Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Audio: Felix Diaz luego de la reunión con el gobierno nacional
Por Indy Bs. As. - Thursday, May. 05, 2011 at 12:43 AM

Después de la violencia extrema recibida hace 5 meses en Formosa, después de 5 meses de acampe, después de dos huelgas de hambre, después del corte en la Av. 9 de julio, de la amenaza de violencia para levantar ese corte, después de intentar vallarlos alrededor, después de todo eso [y de tanto dolor más que no podrá describirse en ninguna página, como tampoco podrá describirse la emoción de la solidaridad que recibieron, de las enseñanzas que seguramente se dejaron en ese acampe], después de todo esto, el ministro del Interior Florencio Randazzo tuvo el honor de recibir a Félix Diaz, en nombre de la Comunidad Qom La Primavera, y a lxs representantes de las organizaciones sociales y de derechos humanos que lo acompañaban. Extendió el honor unas 6 horas. En su octavo día de su segunda huelga de hambre. Horas después de la amenaza del vallado al acampe en 9 de julio, Félix Diaz pudo sentarse a conversar con Randazzo durante 6 horas. Randazzo no había podido antes.


Al salir de la reunión, en el acampe, se recordó al comunero Roberto Lopez, Felix Diaz agradeció a todxs lxs que apoyaron su lucha diciendo " Uds. sí nos entendieron, antes de que nuestras autoridades nos escucharan", habló del sufrimiento innecesario padecido, y leyó en forma completa el acta firmada con el gobierno nacional.

Aquí el audio de lo que dijo en ese momento.(22 minutos)

http://www.ivoox.com/audio-felix-diaz-luego-reunion-con-audios-mp3_rf_640447_1.htmlhttp://www.ivoox.com/audio-felix-diaz-luego-reunion-con-audios-mp3_rf_640447_1.html

agrega un comentario