Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Muerto Osama: ¿qué planteó Chalie Sheen a Obama?
Por Dr Oscar ABUDARA BINI - Tuesday, May. 03, 2011 at 6:49 PM
drabudarabini@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida)

La historia oficial de la muerte de Osama ha generado una serie de fisuras impresionantes en la credibilidad de Obama

Muerto OSAMA: ¿Qué planteó Charlie Sheen a OBAMA?

Dr Oscar “Cacho” ABUDARA BINI




La historia oficial de la muerte de Osama
Se invertirán millones y dosis superlativas de poder para que el mundo y especialmente los norteamericanos acepten la versión oficial. Eva Golinger y Manuel Freytas señalaron el valor que esta supuesta muerte del supuesto Osama tiene para la política doméstica y la política exterior norteamericana.
Santiago Alba Rico señala: “Se ha hecho justicia”, dice Obama, pero la justicia reclama tribunales y jueces. Más sincero ha sido George Bush: “Es la venganza de los EEUU”, ha dicho. “Es la venganza de la democracia”, ha añadido, y miles de demócratas estadounidenses zapatean de alegría delante de la Casa Blanca, saltando con bárbara euforia sobre tibias y calaveras. “El mundo siente alivio”, afirma Obama, pero al mismo tiempo alerta de “ataques violentos en todo el mundo tras la muerte de Bin Laden”. ¿Alerta? ¿Avisa? ¿Promete?
.Osama es gallego sin chiste
Menudo fandango se bailó tiempo atrás cuando el diputado español Gaspar Llamasares denunció el uso de su imagen para elaborar una imagen encanecida de Osama (tribunahispanausa.com/portal/?p=8944). EEUU se apresuró a decir que había habido un mero error de los “artistas del gobierno” pero nada hecho ex profeso. Confesaban que los “artistas” del Pentágono “dibujaban” al villano prófugo.
Después el FBI pidió disculpas al diputado(http://www.milenio.com/nodel/374011-México), (chicagonoticias.com/?q=content/el…español) y (http://www.matuk.com/2010/.../photoshop-y-los-montajes-delfbi/)
Cuándo, dónde y cómo murió el Osama real


Emilio Marín recordó que el Servicio de Inteligencia de Pakistán informó a la CBS que el Osama real murió por insuficiencia renal antes del 11-S. Algo similar informó un tiempo después el servicio de inteligencia francés.
El periodista pampeano recalca que apenas terminó de hablar Obama, miles de norteamericanos salieron a festejar y se pregunta: ¿Serían todos familiares de los 3.000 fallecidos en las Torres? ¿O, más probablemente, eran ciudadanos ganados por la idea de que el terrorista mayor era el saudita y no los presidentes que ellos supieron conseguir?
El pueblo y la pueblada norteamericana


Han buscado el regodeo de las masas reiterando imágenes de un pueblo norteamericano bailando alegre por la supuesta esperanza que la muerte del villano despierta. El Hollywood oficial, ya estaría planeando películas. Imaginen la epidemia mundial de lavado de cerebros que esto logrará.


Si quieren una idea del otro Hollywood y las puebladas que genera, aconsejo los filmes protagonizados uno por Matt Damon y el otro por Sean Peen sobre las patrañas del 11-S que justificaron la invasión a Irak.


Quizás la pueblada norteamericana no llegue a los medios, pero la misma existe y este hecho la multiplicará geométricamente.


James Fetzer quien nos visitó dos veces y tuvo la suerte de que TELAM publicara un decálogo de la evidencia sobre el 11-S me escribió de inmediato invitando a leer el libro sobre la verdad del Osama real que publicó David Ray Griffin corto tiempo atrás.


