Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

En elecciones Santa Fe, votamos lista 14 del Partido Obrero
Por Prensa Convergencia Socialista - Wednesday, May. 11, 2011 at 9:05 PM

Santa Fe: EL 22 de mayo votamos a la lista 14 del PO

En elecciones Santa ...
po_1.jpg, image/jpeg, 275x183

Quienes militamos en Convergencia Socialista hace tiempo que veníamos sosteniendo la necesidad de la Unidad de la Izquierda en las elecciones. Lo hacíamos para que los/as trabajadores/as contáramos con una herramienta UNITARIA para enfrentar a los partidos patronales, aun aquellos que se reclaman del “campo popular”como el chivo K Rossi, Binner, Barletta, Giustiniani o el mismo Del Frade o Del Sel cuando apela a que lo van a apoyar los muchachos del barrio.

Nos impulsa la seguridad de que las luchas de los trabajadores argentinos, al igual que las del resto del mundo muestran que empezamos a recuperar la esperanza en nuestras propias fuerzas. Por ejemplo, junto a miles de cros/as marchamos en todo el país para repudiar el asesinato de Mariano Ferreyra. Y, en general, infinidad de experiencias en luchas sindicales y barriales se fueron acumulando y están creando el marco propicio para un Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Se trata también que acaudille las luchas por el salario, la defensa de los recursos naturales, las condiciones laborales, etc. También para apoyar el surgimiento de nuevos sindicatos como el de Subterráneos y el SITRAIC. Eso, está permitiendo echar a patadas a las patotas de la burocracia sindical y el gobierno pero se tiene que profundizar hasta tener una dirección de los/as trabajadores/as que no navegue en la corrupción y la traición a sus compañeros/as.

Desde Convergencia Socialista hacemos un llamamiento a nuestros simpatizantes, amigos en particular y a los/as trabajadores/as en general, para votar al Partido Obrero como expresión en la provincia de Santa Fe, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

CONVERGENCIA SOCIALISTA
(Regional Santa Fe – 09-05-2011 )

agrega un comentario