Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Autoconvocados de la Salud: el gobierno no dio ninguna respuesta
Por Aporta Herramientas (Tucumán) - Friday, May. 13, 2011 at 12:55 AM
aportaherramientas@gmail.com

A luchar, a luchar!!!

El gobierno provincial, en la reunión mantenida en la tarde de hoy jueves, en un nuevo gesto de autoritarismo y de manoseo hacia los trabajadores, no dio ninguna respuesta favorable al reclamo por un real aumento salarial que los trabajadores autoconvocados mantienen en pie desde que los dirigentes burócratas afines al gobierno cerraron un pobre acuerdo en paritarias en marzo pasado.

Pasada las 20:30hs, cuando los delegados del movimiento que asistieron a la reunión salieron de casa de gobierno e informaron sobre los resultados negativos de la misma, la indignación cundió entre los más de 200 trabajadores que esperaban expectantes, y se comenzó a arengar por el cierre de los Hospitales. En el día de mañana se discutirá en las asambleas de base cuales serán los pasos a seguir para profundizar las medidas de lucha, y a las 13:00hs en plaza Independencia, se realizará la asamblea Interhospitalaria que unificara las medidas según los mandatos de los delegados.

Desde aporta Herramientas repudiamos la actitud del gobierno. El aumento de 54% otorgado hace un poco más de 24hs a la policía tucumana, cuando el gobernador en sus discursos repetía una y otra vez que no había más plata, demuestra que si es posible otorgar un aumento a los Trabajadores Autoconvocados. Claro que para esto Alperovich deberá “desviar” parte de los fondos que destina a sus negociados, subsidios a empresarios y a su campaña política, lo que lógicamente, no será realizado por motu proprio. La única forma de conseguirlo es conquistarlo a través de la organización y la lucha desde las bases, profundizando las medidas que de manera democrática se decidan en las asambleas de base.

Aporta Herramientas

Boletín tucumano de trabajadores
--
"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos"

agrega un comentario


Asamblea
Por Aporta Herramientas (Tucumán) - Friday, May. 13, 2011 at 12:58 AM

Asamblea...
autoconvocados_salud_tucuman.jpg, image/jpeg, 500x375

agrega un comentario