Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Acto Frente de Izquierda y Trabajadores - Christian Castillo, candidato a vicepresidente
Por PTS - Santa Fe - Thursday, May. 12, 2011 at 1:44 AM
ptssantafe@gmail.com

Acto del PTS – Lista Frente de Izquierda y los Trabajadores. Con Christian Castillo, candidato a Vicepresidente del Frente de Izquierda y los Trabajadores y dirigente del PTS.

ESTE MIÉRCOLES 18/05 A LAS 18HS. EN EL CENTRO CULTURAL “LA TOMA”, TUCUMÁN 1349. Con Christian Castillo, sociólogo, intelectual marxista. Candidato a Vicepresidente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores y dirigente del PTS.

Harán uso de la palabra los candidatos del – Lista Frente de Izquierda y los Trabajadores, de Villa Constitución y Rosario.

Loreley Fojo, trabajadora estatal y dirigente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas. Candidata a Intendente de Rosario.

Oscar “Chiche” Hernández, delegado de base de Siderar y familiar de desaparecidos. Candidato a Intendente de Villa Constitución.

Jorge “Pomelo” Romero, trabajador no-docente y delegado de base de ATE, dirigente de la Agrupación Marrón Clasista. Candidato a primer Concejal de Rosario.

Luciano Molina, delegado de base de Acindar. Candidato a Primer Concejal de Villa Constitución.

Josefina Luzuriaga, intelectual marxista. Candidata a Senadora Provincial por la ciudad de Rosario.

Harán uso de la palabra dirigentes de otras organizaciones que integran el Frente de Izquierda y los Trabajadores.

—-

Ni el Frente “Progresista” de Binner y la UCR, ni el PJ de Lole y los K.

En Rosario y Villa Constitución, Votá PTS – Lista Frente de Izquierda y los Trabajadores. Una alternativa política de los trabajadores y la juventud

Para gobernador de Santa Fe, votá a Emilio Blanco (PO)

Salarios igual a la canasta familiar, y aumentos según índices confliables de inflación.

Por el reparto de las horas de trabajo para acabar con la desocupación.

Pase a planta de todos los trabajadores, para terminar con la precarización laboral.

¡Basta de muertes de trabajadores!

Fuera la burocracia sindical de los sindicatos.

Basta de Impunidad de los genocidas de ayer y de hoy, y de los asesinos del 2001

Viviendas para todos: plan de obras públicas bajo control obrero

¡Basta de que las aceiteras desangren nuestra provincia y saquen millones por nuestros puertos! Estatización sin pago de los puertos privados y grandes cerealeras.

No a la intromisión de la iglesia en nuestras vidas: por el derecho al aborto libre y gratuito, por la separación de la Iglesia y el Estado

Educación pública, gratuita y de calidad para todos

ACTO DEL PTS-LISTA FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES

MIERCOLES 18/5 A LAS 18HS.

CENTRO CULTURAL LA TOMA

TUCUMAN 1349

agrega un comentario


¿frente de izquierda?
Por loco de la escopeta - Saturday, May. 14, 2011 at 10:41 AM

De que Frente de izquierda me hablan si en Santa Fe no existe.
En todo caso que hable solo Castillo pero los otros candidatos hablan en nombre del PTS no del Frente si son candidatos en Santa Fe y no estan dentro de ningun frente

Aparte clasista no es, estan los sojeros de Izquierda Socialista en el frente, o se olvidaron

agrega un comentario


lee bien
Por lee bien - Sunday, May. 15, 2011 at 1:26 AM

Lista Frente de Izquierda y los Trabajadores

agrega un comentario


¿frente de izquierda?
Por creo entender - Sunday, May. 15, 2011 at 6:57 AM

Loco de la escopeta, yo te explico, frente de izquierda lo llaman al rejunte electoralero de última hora de unas pocas agrupaciones acotadas al trotskismo, estos, en cantidad, son menos que el MAS del siglo pasado y de la calidad me reservo la opinión.
En la capital federal donde tienen su base social de clasemedia con estudios universitarios renegada de si misma, van, con viento a favor, para el 2%

agrega un comentario


ah sí...
Por jeje - Sunday, May. 15, 2011 at 12:11 PM

El Mas, esos que sacaron solicitadas de página completa en Clarín y La Nación -con la firma de su candidato Visconti- reivindicando la constitución oligárquica de 1853, me acuerdo...

Esos que se oponían a la consigna de aparición con vida y reclamaban un indulto, si, me acuerdo...

Esos que rompieron su acuerdo con el PO para armar uno con el PC, y llevar a la cabeza candidatos peronistas que, cuando vieron que no habían conseguido una banca forreando a la izquierda, se volvieron al PJ...

