Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Soy de izquierda y estoy contra la Inmigración Ilegal
Por reenvio - Wednesday, May. 18, 2011 at 12:03 PM

Pretender que miles o millones de desclasados extranjeros van a colaborar en la mejora de la calidad del vida del proletario argentino se ha demostrado falso, cuando se vé claramente que los inmigrantes ilegales parasitan al proletario tanto como la clase burguesa.

Me parece que la izquierda argentina debería debatir el problema de la inmigración ilegal.Es un problema que siempre fué calficado como una bandera de grupos de derecha , pero en realidad , este fenómeno afecta a las clases más humildes y populares de nuestro país.Cuando un inmigrante ilegal llega a nuestro país no viene a crear riqueza , lo que redundaría en beneficios para toda la sociedad , incluso nuestros humildes , sino que vienen a sobrevivir. se instalan en barriadas populares y humildes otra vez afectando la calidad de vida del laburante y el obrero argentino.La oligarquía está muy lejos de verse afectada.

Después de hacinar al proletario argentino ,el inmigrante como ya dijimos no vá a crear riqueza , no va a laburar ,va a pedir planes sociales para vivir a costa del estado.vivir sin laburar, siempre se dijo que eso era un privilegio de las clases superiores de la socidedad , y era visto como factor de explotación de estas clases a las demás.Pero el inmigrante ilegal que vive de planes sociales , también se convierte en un parásito rentista.En una pequeña escala, pero lo es. La clases populares y laburantes de nuestro país son los que financian estos planes, también deben soportar las mafias de peruanos que por ejemplo azotan las barriadas humildes como Floresta. Los hijos de estos laburantes se ven afectados por la droga que venden estos individuos provenientes de Perú. Pero la izquierda no dice nada ,no pide su deportacion. Los sistemas de salud y educación también se ven sobrecargados por la llegada de más y más inmigrantes. Donde el obrero , el laburante se va a atender o va a llevar a sus hijos para que estudien , debe soportar una superpoblación de gentes de otros paises que no pagan ni aportan al sistema.

No son los ricos los que sufren esto. son los laburantes , los obreros. pero además , y visto desde una perspectiva global , si se permite la llegada de más y más inmigrantes ilegales se les quita presión a las oligarquías locales - en este caso de paraguay ,peru y bolivia - para que hagan las reformas necesarias para sacar a sus ciudadanos de la pobreza. Ellos prefieren tirar la "basura" bajo la alfombra - la Argentina es la alfombra - y no mejorar la calidad de vida de la población.Si los inmigrantes ilegales tienen necesidades ,deberían reclamar dichos cambios a las oligarquias de sus respectivos paises y no venir a por ejemplo , cortar la panamericana ,dejando a miles de laburantes argentinos varados por horas , para reclamar por la fuerza planes sociales.

Si bien desde la izquierda se critica a los estados y lo que ellos significan , la realidad es que el estado está financiado por la carga tributaria de los laburantes y el proletariado que no tiene por qué pagar con su esfuerzo los dislates de las otras oligarquías regionales que no quieren mejorar la calidad de vida de su pueblo.Pretender que miles o millones de desclasados extranjeros van a colaborar en la mejora de la calidad del vida del proletario argentino se ha demostrado falso, cuando se vé claramente que los inmigrantes ilegales parasitan al proletario tanto como la clase burguesa.La idea de deportar a estas personas para que revolucionen las estructuras sociales de sus respectivos paises y quiten presión al proletario argentino me parece la más adecuada.
Saludos.

agrega un comentario


deportate tu imbecil!
Por Bakunin - Wednesday, May. 18, 2011 at 5:35 PM

Sargentina la alfombra, y la basura debes se tu, no es cierto Sr. Stalin? Yo te "barreria" mucho mas lejos! @) NI GUERRA ENTRE PUEBLOS NI PAZ ENTRE CLASES!!

agrega un comentario


es muy cierto
Por Arturo - Wednesday, May. 18, 2011 at 5:52 PM

es muy cierto lo que decis, pero nadie te va a creer que sos de izquierda, todos van pensar que sos un infiltrado de macri o un servicio.

agrega un comentario


NO a la xenofobia
Por Setentista - Wednesday, May. 18, 2011 at 6:52 PM

Vos no sos de izquierda, sos un facho xenofobo.

Viva la solidaridad entre los pueblos hermanos!

Yo en su momento me tuve que exiliar por perseguimientos politicos (militaba en PRT-ERP), que hubiese sido de mi si no me abrian las puertas??
les agradezco por abrirme las puertas de su patria, y por su carino. Gracias.