El uso de la imagen de un diputado español no fue la única patraña usada con el ícono de Osama. Los investigadores han descubierto los errores, horrores y falsificaciones de la mayoría de los videos imputados a Osama de todo este tiempo.
Muerto Obama, resulta que Osama generó una epidemia de actos fallidos
“Obama bin Laden ha muerto” titularon ayer las cadenas de noticias CNN y Fox, al anunciar la muerte de Osama bin Laden, el jefe de Al Qaida. La cadena ABC cometió el mismo error en su página web, donde anunció que “Obama sería enterrado en el mar”.
Este psicoanalista no dice por ahora nada, sobre el supuesto de que la causa de tal epidemia se circunscribe a la vecindad literal, que separa tan solo con una letra al presidente mas importante del mundo con el supuesto terrorista mas famoso del mundo.
En el ataque a Osama, el presidente Obama fue herido de gravedad: tsunami en los medios argentinos
La paráfrasis sakespereana dice que “un forúnculo estalló en Dinamarca causando una ola gigante de mal olor”. La censura masiva sobre el 11-S y sus colaterales dijo basta, como si la credibilidad del presidente Obama hubiera sido herida de gravedad.


En el programa televisivo “DURO DE DOMAR”, hubo un destape de la totalidad de los panelistas. Uno de ellos recomendó el documental norteamericano LOOSE CHANGE, que plantea que el 11-S fue un atentado de falsa bandera. Este documental, sumado al de Giulietto Chiesa son por ahora las mejores investigaciones y presentación de evidencia sobre el atentado y sus consecuencias.


Marcelo Justo recordó que la política supuestamente terrorista supuestamente propugnada por el supuesto real de Osama, pereció con la epidemia de revoluciones progresistas del mundo musulmán.


Recomiendo a Atilio Borón para tener una idea de la cantidad de fisuras que tiene el guión de esta famosa muerte:
“Los ritos fúnebres del Islam establecen que se debe lavar el cadáver, vestirlo con una mortaja, proceder a una ceremonia religiosa que incluye oraciones y honras fúnebres para luego recién proceder al entierro del difunto. Además se especifica que el cadáver debe ser depositado directamente en la tierra, recostado sobre su lado derecho y con la cara dirigida hacia La Meca. En realidad, lo que se hizo fue abatir y “desaparecer” a una persona, presuntamente Bin Laden, siguiendo una práctica siniestra utilizada sobre todo por la dictadura genocida que asoló a la Argentina entre 1976 y 1983.”
Los cojones alternativos en Hollywood: son de película


Charlie Sheen fue expulsado de su rol protagónico en la serie de TV con mas ratting del mundo. La historia oficial dice que lo echaron por drogas, fiestas porno y escándalos. ¿Fue esta la única y mas importante causa para echarlo del negocio mas brillante del show bussiness norteamericano? Whopy Wolberg señaló que ella había sido mucho mas adicta y que sin embargo le conservaron el trabajo. ¿Pasó algo mas que los medios argentinos no dicen y podría echar luz sobre esto?


Charlie Sheen había mandado una carta pública al presidente Obama adhiriendo a la mayor parte de las tesis de los investigadores alternativos del 11-S. Y tal carta publicada primero en la TV alternativa pasó luego a las grandes cadenas. (el mensaje televisivo con forma de carta pública se encuentra subtitulado en español)


Ahora y sobre Osama, el actor no metió violín en bolsa “ni ahí”


Charlie que no es Chaplin dijo: “seguiré observando la web más solicitada del FBI para ver si finalmente esta cinta proporciona al Bureau las pruebas necesarias para poner el 11S en los antecedentes criminales de Bin Laden. Hasta el momento no lo ha hecho.

Los medios de comunicación, han seguido un guión desesperado, infantil y flagrante en su respuesta a mi carta, "Veinte minutos con el Presidente".
Ni un solo miembro de este mendaz número ha centrado su atención, por un segundo, en los 20 puntos de la crónica de mi carta. En su lugar, han atacado al hombre y han ignorado los hechos. Si esta es su definición de "periodismo responsable", insto a todas las personas con libertad de pensamiento a que ignoren a estos desesperados perros falderos y a que lleven a cabo responsablemente su propia investigación. Ya no podemos permitir que estos cobardes y cómplices contaminen las reservas de la verdad. Además de su locura calumniosa, han ignorado mi reto público a un debate (con el presidente Obama) en Larry King Live. Si estas cucarachas tuvieran aunque sólo sea una pizca de valor, aprovecharían esta oportunidad. Doy las gracias a todos por su apoyo patriótico.
Respetuosamente - Charlie Sheen
Los pampeanos no comen vidrio


Todos conocen la extrema complejidad de la posición argentina en el tablero internacional del terrorismo, ingresamos en primera gracias a los atentados realizados en época de Menem.