Esos que, cuando la masacre de Tablada, se apuraron a condenar a las víctimas, en vez de a los represores...

Sí!! Qué calidad (reaccionaria) la del Mas de aquellos tiempos!!

agrega un comentario


si... así es
Por cada ves se me aclara mas - Sunday, May. 15, 2011 at 7:55 PM

bueno ese mismo MAS que describes, aporta varios de sus vástagos a este nuevo rejunte electoralero.
Así que esa es la calidad de este engendro... sumando los 50 años de parasitismo político del PO.

agrega un comentario


en el blanco del ojo, se parecen
Por jeje - Sunday, May. 15, 2011 at 8:52 PM

Es cierto que forman parte del FIT, además del PO, morenistas y ex-morenistas (o sea que estos últimos reniegan del morenismo).

Más allá de que lo importante es el contenido político de un frente, y no los "prontuarios" de quienes lo integran, hay algo que es claro: Dentro del FIT 1) la corriente morenista (disidente de hecho, pero que sigue reivindicándose morenista) está bastante relegada en las listas, salvo en Córdoba, 2) la gran mayoría de las primeras candidaturas las tiene el PO, y 3) también va el PO en la mayoría de los cargos que el frente aspira a conseguir, salvo en el caso nequino que van los peteseanos (que también son críticos del morenismo).

No se ven en el FIT carreristas burgueses, o candidatos peronistas peleando su "interna" justicialista con los recursos que le regalaba la izquierda (como sucedió con el FrePu y con IU).

Es visible -y para un morenista es más visible que para nadie- que el FIT no se parece a ninguno de los frentes que le gustaban al viejo Mas.

Pero no sé que problema te hacés: Si querés un frente del estilo que impulsó siempre el morenismo, ahí tenes a Proyecto Sur (que, por otra parte, es donde revista el Mst, la corriente morenista más numerosa y reresentativa).

agrega un comentario


anda a cagar XORete
Por Morenista - Sunday, May. 15, 2011 at 9:11 PM

El morenismo autentico JAMAS iria con representantes de la burguesia como es Psur, que el MST (morenistas truchos, vendidos a los enemigos historicos del morenismo) vaya con Sojanas no es prueba de nada.
Hay millones de morenistas sin partido, y el partido que surga de esa gran fuerza popular revolucionaria, sera el que nos lleve a la revolucion, asi que a callar vejete POdrido.

M
V

agrega un comentario


ya no entiendo tan bien
Por ahora me la complicastes - Sunday, May. 15, 2011 at 10:35 PM

es decir en el dichoso rejunte están unos morenistas, otros que eran morenistas pero luego se arrepintieron y por ultimo los del PO, que siempre emularon con los morenistas...
Pero en realidad este frente no tiene nada que ver con los morenistas!!! La verdad es que cuando creía ver la luz, me la complican... y para sumar mas confusión, aparece uno que dice que el morenismo verdadero, esa "gran fuerza popular revolucionaria", no tiene nada que ver con esto.

agrega un comentario


Sos un chanta irrecuperable
Por puajj - Monday, May. 16, 2011 at 3:55 PM

A partir de un disparate, no puede llegarse a otra cosa que a un disparate aún mayor.
Si das por supuesto que el PO siempre "emuló" al morenismo, podés concluir que el FIT es morenista.

Naturalmente, el valor de tan "sesuda" conclusión corresponde al de las premisas: cero.

Es público y notorio que el PO siempre fue crítico del morenismo.

Diría más: el PO se fundó porque varias décadas de experiencia histórica mostraban que las dos principales corrientes argentinas que se reclamaban trotskistas (el posadismo y el morenismo) habían profundizado hasta tal punto sus desviaciones del trotskismo que eran irrecuperables y, por lo tanto, la construcción de una corriente trotskista era una tarea pendiente que debían encarar hombres nuevos.

El PO no nació para emular a los que defeccionaron del trotskismo, sino para desecharlos definitivamente como referencia política al trotskismo.

Los hechos, hoy por hoy, dejan claro que el PO cumplió esta tarea: Hoy está a la vista que los sedicentes trotskistas anteriores al PO degeneraron en variantes expresamente centroizquiersistas socialdemócratas o peronistas.

En segundo lugar, cuando hablás de los integrantes del FIT decís: "...por último el PO"...
Pero el PO no va "por último" sino, más bien, en primer lugar.

Digo, porque no es lo mismo que, por ejemplo, un frente lleve en sus listas activistas peronistas, que que lo encabecen figurones peronistas (en función de ganar posiciones en una ulterior interna peronista).


