Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Exitoso Encuentro bonaerense del Mov Proyecto Sur
Por reenvio - Monday, May. 16, 2011 at 12:38 AM

La Plata, 15 de mayo de 2011 - Comunicado de prensa - En Lanús, con Solanas, Cafiero, Ripoll y Mazzitelli Exitoso encuentro bonaerense del Movimiento Proyecto Sur

Exitoso Encuentro bo...
logo_mst_proyecto_sur.jpgwmtddu.jpg, image/jpeg, 1124x459

Este sábado, en la Media Nº 8 de Lanús, se realizó un exitoso encuentro del Movimiento Proyecto Sur bonaerense. Centenares de militantes de todo el conurbano y de varias localidades del interior provincial se reunieron en cinco comisiones y debatieron las principales propuestas para la campaña electoral. Participaron Mario Cafiero, candidato a gobernador, y Vilma Ripoll y Mario Mazzitelli, candidatos a diputados. Al cierre asistió Pino Solanas, candidato a jefe de gobierno porteño y líder nacional de este espacio político.
Ripoll afirmó: “Vamos a superar todos los obstáculos de la reforma proscriptiva. Frente al viejo bipartidismo del PJ y la UCR, desde el Movimiento Proyecto Sur estamos poniendo en pie un proyecto plural y transformador”.
Mazzitelli agregó: “Daniel Scioli es un gobernador totalmente subordinado a la presidenta y a su vez subordina a los intendentes, generando una Provincia incapaz de solucionar sus gravísimos problemas”.
Cafiero cerró: “La crisis de Cristina demuestra su impotencia para resolver los reclamos de los trabajadores, los jubilados y la coparticipación. La Provincia sufre los perjuicios de un modelo cuyas grietas ya no se pueden tapar.”

Vilma Ripoll TE (011) 15-68173180
Prensa Ripoll: (0221) 15-6497181

agrega un comentario