Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Seguimos en las calles!!! Por trabajo y dignidad!!!
Por MTR - Regional Córdoba - Monday, May. 09, 2011 at 10:01 PM
mtrcordoba@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida) (0351) 458-9509 / 153-104785 / 155-908946 / 156-695870 Cabildo Central: Chiclana 3558, Barrio Muller Córdoba-Capital.

Hoy 10 de Mayo de 2011: Concentración 10hs en Colon y Cañada. Movilización y Corte frente a la representación del gobierno nacional en córdoba.” Por Trabajo y Dignidad” Seguimos en las calles, la lucha continua, no nos quebraron, no nos vencieron, no nos cooptaron, peleamos por TRABAJO Y DIGNIDAD!!!

Seguimos en las call...
volante_cooperativas_10_de_mayo.jpg, image/jpeg, 3508x2480

En este 2011, continuamos con la lucha por trabajo genuino, continuamos en las calles defendiendo la dignidad de los de abajo que no nos resignamos a ver una argentina de ricos cada vez más ricos y pobres cada vez más pobres.

Este 2011, solo nos ofrece AUMENTOS de precios en los alimentos, en los impuestos, INFLACION y falta de trabajo.

No queremos más planes ni bolsones, no queremos dadivas ni limosnas, QUEREMOS TRABAJO.

Sabemos que hay programas y recursos suficientes para resolver el problema de la desocupación, lo que no hay es voluntad política de los gobiernos de turno.

En este año electoral solo les preocupa seguir engañando al pueblo con unas elecciones cada vez más fraudulentas.

Estamos cansados de que a las organizaciones sociales que somos opositoras al gobierno y autónomas se nos ningunee y reprima cada vez que denunciamos y señalamos que este “modelo” solo beneficia a unos pocos.

QUEREMOS TRABAJAR!!, ya llevamos un año de luchas y negociaciones, de promesas y mentiras. Estamos cansados de tanto verso electoral, NOSOTROS SOLO QUEREMOS TRABAJO!!!

 Febrero de 2010: Ocupación del CPC Empalme en el marco de la “Jornada por trabajo Genuino”.

 24 de Marzo de 2010: “Acampe por Trabajo y Dignidad” en Plaza San Martin.

 26 de Marzo de 2010: Violento desalojo del “Acampe por Trabajo y Dignidad” y movilización al Palacio Municipal.

 21 de Abril de 2010: Cortes de puentes y rutas en una nueva jornada unitaria de lucha entre varias organizaciones “por Trabajo y Dignidad”

 28 de Abril de 2010: Escrache en la disertación “Cultura del trabajo” a funcionarios municipales, provinciales y de la nación en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.

 Abril de 2010: Apertura de la “Mesa de Diálogo” entre autoridades municipales, de la nación y de las organizaciones sociales. Pocos avances.

 15 de Julio de 2010: Movilización por “Trabajo y Dignidad” desde Plaza España para marchar hacia la Casa de Gobierno, luego a la representación de la Nación en Córdoba y finalizar en el Municipio.

 Octubre de 2010: Disolución por voluntad política de los gobiernos de la “Mesa de Dialogo”, prácticamente sin avances significativos.

 6 de Diciembre de 2010: Movilización por “Trabajo Digno” hacia la representación del gobierno nacional en córdoba.

 16 de Marzo de 2011: Corte de la Ruta 9 frente al Arco de Córdoba, por “Trabajo y Dignidad”, por Cooperativas de trabajo sin punteros y sin patrones.




Hoy 10 de Mayo de 2011: Movilización y Corte frente a la representación del gobierno nacional en córdoba.” Por Trabajo y Dignidad”

BASTA DE CAMPAÑAS Y MENTIRAS ELECTORALES, ¡queremos trabajo!

NO QUEREMOS MAS PLANES…

NO QUEREMOS MAS BOLSONES…

NO QUEREMOS MAS LIMOSNAS…

QUEREMOS TRABAJAR DIGNAMENTE!!!

Cooperativas de Trabajo sin punteros ni patrones.


Movimiento Teresa Rodriguez (MTR) – Colectivo Caracol – Frente Popular Darío Santillán.


agrega un comentario