poder empeñar los esfuerzos necesarios para que en un futuro no muy lejano podamos concretar la ansiada unidad en una sola central como reclaman los trabajadores, que saben que entonces el camino será más fácil, más aún en momentos como el que estamos transitando, en los que se definen los destinos de la Patria.
Por eso, saludamos a quienes, conducidos por el Cro. Hugo Yasky, comparten con nosotros el sueño de una Argentina justa, libre y soberana, que sólo será posible con la unidad y la fuerza de los trabajadores organizados.
POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

POR UNA ARGENTINA CON MAS INCLUSIÓN SOCIAL

agrega un comentario