Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El dia del animal
Por reenvio - Wednesday, May. 04, 2011 at 11:54 PM

La Plata / Tras reiteradas protestas de nuestra parte, por el encierro y tortura a lo que son sometidos animales por parte de la empresa privada Expo Planeta Animal, que explota animales en cuativerio provocando estados de estres y todo tipo de situacion perjudicial, la falta de libertad fuera de su habitat natural, mala alimentacion, y sometidos a prision psiquica por medio de quimicos para doparlos.

Ante el desentendimiento de la empresa en atender nuestro reclamo para que decista de sus practicas de comercio que ejerce por medio de la tortura en su complejo de cinco carpas inflables.

Procedimos a ejercer con fuerza de acciones sabotear la instalaciones el dia 29 cercano a la medianoche destruyendo tres de las instalaciones, por lo que le imprimimos a la accion caracter de advertencia, y que estamos dispuestos a llegar hasta las ultimas consecuencias, que incluye la destruccion total de sus instalaciones e inclusive sus vehiculos de apoyo.

Por lo que hacemos saber que la indignacion aumenta, al conocer su vanagloria de ejercer su metodo mercantilista exitoso, plasmados en videos y citios web en sus giras por el pais, hasta llegar a la plata.

Hoy hacemos saber a dicha empresa y a todos los que ejercen con animo mercantil o por simple diversion situaciones de sufrimiento y explotacion animal: que en el lugar en que se encuentren estaremos para revertir esa situacion.
grupo Animales Radicales.

agrega un comentario