Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Festival cultural contra la precarización del trabajo en los call centers
Por Trabajadores de Teleperformance Yrigoyen - Sunday, May. 15, 2011 at 11:28 PM
delegadostpyrigoyen@gmail.com

Esta es una actividad para denunciar la situación de vaciamiento que estamos sufriendo los trabajadores en este call center, que se llena los bolsillos a costa de nuestra salud y ahora como nos considera "improductivos" desea dejarnos en la calle.

Festival cultural co...
srtomada.jpg, image/jpeg, 860x640

Festival cultural contra la precarización del trabajo en los call center

Lugar: Hipolito Yrigoyen 2350 Cap Fed.
Fecha: 20/05 a partir de las 15 hs

Los trabajadores del call center Teleperformance junto con su comisión interna exigimos que se regule la tarea del teleoperador, con un aumento de sueldo del 35% en una sola cuota para estas paritarias. Exigimos que ante el cierre del edificio de Teleperformance en Yrigoyen nos coloquen un edificio en la zona céntrica manteniendo la totalidad de los puestos de trabajo y no en el conurbano con despidos como pretende hacer la empresa.

Es por ese motivo que organizamos un festival contra la precarización del trabajo en los call center y enfrentando el vaciamiento de nuestro edificio laboral donde trabajamos 500 trabajadores. Participaran bandas y artistas varios de nuestro y de otros calls, denunciando la situación a la que estamos sometidos miles de jóvenes en la Argentina.


Contactos y adhesiones:

tpreclamos@gmail.com
delegadostpyrigoyen@gmail.com

agrega un comentario