Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

4 años de prisión por tener plantas de marihuana en el patio de su casa.
Por fu man chu - Tuesday, May. 17, 2011 at 8:04 AM

Los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Educación de la Nación queremos hacer público nuestro repudio a la sentencia dictada por el juez Federico Xavier Tuya, según la cual se condenó a nuestro compañero Pablo Aguirre a 4 años de prisión por tener plantas de marihuana en el patio de su casa.


Ya es de público conocimiento que ha sido un proceso con notorias inconsistencias, de lo que no podía resultar otra cosa que una sentencia por demás arbitraria, tal como se desprende de la información volcada en la causa. Pablo había demostrado en la misma que esas plantas eran para su consumo personal y, reconocido por los policías intervinientes, no hubo un solo indicio de que nuestro compañero comercializara.



Atento a lo mencionado anteriormente, informamos que el Ministerio de Educación no atenderá al público el día martes 17 de mayo entre las 15 y las 16 hs, para manifestar nuestra total disconformidad con la sentencia judicial. Nos declaramos en estado de alerta y movilización hasta tanto nuestro compañero recupere la libertad.





Trabajadores y Trabajadoras del Ministerio de Educación de la Nación

Contactos


Martín 15-4041-1033
Federico 15-3236-5858

agrega un comentario