Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Medios de información argentinos la reina madre que los parió
Por Maringa - Tuesday, May. 03, 2011 at 11:44 PM

Los grandes multimedios argentinos grandes admiradores del imperialismo anglo estadounidense machacan para el público, en su concepción cultural profundamente colonial, la boda de su respetado principito y el asesinato a quemarropa por los sicarios del imperio los maravillosos 'navy seals' del compinche de la CIA, Obama bin Laden.

http://www.malvinense.com.ar/

La boda real, las Malvinas y los medios de prensa argentinos

Cuanta contradicción en estos días, se casará el futuro rey del Imperio... los medios argentinos aplauden... una boda monárquica donde participarán... Margaret Thatcher y las autoridades piratas de nuestras Islas Malvinas. Pues perdón señores... yo soy argentino y tengo memoria, ¡a mi que me importa la boda de esta familia asesina!

Editorial del 27/04 del Diario El Malvinense
El viernes será la boda del príncipe Williams, el futuro rey del Reino Unido de Gran Bretaña. Dentro de los dos mil invitados, citamos a personajes nefastos e insultantes que han agredido y perjudican los intereses de los argentinos: Margaret Thatcher, al actual gobernador ilegítimo de las Islas Malvinas, Nigel Haywood y Sharon Halford miembro del Concejo de las Malvinas que concurrirá junto a su esposo.

La boda real se presenta en una monarquía disfrazada de constitucionalismo, el cual es violado reiteradamente mediante los denominados "decretos reales" de la reina, que son la última palabra, decisiones superiores al Parlamento y a los tribunales de justicia británicos. Esa hipocresía que nadie refleja, pero que está presenta desde hace siglos en el imperio sajón. Hoy en día, los mismos personajes, políticos, periodistas y gobernantes que critican las dictaduras, son los que alaban y se babean por el acontecimiento que dicen llamar "la boda del siglo". Esos que llaman "chicos" a los héroes, esos que los matan con su indiferencia, que los insultan con su silencio... son los mismos que desmalvinizan y bastardean la gesta donde 649 héroes dieron su vida.

Resulta que el príncipe que vendría a Malvinas a "defenderlas" de los argentinos (como parte de su entrenamiento), ahora se convierte en el protagonista de los medios de prensa argentinos. Ese mismo príncipe, cuyo tío (Andrew) vino a pelear y matar argentinos desde el portaaviones Invencible. Esa misma familia, cuya abuela (la reina) planeó la Guerra de Malvinas. Resulta que una de las invitadas al banquete, Thatcher, fue la que dio la orden de matar a 323 héroes en el medio del mar, esa que nos llevó a pelear. Resulta que ahora, todos se olvidaron del gran daño que le han causado a la Argentina y a sus hijos, estos personajes que hoy salen sonrientes ante las cámaras. Pues perdón señores... yo soy argentino y tengo memoria, ¡a mi que me importa la boda de esta familia asesina!

¿Por qué no hablan de los invitados como Thatcher o el gobernador de Malvinas? ¿acaso tienen miedo de que se cambie de canal y el argentino vuelva a preguntarse sobre los reales problemas que lo azotan? Al argentino no le importa la boda, no le importa la reina ni sus vestidos... piensa en como llegar a fin de mes y mantener feliz a su familia. ¿Acaso nos importa que personajes como este "gobernador" de Malvinas asista con sus plumeros a la ceremonia monárquica y medieval?

Para con los británicos, hay dos modelos de Argentina. Pretender ser amigos pero ser esclavos de nuestro usurpador, o confrontar y combatir sin pausa ni cuartel contra el enemigo invasor.

En ese marco, nos pretenden asociar como colonia a los acontecimientos sociales del imperio pirata, pero el pueblo que aún queda en pié no es tonto. Podrán enviar mates de plata como obsequio, transmitir la boda en vivo, hablar de los invitados y vestidos, pero el argentino aún tiene memoria, no olvida que en 1982 este pueblo se alzó en armas contra la sucia Inglaterra.

¡Estamos en el siglo XXI, las monarquías deben pasar a la historia, y los argentinos recuperar su memoria!
//////////


01/05/2011

El príncipe William prestará servicio en Malvinas

¿Dónde están ahora los periodistas que hablaban del cuento de hadas del casamiento del siglo? William "defenderá las Islas del enemigo Argentina", durante los meses de septiembre a noviembre...

Finalmente, pese a las desmentidas del gobierno británico y las protestas del gobierno argentino durante el año pasado, el príncipe recientemente casado, deberá cumplir servicio en las Islas Malvinas por diez semanas, según publica The Sun.

El primer destino del príncipe William, luego de su casamiento con Kate Middleton, será las islas Malvinas, en la Argentina. El príncipe, de 28 años, es piloto de helicópteros de búsqueda y rescate Sea King de la Fuerza Aérea británica, y a partir de setiembre deberá permanecer durante 10 semanas en las Malvinas, sin que su mujer Kate, de 29, lo pueda visitar.