Y respecto del título de tu post: Nadie te complica nada. Sos vos el que es capaz de dar mil vueltas -es decir, de complicarse infinitamente- para no reconocer de frente las cosas como son.

Pero contanos, ché... ¿Por quién vas a votar? ¿Por el FIT o por Solanas?

agrega un comentario


muy amable
Por gracias por aclarar - Monday, May. 16, 2011 at 5:09 PM

El PO, o mejor dicho su única voz autorizada: altamira, siempre fue critico con todo lo que no sea PO... inclusive con sus hermanos mayores los morenistas.
Altamira, después de moreno, se acerca a la IV internacional, los nichos de donde sacan la militancias ambas "lineas" es exactamente el mismo, hasta el discurso y el look de sus militantes de base suele ser calcado; si fueran dos fenómenos de tiempo o espacio distintos, seria entendible, ahora, cuando vemos que están en la misma dimensión uno sospecha de la originalidad de alguno de ellos y cuando vemos que los morenistas están en la vida desde antes, entonces no se duda quien es el plagista y quien el plagiado.
Durante 30 años altamira vino (con pequeños matices) copiando, la linea de moreno, hasta en detalles como cambios de nombre (después que ambas facciones quedaran vinculadas a la dictadura) que se da de PST a MAS y al poco tiempo de política obrera a PO actual. A la muerte de moreno el MAS entra en el torbellino fraccionista que todos conocemos, y es hay donde aprovecha altamira (como cabrón joven luego de la muerte del anterior alfa) para pasar de ser una secta insignificante a ser la mas numerosas de las corrientes trosko-morenistas (incluyendo a los posadistas) y también, como bien señalas aclarando, en la indiscutida fuerza motriz y directora de este rejunte, quedándole a los PTS y los otros ignotos el único camino de acatar a los mas sólidos o no presentarse a elecciones.

Sobre tu pregunta quisiera aclararte que no puedo decir a quien vatare, por que el voto es secreto, y si te lo revelo ambos estariamos infringiendo la ley; con el agravante, en tu caso, de ser el PRIMER militante del PO que viole la ley... lo cual al gran gurú no le causará ninguna gracia.

agrega un comentario


tiren la cadena, cheeé
Por jajaaa - Monday, May. 16, 2011 at 7:14 PM

La parte delirante del post de arriba conviene directamente dejarla de lado.

Lo mejor es la parte donde un tipo que fogonea contra el FIT y contra el PO, posando de crítico interno (es decir, que critica desde la izquierda) no puede confesar (nunca mejor empleado el término "confesar") a quién votará él mismo, porque... el voto es secreto!

El tipo está concentrado en los límites legales que el activismo de izquierda debería respetar, mientras siete miembros de la patota de la unión ferroviaria que asesinó a Mariano Ferreyra, con Pedraza a la cabeza, están en cana.

No comments.

agrega un comentario


del PO o delirio?
Por te aclaro yo - Monday, May. 16, 2011 at 9:03 PM

"siete miembros de la patota de la unión ferroviaria que asesinó a Mariano Ferreyra, con Pedraza a la cabeza, están en cana"
en mi barrio eso se le llama apología a la legalidad burguesa.
En fin! es el PO; que se puede esperar?:grupos de autodefensa? un comando vindicador?...

Y por otro lado: quien les dio tarjeta de izquierdistas: su continuo repetírselo a sigo mismo?

agrega un comentario


y este?
Por puajj - Monday, May. 16, 2011 at 10:25 PM

Así que para vos, meter presos a los siete miembros de la patota de la UF que asesinó a Mariano Ferreyra, con Pedraza a la cabeza, es... hacer la apología de la legalidad burguesa!

Imagino que sos tan consecuente con esa convicción como para reclamar la libertar para Pedraza...

Gracias por la clarificación.

agrega un comentario


no hay tribuna: es entre nosotros dos
Por sigo explicandote - Monday, May. 16, 2011 at 10:50 PM

Dice alguien, no altamira, que la historia se repite dos veces: una como tragedia y otra como farsa.

Cuando Duhalde (a través de sus matones) mato a Santillan y a Kosteki debió renunciar. Cuando K (a través de sus matones), mato al muchacho este, le basto juntarse con altamira.
Cuando el MTD-AV sufrió dos bajas, en la organización había duelo, luto y crisis; en cambio en el PO había algarabía y mucho jetón presentándose ante las cámaras.
Los familiares de S y K pasaron a engrosar las filas del progresismo (incluso la hermana de uno de los mártires se arrimo al PO); los allegados al mártir del PO salieron expelidos hacia el PJ o a cualquiera que no los tomara como trofeo.

