Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Carta Abierta de la TPR al XX Congreso del PO
Por Tendencia Piquetera Revolucionaria - Sunday, May. 08, 2011 at 11:30 PM
correotpr@gmail.com

¡Derogación YA de la reforma proscriptiva de Cristina y la oposición patronal! ¡Defendamos los derechos democráticos de la izquierda, los trabajadores y el pueblo!

http://tpr-internet.blogspot.com/2011/05/carta-abierta-de-la-tpr-al-xx-congreso.html

agrega un comentario


las sectas enloquecen
Por TPR (tendencia de paranoicos ridiculos) - Monday, May. 09, 2011 at 10:20 AM

debajo de todo escrito (enorme)Y con contenido nocivo deberia haber un cartel que dijera como en el caso de los cigarrillos que tienen cientos de componentes toxicos y que pueden tener efectos deletereos para los que lo consumen.

agrega un comentario


FRENTE ELECTORALISTA
Por JUSTO - Monday, May. 09, 2011 at 10:31 AM
justolomas@yahoo.com.ar

¿ FRENTE DE IZQUIERDA ? Sorpresivamente se unieron el PO de Altamira, PTS, Izquierda Socialista, en el solo fin electoral de la burguesía, cumpliendo de esta manera el viejo sueño de la UNIDAD de las izquierdas: El problema es: ¿en torno a qué?.

Este es un frente definitivamente electoral y no programático, donde no han resuelto sus diferencias previas, que creen que la coyuntura es favorable, poniéndose de acuerdo en solo 10 puntos populares, que también el progresismo burgués levanta las mismas banderas.

El frente no plantea una sola referencia siquiera al socialismo y la vía de la revolución, tienen miedo de mencionar la dictadura proletarias, ignoran a propósito la lucha de clases, la lucha por un gobierno obrero-campesino y popular. No hay una crítica ni autocrítica ni esclarecimiento ideológico respecto al futuro de la revolución mundial. El eje de la unidad es algo tan general como "luchar por los derechos de los trabajadores y contra el imperialismo". En este frente también podría estar Cristina, Hugo Chavez, Evo Morales, etc.


El PO apoyo y llamo a votar en todos los procesos electorales al reformista antio-obrero neoliberal del MAS del desclazado Evo Morales. Su confesión indisimulable electoralista del PO lo llevo a la capitulación a la lucha revolucionaria del proletariado, defeccionó las posturas revolucionarias de Marx-Lenin y Trotski.

El Frente de Izquierda no es más que una acción electoralista del oportunismo político en dirección contraria a los intereses revolucionarios del proletariado Argentino y mundial. La capitulación del PO a la lucha revolucionaria mundial de la clase obrera esta certificada en el Frente y para la historia.

La Historia también nos recuerda la nefasta política del MORENISMO, basta recordar su encolumnamiento detrás de los partidos burgueses como un furgón de cola.

agrega un comentario


A ver
Por Mascamangas - Monday, May. 09, 2011 at 11:54 AM

Me gustaría saber cuál es la propuesta superadora de Justo. Creo que las masas están esperando sus conclusiones.

agrega un comentario


El PO coptado por Morenistas
Por Brezzano - Monday, May. 09, 2011 at 6:51 PM

Al fin y al cabo quedo demostrada la rendición incondicional del mísmisimo Jorge Altamira al morenismo, tarde pero seguro !!!

agrega un comentario


FRENTE ELECTORALISTA
Por JUSTO - Monday, May. 09, 2011 at 8:05 PM
justolomas@yahoo.com.ar

MASCAMANGAS: Los procesos electorales es el instrumento político de la burguesía capitalista, para instalarse y justificarse en el Estado burgués, defendiendo sus intereses económicos, sometiendo a los trabajadores y sectores humildes al más cruel explotación de la miseria y el hambre.
Los trabajadores y los explotados solo obtendremos nuestra liberación de la opresión imperialista con la ACCION DIRECTA Y EN LAS CALLES.
Las elecciones en el marco burgués para los trabajadores es solo una trampa y engaño, el cuarto oscuro y las urnas es solo un simbolo. Si no veamos lo ocurrido en Chile con Salvador Alende.

agrega un comentario


Deja de mentir justo
Por Locos - Monday, May. 09, 2011 at 11:45 PM

El po solo apoyo a evo en la primera eleccion donde se planteaba la derrota del levantamiento popular o el triunfo de evo como una direccion, con todas sus limitaciones, del proceso de lucha.
Luego se llamo a votar incluso por el no a la constitucion de evo porque garantizaba que no se pueda llevar a cabo la expropiacion a los terratenientes que ya tenían tierras.

