Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

1º Mayo: Acto del Movimiento Proyecto Sur en Congreso
Por reenvio - Monday, May. 02, 2011 at 8:31 PM

*

La Plata, 27 de Abril de 2011




- Comunicado de Prensa -



Domingo 1º de Mayo, 15hs - Congreso


Acto del Movimiento Proyecto Sur
por el Día del Trabajador




El próximo domingo 1º de Mayo a las 15 horas, frente al Congreso de la Nación, el Movimiento Proyecto Sur que lidera Pino Solanas realizará un importante acto por el Día del Trabajador. Hablarán referentes de las fuerzas políticas integrantes del Movimiento y de sectores sociales en lucha.


El acto está convocado con las siguientes consignas: Por un salario igual a la canasta familiar. Por el 82% móvil para los jubilados. Para acabar con el trabajo esclavo, la explotación infantil y el trabajo terciarizado. Por la libertad y la democracia sindical. Entre otras delegaciones, participarán dirigentes de la CTA, estatales, docentes, choferes de la Línea 60 y trabajadores ferroviarios.


Alejandro Bodart, secretario general del MST y miembro de la mesa nacional del Movimiento Proyecto Sur, afirmó: "Ni Moyano ni Yasky representan los intereses de las bases trabajadoras: son la burocracia sindical del gobierno K. Nuestro acto, en cambio, expresará al nuevo activismo gremial y también un nuevo proyecto político alternativo al bipartidismo PJ-UCR."

Pablo Vasco Alejandro Bodart

(15) 6815-8633 (15) 6814-8103

agrega un comentario