En definitiva... los presos por Ferreira son presos por la interna del PJ... para supervivencia de los K; dentro de los marcos de la legalidad burguesa, y con la legitimación de la dirección del PO.
Una verdadera lastima que la sangre de este joven militante, sea vendido por un plato de lentejas por la miserable dirección del PO.

agrega un comentario


Bah
Por puajj - Monday, May. 16, 2011 at 11:36 PM

Los servicios que hablen solos.

agrega un comentario


tirando la tualla
Por que quede claro - Tuesday, May. 17, 2011 at 7:51 AM

Sos un flan: puajj; no podes mantener una discusión mas de tres post seguidos, por que empezas a hacer agua por todos lados.
Se ve que mucha solides ideológica no les transmite altamira.

agrega un comentario


Naaaaaa
Por puajj - Tuesday, May. 17, 2011 at 10:21 AM

Discutir qué?
Mandás solamente chicanas y te "excusás" de decir por quién vas a votar...
Los servicios, operadores, provocadores, desconpuestos, que hablen solos.

agrega un comentario


servicio.. servicio..
Por la seguis o no? oportunista hasta en eso - Tuesday, May. 17, 2011 at 5:38 PM

Estas obsesionado con el tema del voto!!! ¿no habíamos quedado que el tema de las elecciones era solo una tribuna de denuncias? entonces ¿por que la obsesión de algo totalmente complementario, como un voto individual?

¿Discutir que? para eso entraste en el post, ¿o no?
En esencia, lo que se les ha dicho, a saber: que ustedes en su propaganda MIENTEN.
1-Que este frente es de un sector minoritario de la izquierda, y de solo grupos provenientes de sectores afines entre sí y MUY acotados.
2-Que el PO, desde su propia génesis nació y creció a la sombra del Morenismo.
Eso solo para empezar... mas puntos se an tocado en el hilo o se podrían tocar. Y te aconsejo que no recojas el guante, por que vas a salir muy mal parado... escusandote con lo de los "servicios" evitaras el escarnio. ¿O con quien te pensas que estas militando? ¿con Lenin en el POSDR?

agrega un comentario


Oportunista es el que esconde sus posiciones, como vos
Por puajj - Tuesday, May. 17, 2011 at 6:32 PM

Me preguntás para qué entré al foro, si me niego a discutir.

Lo tuyo es bastante ombligocrático: De ninguna manera me niego a discutir.
Me niego, ya no a dfiscutir sino incluso a dialogar, con alguien que pone en evidencia su deshonestidad (por decir lo menos).

Yo entré en el post para discutir con personas que discuten, que defienden posiciones distintas a las que defiendo yo.
Pero vos no estás incluido en esa categoría, desde el momento en que te negás a explicitar qué posiciones defendés y, en consecuencia, qué vas a hacer en las próximas elecciones.

Es como una licencia para dar golpes sin que puedan devolvértelos.
No hace falta ser un genio para darse cuenta de la deshonestidad del truco, propio de francotiradores, provocadores y -no importan tus farfullos en contra- servicios.
Vos te ganaste esa valoración, por puntos, por penales y por KO.

Así que hacete el boludo todo lo que quieras (te sale bien) pero cualquiera puede entender por qué a mí -y a cualquier forista honesto- no puede interesarme discutir con vos.

Con todo, me tengo tanta confianza que puedo seguírtela un post más.

Decime:

Si el FIT es un sector minoritario de la izquierda (según vos) ¿cuál sería el sector "mayoritario" de la izquierda que se presenta en estas elecciones (como "de izquierda", no detrás de algun candidato burgués)?

Espero tu respuesta.

Sobre que las elecciones son sólo una tribuna de denuncias... yo diría que, en éste caso concreto, que las elecciones son también una prueba de fuego para la izquierda: si ésta puede o no sortear las trabas que le impone una reforma electoral que busca proscribirla.

Por lo demás, para los candidatos burgueses las elecciones no son sólo una tribuna propagandística. Sin ir más lejos, una punta de burócratas sindicales buscan tener cargos para contar con fueros, y escapar de las causas judiciales que tienen pendientes (digo, por dar sólo un ejemplo).

De esto se desprende que los lugares que conquista la clase obrera en el parlamento, son lugares que pierden sus enemigos (y con "enemigos" no me circunscribo, naturalmente, a la burocracia sindical, sino que incluyo a todos los que defienden el régimen capitalista, etc.).

Lo del PO como "émulo" del morenismo es una boludez que ya discutí hasta donde podía ser discutida.
Así que leé lo que ya escribí.

