Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jornadas sobre conflictos y problemáticas sociales en la región del gran Chaco
Por Universidad Nacional del Nordeste - Monday, May. 09, 2011 at 6:46 PM

Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Nordeste

Resistencia (Chaco), 16, 17 y 18 de junio de 2011

Resolución Nº 076/11 CD

Nueva fecha límite para presentación de resúmenes: 20 de mayo

Invitamos a todos los interesados en participar de las Jornadas Interdisciplinarias sobre conflictos y problemáticas sociales en la región del Gran Chaco, un espacio que pretende fomentar la reflexión, la producción escrita, el debate y el intercambio de trabajos de investigación en ámbitos vinculados a problemáticas de las Ciencias Humanas y Sociales. En particular, los temas principales serán el desarrollo de los conflictos y problemas sociales comunes a la región conocida como el Gran Chaco, que abarca las provincias del norte de Argentina (Salta, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Entre Ríos) así como parte de los territorios Brasil, Bolivia y Paraguay.

A través de la concreción de actividades interdisciplinarias se espera incentivar la participación de estudiantes, egresados, docentes e investigadores universitarios en conjunto con miembros de organizaciones sociales y políticas de la región. Con ello, se aspira a avanzar en la construcción de una Universidad comprometida con su realidad social y con los problemas más acuciantes que enfrenta su población.

Aquellos interesados en participar de las Jornadas deberán enviar un resumen de su trabajo antes del 20 de mayo de 2011, según las especificaciones que se adjuntan en la Segunda Circular.

Contacto: jornadasgranchaco@yahoo.com.ar

Organiza: Cátedra de Sociología - Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Nordeste

agrega un comentario