Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Concentración por planes de vivienda para todos
Por AMSAFE Rosario - Tuesday, May. 17, 2011 at 4:38 PM

El jueves 19 a las 9 horas nos concentramos en la sede sindical para dirigirnos adonde se están construyendo las 104 viviendas, Baigorria y Circumbalación, a reclamar por mayor cantidad.

El 13 de mayo, en la Escuela Nº 56 Almafuerte, se realizó la reunión informativa a la que habíamos convocado. Pese a la lluvia, asistieron una buena cantidad de compañeros y compañeras con la problemática de la falta de vivienda.
En este encuentro se resolvió por consenso realizar una acción directa en el lugar donde se están construyendo las primeras 104 viviendas para el sector, con el objetivo de plantear que esta cantidad es insuficiente en relación a la demanda habitacional que tenemos relevada.
Sabemos que se han logrado avances, pero los tiempos apremian, los docentes, como otros trabajadores, no podemos seguir destinando el 50% de nuestros ingresos al pago de alquileres, y evidentemente los tiempos del gobierno no concuerdan con los nuestros.
Convocamos al cuerpo de delegados y a todos los docentes sin vivienda propia a compartir esta actividad.
Nos concentraremos el jueves 19 a las 09:00 horas en la sede sindical de calle Catamarca 2330.
Hemos dejado en el gremio una planilla para que los compañeros se anoten. Tienen tiempo de hacerlo hasta el miércoles al mediodía, de modo que podamos organizar en qué transporte nos trasladaremos. Los teléfonos a los que se pueden comunicar son: 4371412 o 4371401.
Es muy importante que nos comprometamos con la lucha en relación a esta problemática, como en tantas otras que nos atraviesan.
Sabemos que cada vez que salimos colectivamente, el gobierno se ve obligado a dar una respuesta, y creemos que éste es uno de los mejores momentos políticos para reclamar por aquello que por derecho nos corresponde.

agrega un comentario