El diario The Sun informó que deberá desplazarse "8 mil millas al Atlántico Sur, un viaje demasiado extenso como para que su mujer lo pueda acompañar". William volverá a trabajar con el escuadrón 22 en el Valle de la RAF en Gales del Norte este lunes. Un equipo de la RAF de búsqueda y rescate se ha instalado en las Islas Malvinas desde el conflicto de 1982 cuando Gran Bretaña reinvadió las islas.

Las esposas tienen prohibido permanecer junto a sus maridos mientras sirven en el Atlántico Sur. La pareja vive actualmente en Anglesey, cerca al Valle de la RAF. Una fuente dijo: "es un golpe amargo para Kate".
"Es una forma terrible para iniciar vida matrimonial, especialmente difícil porque destruye la magia de estar juntos en los primeros meses de casados. William podría mover influencias para lograr otro destino, pero está decidido a ser tratado como cualquier otro miembro del equipo de búsqueda y rescate de pilotos."

William será el primer miembro de la Familia Real británica activo en la Armada en viajar a las islas desde 1982. El príncipe Andrés, tío de William, había sido desplegado a las Malvinas durante el conflicto militar con Argentina por la soberanía del archipiélago, donde se desempeñó como piloto de helicópteros para la Royal Navy a bordo del buque de guerra HMS Invincible.

William, que tiene el rango de Oficial de Vuelo de la RAF, decidió seguir la carrera de piloto de rescate luego que las autoridades de Defensa le indicaron que nunca serviría en la línea de batalla por ser el segundo en la línea de sucesión al trono.

Aunque las tropas están estacionadas en las Malvinas "para impedir agresiones militares contra los territorios británicos de ultramar en el Atlántico Sur", según el Ministerio de Defensa no hay "chance alguna" que las islas sean atacadas nuevamente por Argentina.
/////////////

03/05/2011

El Ministro de Defensa de Argentina repudió el viaje del Príncipe y criticó a la prensa

Lamentó la masiva difusión que tuvo la boda del príncipe y la poca que se le dio al Bautismo de Fuego de la FAA y al hundimiento del Crucero Gral Belgrano...

Parece un sueño esuchar las palabras del Ministro de Defensa, luego de tener por años en el cargo a la cipaya hipócrita de Nilda Garré. Comunicado del Ministro de Defensa:

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, criticó hoy la postura que tomaron “los grandes medios de comunicación con respecto a su cobertura del casamiento del príncipe Guillermo”, en relación a la escasa difusión que tuvieron los aniversarios del “Bautismo de Fuego” de la Fuerza Aérea y del hundimiento del crucero Gral. Belgrano.

“Es importante que los argentinos no tengamos ese espíritu tan cipayo y colonizado”, dijo Puricelli, en sintonía con lo que ya había expresado el pasado domingo 1° de mayo en el acto central realizado en Comodoro Rivadavia por el 29° Aniversario del “Bautismo de Fuego” de esa institución, ocurrido el 1° de mayo de 1982 durante la guerra de Malvinas. “Los medios de comunicación deberían entender que Malvinas es una causa popular y no sólo una cuestión que atañe a las Fuerzas Armadas”, dijo.

El titular de Defensa citó la noticia sobre el envío del príncipe Guillermo a cumplir una misión de la Real Fuerza Aérea (RAF) en Malvinas por diez semanas a partir de septiembre, al que calificó “no sólo como una cuestión circunstancial, sino como un hecho político enmascarado a partir de un acontecimiento social”. Y agregó: “no es una cuestión menor, es una forma de consolidación de la corona británica”.

El ministro realizó estas declaraciones en el programa “La mañana”, conducido por el periodista Víctor Hugo Morales.
/////////


29/04/2011

Margaret Thatcher rindió homenaje a ideador de la guerra de Malvinas

Este martes murió sir Henry Leach, uno de los ideadores de la Guerra de Malvinas. La genocida Thatcher le rindió homenaje. No se sabe si estará en la boda por su "frágil" estado de salud...

Margaret Thatcher rindió homenaje a uno de los comandantes de más alto rango de la Royal Navy durante el conflicto de las Malvinas en 1982 después de su muerte. El ex almirante de la Flota, sir Henry Leach, murió el martes a los 87 años. Fue ampliamente acreditado con convencerla de que las Islas Malvinas podrían ser invadidas por medios militares aún antes de suceder el conflicto bélico.

En un comunicado, la ex primer ministro describió al almirante como un "comandante militar excepcional". La asesina Thatcher dijo que estaba "profundamente entristecida por la noticia de su muerte".

Sir Henry Leach sirvió en la Royal Navy durante la Segunda Guerra Mundial antes de subir a las filas, convirtiéndose en Primer Lord del Mar y el Jefe de Estado Mayor Naval en 1979.

Fue en ese papel que le escribió a Thatcher, que creía que una fuerza de tareas podía ser montada y navegar por el Atlántico Sur en veinte días, algo que dudaban otros oficiales de alto rango y algunos líderes políticos.

El ex almirante de la Flota, sir Henry Leach, murió esta semana, a los 87 años.

Boda real

Parece que Thatcher no asistirá a la boda del príncipe Williams por su "frágil" estado de salud. Sus familiares no querían arriesgarse a mostrarla en público para no deleitar a los paparazzi.

agrega un comentario