Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Invitación a la Ceremonia Andina Pro-Buena elección del nuevo Gobierno del Perú
Por el Centro Cultural Andino “Tupaq Amarö” - Monday, May. 09, 2011 at 12:06 PM
tupacisaac2@hotmail.com (Casilla de correo válida)

Esta invitación no es sólo a los peruanos, sino también a los amigos extranjeros que desean darnos su valioso apoyo, a fin de que en las próximas elecciones presidenciales elijamos al mejor candidato.

Invitación a la Cere...
pro-buena_eleccion.jpgbdmmb2.jpg, image/jpeg, 720x479

INVITACIÓN a CEREMONIA ANDINA
PRO-BUENA ELECCIÓN DE NUEVO GOBIERNO DEL PERÚ

- Viernes 6 de mayo del 2011 -

Por medio de la presente el Centro Cultural Andino “Tupaq Amarö” le hace llegar su fraternal saludo. Pasamos a INVITARLE a sumarse a la Ceremonia Andina Pro-Buena elección del nuevo Gobierno del Perú.

Esta invitación es extensiva no sólo a los peruanos, sino también a todos los amigos extranjeros que tengan la buena disposición de brindarnos su valioso apoyo, a fin de que en las próximas elecciones presidenciales del domingo 5 de junio elijamos al mejor candidato. Y lo más importante, que el mejor candidato elegido no caiga en las garras de la corrupción.

El Perú tiene un pasado cultural ejemplar, pues la Cultura Tawantinsuyana, como una gran Confederación es una de las Culturas Madres de la Humanidad, por ello es tiempo que retomemos ese gran pasado cultural.

Para lograr ese noble objetivo no es suficiente sólo la participación política humana, sino también es indispensable la asistencia de las fuerzas espirituales nativas, como parte de la gran cultura espiritual andina.

Motivo por el cual, el Centro Cultural Andino “Tupaq Amarö”, como una Institución cultural-espiritualista andino ha visto por conveniente promover una Jornada espiritual andino para elegir mejor el futuro gobernante del Perú.

Es la razón por el cual se ha organizado las siguientes actividades:

1) Domingo 15 de mayo: Ceremonia Andina Pro-Buena elección del nuevo Presidente del Perú, a las 10,30 de la mañana. Para participar de la Ceremonia en Arequipa - Perú ponerse en contacto al Cel. 95 9739345

Pedimos a otras Instituciones y personas ceremoniantes (Paqos, yatiris, etc.) que ese mismo día puedan hacer la Ceremonia andina en cualquier lugar que se encuentren, encomendándose a la Divinidad, al Tayta Inti, a la Pachamama y en especial al Apu Huascarán (Apu tutelar del Perú) y demás Apus que se vea por conveniente para que los peruanos elijamos al mejor candidato Presidencial, y que a su vez dicho candidato electo, una vez instalado en el Gobierno no se corrompa.

El trabajo grupal y en conexión es muy importante: La unión hace la fuerza.

Para los amigos del extranjero que reciban la presente, les informamos que el domingo 05 de junio del 2011 en segunda vuelta se elegirá al Presidente del Perú 2011-2016, siendo dos los candidatos finalistas: El Comandante Ollanta Humala Tasso y la Sra. Keiko Fujimori Higuchi.

2) Lunes 16 de mayo: Cadena espiritual andino. Hora: 7:30 de la noche.

Esta cadena se efectuará con el fin de que también participen otras personas que no puedan asistir a la Ceremonia andina o no les sea posible hacer la Ceremonia.

Entonces ese lunes cada quien, y mejor si en grupo, pueda dirigir sus oraciones y peticiones para que los peruanos hagamos la mejor elección presidencial.

NOTA: Estas fechas se ha elegido para tener el favor y las buenas vibraciones y energía de la Luna o Mama Killa que en esos días estará en su fase llena (en runasimi Pura killa), en la Luna Llena de Tauro.

De antemano agradecemos a todos que participarán de este evento para un mejor futuro político del Perú.

¡¡¡ Por favor difundir la presente !!!

Túpac Isaac II
Juan Esteban Yupanqui Villalobos
Tanyita Yupanqui
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com/

agrega un comentario