Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"Es hora de unir a las fuerzas populares y progresistas de La Plata"
Por reenvio - Sunday, May. 15, 2011 at 11:14 PM

El referente del Movimiento Libres del Sur en la ciudad de La Plata , Pablo "Pol" Crisóstomo convocó a unir a los sectores populares y progresistas de la capital provincial para “romper con la trampa del bipartidismo”.

El dirigente sostuvo que “es necesario” alcanzar en La Plata un acuerdo como el que se logró en la Ciudad de Buenos Aires, que tendrá como candidato a Jefe de Gobierno a Fernando Pino Solanas, y cuyo espacio integran además de Proyecto Sur y Libres del Sur, Buenos Aires Para Todos, el GEN y el Partido Socialista, entre otras fuerzas.

En ese marco, Pol Crisóstomo afirmó que “EN LA PLATA TAMBIÉN PODEMOS unir a todas las fuerzas populares y progresistas y lo mismo debemos hacer en nuestra Provincia”, debido a que “hoy, más que nunca, debemos redoblar los esfuerzos para romper con la trampa del bipartidismo” que plantean el Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical “con alianzas que llevarán a una nueva derrota social, económica y cultural a nuestro pueblo”.

Por otra parte, el referente local de Libres del Sur invitó a toda la población a participar de la “Convocatoria abierta. Propuesta programática para la Ciudad de La Plata ” que impulsarán junto al GEN, el IEUP y el Partido Socialista el próximo miércoles 18 de mayo.

Allí, los presentes discutirán políticas públicas para gobernar la ciudad en los ejes relacionados a Niñez y adolescencia; Democratización de la gestión municipal; Derecho a la vivienda vs mercado inmobiliario; Atención primaria de la Salud ; Empleo y precarización laboral; y Juventud.

--
Visita nuestra página: http://libresdelsurlaplata.blogspot.com
Twitter: @LibresdelSurLP

agrega un comentario