Un pampeano elevado a la segunda potencia (pampeano y piquense), funcionario de lujo del gobierno nacional, ha tomado el toro por las astas. Se pronunció respecto de un supuesto nido de terroristas, supuestamente musulmanes que supuestamente localizados en la Triple Frontera, supuestamente atentarán en cualquier momento supuestamente en algún supuesto lugar.


Una directora americana premiada con el Oscar, anunció que hará un film sobre el tema, avisando que el lavado de cerebro mundial tendrá esta vez la justificación de todos estos supuestos para aterrorizar al mundo y especialmente a nuestros pueblos.


El funcionario pampeano-piquense del gobierno nacional inició una ronda de reuniones políticas en tal frontera, para empezar a concientizar sobre la real amenaza que tal epidemia de supuestos significan.
Colofón: ¿Qué pronóstico?
Los especialistas coinciden en que estamos ante una nueva jugada con una magnífica puesta en escena, esta vez teatral y con un solo actor en monólogo.


Comencé a debatir públicamente con el belga Michael Collon, el francés Bricmont y el americano Chomsky, sobre qué hacer frente a los acontecimientos. Los trecién mencionados creen que los investigadores y grupos de lucha internacionales sobre el 11-S pierden el tiempo porque la esencia de la cosa se juega en cuestionar y resistir a las consecuencias derivadas: Irak, Afganistán, Pakistán, Palestina, Libia, Yemen, Egipto, étc.


De pocas cosas podemos jactarnos los argentinos en el escenario internacional, una de ellas es de la experiencia que tenemos en el terrorismo de estados, en la investigación, resistencia y lucha contra el mismo.


Al afirmar Collon, Bricmont y Chomsky que es banal e irrelevante el océano de evidencia indicando que el 11-S es un atentado de falsa bandera, realidad plasmada en libros, documentales, películas, causas judiciales, pronunciamiento de estadistas, grupos de familias, científicos y militares, están simplemente aceptando sin chistar que Bush, iluminado por Dios, dijo supuestamente la verdad a segundos del atentado.


El belga, el francés y el norteamericano hubieran aconsejado en 1976 a las MADRES y ABUELAS DE PLAZA DE MAYO que no insistan en probar que Videla y Massera cometieron un genocidio, porque la verdad estaba en que lucharon contra las guerrillas y cometieron algún exceso en una guerra que como todas es sucia.


Hoy, en el mejor de los casos, avanzamos hasta colocarnos en la doctrina de los dos demonios: hay dos terrorismos, el musulmán y el norteamericano.


Los argentinos sabemos el trabajo y la lucha que se necesita para demostrar y probar la existencia del terrorismo de estados. Para “probar” el terrorismo musulmán basta la jerga de un poderoso y la complicidad de los periodistas, para demostrar al terrorismo de estados, se requiere de una lucha colectiva formidable.


Los norteamericanos hicieron mucho denunciando que se necesitó el magnicidio del presidente JFK para lograr la justificación de la invasión a Vietman. El esfuerzo que hoy se espera de ellos es mayor.


Está demostrado que la Argentina en 1976 no sufrió una guerra justa pero sucia. Hoy se acepta que la guerra contra el terrorismo global es sucia e injusta, falta ir mucho mas allá.
Los investigadores del 11.9 así como los movimientos internacionales de resistencia son al tema, como las MADRES y ABUELAS lo fueron en la REPUBLICA ARGENTINA. No en vano a Ellen Mariani en los EEUU se la considera el símil norteamericano de las MADRES argentinas.

agrega un comentario