Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Yasky llama a apoyar a Cristina Kirchner
Por anonimo - Friday, May. 06, 2011 at 8:34 AM

en el acto por el primero de mayo yasky y baradel llaman a votar por cristina. han coptado a la cta!!

NO solo eso. para septiembre pretenden que todas las seccionales se pronuncien a favor del gobierno que paga la deuda externa con los fondos de los jubilados, que defienden a las mineras contaminantes, que mantiene al 80% de los jubilados en la pobreza, que mas ha pagado a la deuda externa, y que defiende a la burocracia asesina y patotera (pese a que la cta dice que es totalmente distinta).

eso es para que el fpds, y toda la izquierda "independiente" vea adonde conducen estas colectoras progresistas: al gobierno de los patrones (con el pañuelo blanco puesto, hacen negocios ).
NO VOTEMOS A NUESTROS VERDUGOS, VOTEMOS LUCHADORES Y TRABAJADORES

agrega un comentario


LUCHA POR LA INDEPENDENCIA DE CLASE
Por ROBERTO CEJAS - Friday, May. 06, 2011 at 11:54 AM
rcejas@hotmail.com

VIVA LA INDEPENDENCIA POLÍTICA DE LA CLASE OBRERA ARGENTINA Y MUNDIAL DE LOS GOBIERNOS DE TURNO Y SUS VARIANTES BURGUESAS.
LOS BURÓCRATAS CORRUPTOS PATRONALES DE LA CGT, AGENTES DE LA CLASE DOMINANTE DEL CAPITALISMO OPRESOR, SON PARTE DEL KIRCHNERISMO CORRUPTO Y VANDÁLICO AL SERVICIO DEL IMPERIALISMO. QUE EN SU CONJUNTO ASALTAN LAS ARCAS DE LA ANSES DE LOS JUBILADOS, LOS RECURSOS DE LOS ARGENTINOS QUE ESTAN DEPOSITADOS EN EL BANCO CENTRAL DENOMINADOS COMO RESERVAS.
LA CTA DEL SIERVO YASKI AL KIRCHNERISMO Y AL MOYANISMO, NO ES OTRA COSA QUE POR FIN SE SACAN LA CARETA PARA MOSTRAR SU VERDADERO ROSTRO DE AGENTE PATRONAL.
COMO TAMBIEN LA CTA DE MICHELLI Y DEGENARO, PRETENDIENDO ENCOLUMNAR A LOS TRABAJADORES DETRAS DE LAS POLÍTICAS DE LA BURGUESIA PROGRESISTA DE PINO SOLANAS.
LOS TRABAJADORES PARA SOLUCIONAR NUESTROS PROBLAMAS SERÁ UNICAMENTE CON LA ACCIÓN DIRECTA, CON NUESTROS METODOS DE LUCHA Y EN LAS CALLES Y NO PRESTARNOS AL INSTRUMENTO POLÍTICO DE LA BURGUESÍA VENDE PATRIA ARGENTINA DE LOS PROCESOS ELECTORALES QUE SOLO ES UN ENGAÑO PARA LOS TRABAJADORES Y LOS EXPLOTADOS ARGENTINOS.

agrega un comentario


BIEN CEJAS
Por OPTIMISTA - Saturday, May. 07, 2011 at 12:50 PM

Muy buen análisis Cejas, el problema es que la clase trabajadora argentina, profundamente oportunista, egoísta, conservadora y arribista, va a seguir apoyando a los candidatos y polìticos de la burguesía. Así que soy optimista, por ahi pàra el 3.015 podamos hcer la revolucion... Y que dejen de ver la novela o el partido para salir a las calles es un sueño hermoso...

agrega un comentario


aja
Por Koba - Saturday, May. 07, 2011 at 8:09 PM

Típìco análisis del troskaje derrotado argentino, la culpa es de la clase trabajadora. Y no de ellos, que no son ni trabajadores, ni siquiera tienen clase...

agrega un comentario


Si troskos, apoyen a los rebledes libios
Por Me cago de la risa - Saturday, May. 07, 2011 at 10:59 PM

Los troskos son patéticos. Se unen a las puteadas. Una coma donde no quieren y ya acusan de "cain estalinista pro burgués enemigo de la clase arribista bonapartista frentepopulista estalinista y además estalinista". Pero apoyan a los "rebeldes harapientos" que ya fundaron un banco en Libia, justo cuando la OTAN está atacando. Son una vergüenza. Son enemigos de los trabajadores.

agrega un comentario