. . . . . . . . .


Bueno, yo te contesté varios ítems.

Ahora, te toca a vos contestar uno solo: ¿A quién vas a apoyar en las próximas elecciones?

Obviamente, si te negás a responder honestamente una pregunta tan sencilla, no creo que merezcas que yo te siga contestando a vos.
Como minimo, sería asimétrico y expresaría la admisión de una actitud autoritaria -por decir lo menos- de tu parte.

Saludos.

agrega un comentario


el legalismo te encegueció
Por te tenes confianza por que sos un caradura - Tuesday, May. 17, 2011 at 8:03 PM

Se ve que no conoces bien la "izquierda argentina", sera por que sos nuevito en este espacio, pese a ser, indisimulablemente, viejo en el mundo?
Te paso a explicar, por que parece ser que solo conocieras al PO, y ahora, también, al PTS... la izquierda argentina, en estas elecciones, se encuentra parada de la siguiente forma:
Los anarquistas, quebracho, el PTS, los PRT's llaman a no votar; una parte de los morenistas junto a otras fracciones de la "izquierda nacional" y socialistas llaman a votar a Pino Solanas; sectores de la izquierda nacional y los partidos comunistas llaman a apoyar al actual gobierno, otra parte del morenismo con socialistas se presentan también independientemente, al igual que, en el interior, sectores socialistas y autonomistas, y etc... ahora, si me la acotas, diciendo, pero que no vayan detrás de un partido burgués (gran burgués obvio, por que si metemos a la pequeña burguesía, ustedes no escapan) y bla, bla... y que su principal candidato se llame Altamira, y... ahí tengo que reconocer que si, que ustedes son los únicos que cumplen esos requisitos.

Pero la izquierda argentina!!... naaaaaaaaa; es mas, date por satisfechos si rozan en 2%... y, por suerte, la izquierda argentina, es mucho mas que eso.

Lo de la super importancia de estas elecciones.... mmmm, no se, me parece un justificativo mas, para justificar, que todo el esfuerzo militante vaya a... digamos... "convalidar el régimen democrático burgués".

Todos tus post destila legalismo; y es lógico que con esa concepción ni se te cruce por la cabeza que el solo hecho de participar en las elecciones es ir detrás del proyecto burgués. Es también lógico en esta concepción pensar que la ley esta por encima de las clases y que por ello moyano busque candidatearse por una cuestión "técnica". Y en ello también te cierra tu estrafalaria teoría de revolución parlamentaria electoral... contradiciendo (por derecha, aunque parezca increíble) a los propios lineamientos del PO, que como tienen alguna lectura de Marx, Lenin y los clásicos, nieguen su propia practica con el cuentito de la "tribuna de denuncia".

En definitiva, demostrastes ignorancia sobre la "izquierda", confusión teórica sobre las formas de lucha, hasta se ve que ni conoces la propia linea del PO, y por supuesto, su historia.
Sos un sofista, no respondes nada, por que son todas falacias embrolladoras... es decir sos como la media de los morenistas (y los pseudo morenistas del PO).

agrega un comentario


m0d: MORENISTA DEL ORTO DESTROID
Por ultrasonido - Tuesday, May. 17, 2011 at 11:09 PM

ALERTA:
m0d = nuevo MAS
VOTEMOS YA LA INHABILITACION DE ESTE LACRA TROSKOSOJERO
BASTA DE PROVOCADORES
FARSANTES, FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!

agrega un comentario


el cínico se ríe del sofista
Por puajj - Tuesday, May. 17, 2011 at 11:43 PM

En realidad, vos no respondés nada, y solamente embrollás.

Decís que yo soy legalista (no queda claro por qué) pero te negás a declarar tu posición respecto de las elecciones escudándote en que legalmente el voto es secreto.
Como mínimo, sos un ridículo.

Hiciste una enumeración de "cómo se para la izquierda" que no se expresa como tal en el escenario dominado por las elecciones,.

Enumeraste fuerzas tan insignificantes como un bloque fantasmal focoide (cuatro organizaciones una más inexistente que la otra, nulidades políticas, después una izquierda kirchnerista (que se reduce al esquelético PC -el propio MTL milita para Solanas- y al aún más esquelético PCCE), después te acordaste de las corrientes más significativas que se entregaron a Proyecto Sur.

La que queda, la única izquierda que se presenta como tal, juntó sola más personas el 1ro de Mayo que todas las demás "izquierdas" juntas. Es absurdo tratarlas a todas estas "alternbativas" como si fueran iguales, o siquiera similares.

