Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Acto 1º de Mayo 15 hs. Plaza Lorea
Por MTL Rebelde - Sunday, May. 01, 2011 at 8:52 PM
prensa.mtlrebelde@gmail.com

1º de Mayo Día Internacional de Lucha de la Clase Trabajadora

Acto 1º de Mayo 15 h...
afiche_1__mayo.jpg, image/jpeg, 436x640

POR UN PRIMERO DE MAYO DE LUCHA Y UNIDAD

¡Luchemos contra la precarización laboral y la tercerización!, ¡Pase a plante permanente y a convenio!, ¡Por democracia sindical, contra la burocracia!, ¡No a la inflación, salario igual a la canasta familiar!, ¡Por el 82% para nuestros jubilados!, ¡Por la unidad social y política de la clase trabajadora!

Acto el domingo 1º de Mayo en Plaza Lorea- 15hs

CONVOCAN: Corriente Rompiendo Cadenas; Periódico Sindical El Mortero; Asociación Gremial de Trabajadores de Cooperativas, Autogestivos y Precarizados (AGTCAP); Coordinadora de Organizaciones y Movimientos Populares de Argentina (COMPA); Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR); Corriente de Organizaciones de Base La Brecha; Movimiento de Unidad Latinoamericana por el Cambio Social (MULCS).

agrega un comentario


VAMOS EL 1º A PLAZA DE MAYO POR LAS BANDERAS DE LA CLASE OBRERA
Por Frente de Izquierda - Sunday, May. 01, 2011 at 11:54 PM

LA BUROCRACIA SINDICAL SE MOVILIZO EN DEFENSA PROPIA
VAMOS EL 1º A PLAZA DE MAYO POR LAS BANDERAS DE LA CLASE OBRERA
El Frente de Izquierda convoca a movilizarse el 1º a Plaza de Mayo, a partir de las 15.30 horas. Allí, realizarán un acto que se iniciará con la intervención de delegados obreros protagonistas de la lucha contra Pedraza, de la alimentación, de la huelga petrolera santacruceña y que será cerrado por Jorge Altamira, candidato a presidente, después de la intervención de otros dos dirigentes de las fuerzas integrantes del Frente de Izquierda.

Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires declaró; “Ante unas 70 mil personas, donde predominaron camioneros movilizados desde todo el país con permiso de las patronales, Moyano pronunció un discurso en defensa propia, reclamando cargos para proteger a la burocracia de sus causas penales por negociados y crímenes contra la clase obrera”.

“La presencia del gobernador Scioli y el gabinete presidencial en pleno dio cuenta de la férrea alianza del gobierno de Cristina Kirchner con la burocracia sindical, por más que la presidenta apenas mandó una carta de adhesión para perder menos votos”, continuó Pitrola. “En su discurso pidió la ley del reparto de ganancias, pero no hubo una palabra de apoyo a la gran huelga petrolera que acaba de culminar. En cambio, se la pasó agradeciendo a la presidenta que se declaró dolorida por las pérdidas de Repsol y llamó a deponer todos los conflictos por aumentos de salarios deteriorados ante la inflación galopante”.

Pitrola culminó convocando “a Plaza de Mayo el 1º a las 15,30 horas, donde hablarán oradores obreros, entre ellos delegados de la huelga petrolera que levantarán, junto a los dirigentes y candidatos del Frente de Izquierda, las banderas sociales y políticas para que la clase obrera no sea colectora de nadie”.

Para comunicarse:

Jorge Altamira 15 4 4237873

Néstor Pitrola 15 5 3242356

Marcelo Ramal 15 5 6901943

Contacto Prensa

Mariela 1531651297 // Maura 1540555424 // Cecilia 1540553294 // Emilce 1559784230 // Olga 1560058303

agrega un comentario