Para difamar hacelo con datos reales como minimos

agrega un comentario


FRENTE ELECTORALISTA
Por JUSTO - Tuesday, May. 10, 2011 at 10:24 AM
justolomas@yahoo.com.ar

LOCOS: no solamente que tengo datos, los Trotskistas revolucionarios poseemos documentación, donde están claramente registrados la posición del PO llamando y apoyando con el voto al "indigenista" traidor de Evo en la conducción del proceso reformista burgués del MAS, aceptando y creendo de pie puntillas el engañoso slogan del "proceso de cambio" que nada cambio.
El proceso revolucionario en bolivia, solo será conducido por la clase obrera como vanguardia de la revolución, por ser la única clase revolucionaria por excelencia.
La capitulación de Locos y el PO nuevamente esta registrada en la conformación del Frente de Izquierda ELECTORALISTA.

agrega un comentario


A favor del Frente de Izquierda
Por socialista - Tuesday, May. 10, 2011 at 1:53 PM

Morenismo, Electoralismo... Reformismo y toda las palabras que no aportan a la conformación de una propuesta politica clasista, de izquierda, marxista y revolucionaria.

YO CREO QUE LA CLASE OBRERA NECESITA HOY UNA RESPUESTA, NO MAÑANA.

CREO QUE COMO BASE ES UN FRENTE PRINCIPISTA QUE TIENE OBJETIVOS POLITICOS.

LOS QUE SE OPONEN AL FRENTE DE IZQUIERDA Y NO CUESTIONAN A LOS SECTORES QUE REALMENTE SON OPORTUNISTAS Y CONTRAREVOLUCIONARIOS SON TAN COMPLICES COMO ESTOS.

BASTA DE CRITICAS ABSURDAS Y ESTERILES, LA MEJOR FORMA DE APORTAR ES PARTICIPANDO EN CONTRA DE LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE LA CLASE OBRERA.

agrega un comentario


son el hazmerreir
Por vito - Tuesday, May. 10, 2011 at 9:07 PM

La verdad que acusar al PO de electoralista, cuando se lo ve poniendo el cuerpo en todas las luchas, no hace más que dejar en ridículo al acusador.

agrega un comentario


Respuesta a justo
Por Locos - Tuesday, May. 10, 2011 at 11:44 PM

Volves a quedar en ridiculo porque yo no dije que el po nunca llamo a votar a evo. Vos dijiste que SIEMPRE y te aclare que fue solo en una oportunidad. Podes no estar de acuerdo pero en lugar de debatir queres quedar como el mas re-volu de la cuadra en lugar de ayudar a formar conciencia y esconder con izquierdismo no solo falta de informacion sino tambien de argumentos.
Me gustaria que me digas que hubieses propuesto en la primera eleccion de evo, lo pongas en contexto y explique como ayuda a estructurar a los trabajadores como una opcion politica. La derrota del mas en manos de la derecha en esa situacion marcaba un retroceso para todas las causas populares de las cuales evo no es defensor sino que quedo a la cabeza, nunca escondimos eso.
Ahora, el po pone el cuerpo en cada lucha y se da todos los metodos para atraer la atencion de los trabajadores para ayudar a formar la conciencia de clase.
Vos como petardista berreta tiras "bombas" (Bombuchas mas bien) por indimedia llenas de mentiras mal disimuladas.
Si queres (o podes) discutir en serio con argumentos lo hacemos, para que petardees de manera ridicula no colabora a clarificar el debate y a la gente a tomar posicion entre las diferencias que tengamos. No sirve. Tu intervencion hasta el momento es triste y berreta.

agrega un comentario