La propia evolución de los hechos emblocó a las izquierdas: Las tendencias más pro-burguesas hoy están con proyecto sur, siguiendo el ejemplo de una generación anterior de izquierdistas pro-burgueses, hoy acoplados al oficialismo.
Las tendencias que, por las causas que sea, se mantuvieron dentro de los márgenes de la independencia de clase, están en el FIT o giran alrededor de él.

Y después hay sectas dando vueltas por ahí, que agitan un "antielectoralismo" descerebrado, que no pueden discutir nada con nadie y, naturalmente, tienen una inserción social cercana a cero.

¿A quién le importan?

agrega un comentario


che, Xor-puajjj
Por Juan Salvo - Tuesday, May. 17, 2011 at 11:53 PM

Te queda tiempo para coger (o hacerte coger), o ya ni se te para?
Intent‡ frot‡ndote el tallarin con el teclado, a ver si te sale un
troskito al pedo

agrega un comentario


jajaja
Por Danilo - Wednesday, May. 18, 2011 at 12:30 AM

el muerto se ríe del degollado....

evidentemente esta página es un rejunte de viejos pelotudos

agrega un comentario


guarda que se te sale la cadena
Por seguís cobrando... indigno - Wednesday, May. 18, 2011 at 7:43 AM

La mentira y el autoengaño no te van a llevar a ningún lado: negas o denigras a toda la demás izquierda que no sea PO, y eso que no hicimos un raconto de todo lo que es izquierda social contra la cual seguro tendrás tu "demoledora critica"... Engañas cuando usas dobles personalidades para postear en el hilo, y, en el colmo de la estafa, haciéndote pasar por moderador.

Acusas a todos los demás de "pro-burgueses" cuando es el PO, y no otro, los únicos que contaban con el raro privilegio de no ser perseguidos y ser legales durante la ultima dictadura; dando pie para que otros tibios, elucubraran teorías de dictadura-democrática.
Señalas a todos como "pro-burgueses" cuando tu partido la única función que cumple, desde hace 50 años, es sacar a luchadores de la confrontación directa y embaucarlos en la lucha legal y pacifica, en la estéril procesión o en la desgastante vorágine electoral, siendo siempre funcional a la burguesía de mantener el orden establecido, ¿quien termina siendo el pro-burgués? ¿Quien defiende los intereses del capital?
Pero que te explico... si hasta tenes baches a la hora de reproducir la linea oficial del PO, demostrando que ni siquiera lees tu propio pasquín.

En tus últimos post, cerraste siempre diciendo que era el ultimo, ni siquiera en esto fuiste leal a tus palabras... y cada vez, en tu excitación nerviosa al ver tu alienado ego mellado, te desnudas mas como el oportunista, legalista y reaccionario antiizquierdista que en realidad sos.

Ahora te voy a decir el por que yo creo del fanatismo de altamira y sus secuaces por cumplir con la legalidad burguesa.
El PO saco en la ultima elección 150.000 votos, el ministerio del interior paga a los partidos, por convalidar al régimen, 1,5 pesos: Es decir que el PO va a facturar, cuando pasen las elecciones, algo así como 250.000 pesos, solo por presentarse a elección... El PO también, le factura mensualmente al fisco por microemprendimientos y planes sociales... amen de licitación que supone ganar centros de estudiantes. Es decir, el PO, esta totalmente coaptado por dinero del Estado (estado burgués, obviamente)... si esto se cortara por algún motivo, al día siguiente el Polo Obrero desaparecería... con lo cual, las columnas del PO se verían reducidas a sus raquíticas columnas estudiantiles...
El PO es totalmente dependiente de la democracia burguesa, sus cuadros viven de eso, y para mantener eso se desviven...

agrega un comentario


very pintoresco
Por puajj - Wednesday, May. 18, 2011 at 11:21 AM

No "acusé" de pro-burguesa al "resto de la izquierda" (la que no está con el FIT) sino a la que va como furgón de cola de alternativas burguesas, en este caso Solanas o el kirchnerismo.

Asi que acá el macanea y denigra sos vos: ¿Son o no Solanas y el kirchnerismo alternativas burguesas?

Como hacés todo el tiempo, también evitás tomar posición sobre este punto esencial, para poder seguir con la chicana.

Es cierto que, dispersas por ahí, vegetan hilachas de una izquierda focoide (aggiornadas como "antielectorales", un traje que le queda bien a muchos reaccionarios), que no interviene en ninguna lucha relevante, y que guiña a la izquierda un día y a la derecha al siguiente porque no tiene rumbo político cierto.

