Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Pino va la Ciudad, Perez Esquivel, DeGennaro, Nora Cortinas a la Nacional
Por Informes IPI - Tuesday, May. 03, 2011 at 2:11 AM

Pino va la Ciudad, Perez Esquivel, DeGennaro, Nora Cortinas a la Nacional


Actualización del panorama político electoral
Por Alberto Dicenzo

Pino a la ciudad. Fue decidido y comenzó su campaña en Buenos Aires. Cinco consultoras, incluyendo una encargada por Proyecto Sur, lo pusieron de inmediato entre los primeros tres puestos. Una, le dio la delantera con el 27% de intención de voto, seguido por el candidato del PRO (que dependiendo de que sea Michetti o Larreta no llegaría al 22% y a quien le pisa los talones el Frente para la Victoria o alguno de sus candidatos con el 20%).

Otras consultoras pusieron a Macri como candidato del PRO y, en ese caso, Pino Solanas iría segundo, seguido por el candidato peronista. Pino se reserva aun un par de jugadas. La primera es su candidato a Vice Jefe de Gobierno. Si fuera Graciela Ocaña, su primer lugar estaría casi asegurado, si fuera el diputado Lozano la competitividad sería también por el primer puesto aunque más peleado. En una consultora encargada por el gobierno nacional, Pino estaría tercero.

agrega un comentario


Uhhhhhhhhhhh....
Por Tamara - Tuesday, May. 03, 2011 at 2:53 AM

Siempre me pregunto que sorpresas me depara el destinoi. Si penaron tan siquiera en Perez Esquivel, Norita y DeGennaro son unos genios...

agrega un comentario