Es por todos sabido que la izquierda focoide, que considera la exhibición de armas o de violencia física como lo más rebolu del universo, y que imaginan correr por izquierda a los trotskistas, a la hora de votar -e incluso antes- apoyan candidaturas burguesas (el propio PRT apoyó un par de veces a Allende y casi nunca se mostró capaz de dar un paso más a la izquierda de los montos, sobre cuya naturaleza burguesa no hace falta abundar).

Pero bueno, yo estoy hablando de izquierdas que existen y que son reconocidas por su presencia en las luchas, no de grupetes tan irrelevantes como desorientados.

Y decía que hay una franja significativa de la izquierda -la que sigue alternativas patronales- que perdió la vocación de existir, o al menos de existir como izquierda.

La izquierda que lucha y que tiene vocación de existir en tanto izquierda, está en el FIT.

Tenés tan incorporado el mecanismo de la chicana que, sin poner un solo gramo de carne en el asador (en la discusión), me acusás alternativamente de querer cerrar el debate y de continuarlo.

Según las exigencias de tu oficio chicanero, me acusás de una cosa o la contraria.
Y decís que el inconsecuente soy yo.

Esa de que me hago pasar por moderador... realmente creo que necesitás medicación.

En fin, realmente no veo en tu post nada que discutir propiamente.
Lo que veo es mucho odio al PO, mucho veneno e impotencia (supongo que es el dolor de ya no ser, después de la verguenza de haber sido, como dice el tango).

Bueno, cuidado el bobo, che.

agrega un comentario


callate abuelito facho
Por ahora te desdecís... maricón - Wednesday, May. 18, 2011 at 6:47 PM

Ahora resulta que el señor es el super respetuoso con el resto de la izquierda!, que solo se refería con pro-burguesas al caso especifico de kirchner o Solanas (en persona), ¿por que este vuelco, este giro oportunista?, por que buscas aliados en el ciberespacio!, y ni siquiera tus amigos del PO te salen a bancar, sos indefendible:
Si hasta a sus aliados tácticos del PTS le dijiste, en el sumus de la irrespetuosidad, que van de segundos vuestros. Por no mencionar que toda la izquierda es furgón de cola de la burguesía, expresiones marginales, etc... ¿te lees acaso?

Y la nueva es que, en una desquiciada muestra de irrealidad, comparas al PO con expresiones desaparecidas en la historia argentina como el PRT o los Montos, a las cuales caricaturizas de una forma absurda.
Militantes de esas organizaciones es el nombre que hoy llevan escuelas (en un sabio giro oportunista del Estado), son expresiones que reivindican y discuten grupos de base (algunos hasta militantes del PO), reales luchadores, no como su burocaratica dirección, a los cuales según tu izquierdometro, prestado por el senil altamira, no merecen el nombre de izquierda... en fin sos un viejo payaso, que se cree que escribe para ser leído por masas ávidas de tu pedorra linea (a la derecha, de la ya pedorra, linea del PO).

En cuanto a la edad, soy infinitamente mas joven que vos, pertenezco a la población económicamente activa. A quien lo delata su mayor edad no solo por el "estilo" literario, típico de taller literario de jubilados; sino por el odio hacia la izquierda de hace 30 años y la absoluta ignorancia del movimiento de los últimos 20, es a usted.

Ademas te adelanto que cuando altamira se muera (lo cual por una cuestión natural sera en breve) nadie lo recordara con gran respeto, ni escuelas llevaran su nombre, y su engendro se desintegrara por las internas; de la misma forma en que lo hiciera el grupo que lo inspiro en armar su modus viventis; pero no te preocupes por eso, parece que tampoco usted lo vera.
¡¡Viejo reaccionario que de viejo se hizo zurdo!!

agrega un comentario


ahí está
Por puajj - Wednesday, May. 18, 2011 at 9:12 PM

Parece que acerté en la tecla.
Casi le da un síncope al tipo.

agrega un comentario


ya ni se te entinde
Por Payaso Oligofrenico - Wednesday, May. 18, 2011 at 9:51 PM

tomate el trabajo de escribir algo...
bufón, que hace quedar mal a un grupete malparado.

agrega un comentario


buenoooo
Por jajaaa - Wednesday, May. 18, 2011 at 10:57 PM

calentitos los panchooosssss

agrega un comentario


propongo leer a Lenin
Por en vez de estar escuchando a Altamira - Sunday, May. 22, 2011 at 7:47 PM

al abuelito facho del PO se le termino la nafta.
Pues, entonces, aquí los dejamos con palabras del gran Lenin extraídas de "El Estado y la revolución", [entrecorchetado es extraído o substituido]

[...]¡este tiro va derecho al corazón de los parlamentarios modernos y de los "perrillos falderos" parlamentarios de la socialdemocracia! Fijaos en cualquier país parlamentario[...]: la verdadera labor "de Estado" se hace entre bastidores y la ejecutan los ministerios, las oficinas, los Estados Mayores. En los parlamentos no se hace más que charlar, con la finalidad especial de embaucar al "vulgo". Y tan cierto es esto, que hasta en la república rusa, república democráticoburguesa, antes de haber conseguido crear un verdadero parlamento, se han puesto de manifiesto en seguida todos estos pecados del parlamentarismo. Héroes del filisteísmo podrido como los [Moreno y Altamira] se las han arreglado para envilecer hasta a los Soviets, según el patrón del más sórdido parlamentarismo burgués, convirtiéndolos en vacuos lugares de charlatanería. En los Soviets, los señores ministros "socialistas" engañan a los ingenuos aldeanos con frases y con resoluciones. En el gobierno, se desarrolla un rigodón permanente, de una parte para "cebar" con puestecitos bien retribuidos y honrosos al mayor número posible de socialrevolucionarios y mencheviques, y, de otra parte, para "distraer la atención" del pueblo. ¡Mientras tanto, en las oficinas y en los Estados Mayores "se desarrolla" la labor "del Estado"! "

como te quedo el ojo, mojón del PO?

agrega un comentario


Ah, buee
Por Arthur Lemming - Sunday, May. 22, 2011 at 9:03 PM

El de arriba se merece el premio al boludo, en base a un texto de Lenin pretende comparar a Altamira con Kerensky (¡?)

A ver, ¡qué soviet está envileciendo Altamira, si actualmente no hay ningún soviet ni organismo de doble poder de ningún tipo en la Argentina?

Además, si nos vamos a poner ortodoxos, los bolcheviques se presentaban a elecciones... a la duma! que era un intento de "fachada" democrática que se daba la autocracia zarista.

Y eso no los hizo dejar de ser revolucionarios, ni les impidió en 1917 dirigir la revolución.

agrega un comentario


lta
Por lta - Sunday, May. 22, 2011 at 9:50 PM

es q la tiene adentro y cada vez entra mas y mas

agrega un comentario


los del PO no inventaron nada
Por su oportunismo lleva dando vueltas mas de un - Monday, May. 23, 2011 at 8:11 AM

Sigamos con el método de transpolación mecánica que les cabe, ahora veamos la posición del PO, con respecto a la agresión imperialista a Libia.
Esta vez es "La bancarrota de la Segunda Internacional"...[mismo estilo para encorchetado] dixit:

“La dialéctica de Marx, que es la expresión más acabada del método evolucionista científico, excluye precisamente el examen aislado, o sea unilateral y deformado, del objeto estudiado. El factor nacional en la guerra [contra Libia] ni tiene ni puede tener la menor importancia seria en la guerra europea general. Si vence [la OTAN], ésta se tragará a [Libia]. Si la partida queda “en tablas”, permanecerá la antigua opresión nacional. Para [cirenaica], o sea para más o menos una centésima parte de los beligerantes en la guerra actual, ésta es la “continuación de la política” del movimiento de liberación nacional burgués. Para el 99 por ciento, la guerra es la continuación de la política de la burguesía imperialista, es decir algo caduco, capaz de corromper a las naciones, y ni mucho menos redimirlas.. La [OTAN], al “liberar” a [Cirenaica], vende los intereses de la libertad [Libia] al imperialismo[]. Todo eso, de notoriedad pública, ha sido deformado sin escrúpulos por [Altamira] para justificar a los oportunistas”

Otra coincidencia... y van?

agrega un comentario


qué de qué?
Por ufa - Monday, May. 23, 2011 at 11:17 AM

Este descerebrado ¿se entiende a sí mismo?
Tiene viento en el coco...

agrega un comentario


felicidades por las elecciones en santa fe
Por lógico que no entienden a lenin - Monday, May. 23, 2011 at 6:48 PM

Estaba viendo en otro hilo que en sta. fe sacaron algo mas de 9000 votos... JAJAJA
eso es algo así como el 0,38% del padrón... son una vergüenza!!!
Esta vez, cuando pasen por caja, le van a dar tan solo 13 mil pesos (los cuales lo deberan compartir con los otros inútiles)
Ven como se paga su oportunismo y su pro-imperialismo?... ahora lo entendiste en el único lenguaje que hablan? el del parlamentarismo

agrega un comentario


a proletarizarlaaaaa
Por josema - Tuesday, May. 24, 2011 at 10:15 PM

con tan poca plata van a tener q buscar laburo mientras se matan por la triste repartija

agrega un comentario