ESPIRITU $ETENTISTA

agrega un comentario


setentista
Por Arturo - Wednesday, May. 18, 2011 at 7:15 PM

setentista esta de acuerdo con lo que decis vos, lo que pasa es que no lo dice porque le abrieron las puertas en otro pais hace un tiempo.
la verdad es que setentista en el fondo esta de acuerdo con vos.

no es politicamente correcto decir lo que decis pero en el fondo todos piensan igual. sobretodo setentista, un trabajador de toda la vida, que es un muerto de hambre culpa de los inmigrantes

agrega un comentario


Setentista el idiota
Por setentista descerebrado - Wednesday, May. 18, 2011 at 8:15 PM

Setentista , sos un imbécil , además de que se nota que no leiste el texto , una pregunta ,cuando te fuiste al otro país te dieron subsidios y vivienda gratis o tuviste que costearte tus ingresos y lugar para vivir ? y otra pregunta si vos o cualquier otro argentino se va a bolivia paraguay o peru nos dan subsidios y planes sociales para vivir como acá se hace ? nadie que se diga de izquierda puede alentar y permitir la llegada o permanencia masiva de inmigrantes ilegales que solo causan perjuicios a la clase trabajadora , y que además no aportan nada al pais donde se encuentran , ademas por que hay que ir contra las clases altas que usufructuan la renta en perjuicio de los pobres mientras que nadie dice nada de los recursos que se chupan y parasitan los inmigrantes a costa del trabajador ,es exactamente lo mismo , vivir soin laburar subsidiado por una clase que se rompe el lomo laburando.

agrega un comentario


somos todos inmigrantes
Por alazán - Wednesday, May. 18, 2011 at 8:19 PM

A esta altura me importa poco los que opinan de los que opinan, como el king. El nazismo también se decía socialista. En verdad, el original ve al proletariado como algo a lo que hay q salvar. Desde afuera, como cualquier pequebú que quiere salvar su existencia utilizando una excusa racional.
La creación de riqueza es algo inherente a la mano de obra, no a la pertenencia racial, nacional o religiosa. Por lo tanto, sin el trabajo peruano, boliviano o paraguayo, por ejemplo, andaríamos el 70% de los argentinos en bolas, como nuestros paisanos los indios, diría un nacionalista de verdad, de los que no se bancaban a la monarquía de vecina.
Encima los números se ensañan con el arizono-villacrespense primero. Inmigrantes que despojaron a los trabajadores locales hubo en la época que su bisabuelita bajó de la bañera. Ahora son un número exangüe, nada qu no se arregle con un poco d welfare state, respecto de aquellos tiempos.
En fin, un disparate facho más en los medios alternativos.
Seten... araca, la cana.

agrega un comentario


Caballo piojoso
Por alazan el piojoso - Wednesday, May. 18, 2011 at 8:32 PM

Señor, usted es un incoherente y en vez de responder lo que dice el texto y argumentar de manera racional busca decir disparates para desviar la atención , digame como es que el 70% de los argentinos andaríamos mal sin el trabajo paraguayo peruano o boliviano ,tiene alguna prueba de los que afirma o ese numero es un disparate mas de los que se mando en su intervencion?
En realidad es al reves de lo que usted dice, la mayoria de los inmigrantes ilegales viven de las costillas del estado o sea de los impuestos de los laburantes proletarios el inmigrante ilegal que llega a nuestro pais no crea riqueza solo parasita , y no hablo de nacionalidades , solo que los desclasados que llegan vienen basicamente de peru paraguay o bolivia si acaso vinieran medicos ingenieros o universitarios de esos paises deberian ser recibidos pero por que habriamos de recibir desclasados que sabemos no van a producir riqueza sino que van a vivir de planes sociales ?
No seria mejor que los pobres de esos paises les reclamen a sus oligarquias locales por sus miserias?

agrega un comentario


LA EMIGRACIÓN ES ANCESTRAL
Por ROBERTO - Wednesday, May. 18, 2011 at 10:16 PM

El autor de la nota evidentemente tiene una confusión en la mente. Yo soy emigrante latinoamericano y desde que llegue a Argentina hace 40 años trabajé sin descanso alguno, con mis aportes previsionales normales al Anses. A través de mi esfuerzo tengo mi casa donde vivir pagando sagradamente mis impuestos, mis consumos de alimentación pago el impuesto del 21% de IVA como cualquier persona, pago mis mpuestos sobre servicios como: teléfono, gas, luz, agua. etc. que son muy elevados. Nadie me regalo NADA. El autor de la nota deberia informarse que la EMIGRACIÓN es mundial y ancestral, donde las masas buscan mejores condiciones de vida. Mientras la población mundial se encuentre en el sistema capitalista opresor y criminal y sus lacayos de la burguesia de cada uno de los pueblos, la EMIGRACIÓN permanecerá en el mundo, no hay fuerza capaz de eleiminar la Emigración. Los Emigrantres del mundo y propiamente en la Argentina en sus mayoria somos de la clase social de los explotados y oprimidos. Para eliminar la EMIGRACIÓN hay que luchar por otro sistema social, la sociedad SOCIALISTA REVOLUCIONARIA

agrega un comentario


todos tienen razon
Por Arturo - Thursday, May. 19, 2011 at 9:52 AM

es cierto todo lo que dicen, por un lado la gran cantidad de inmigrantes fue la que hizo crecer a un este pais. hoy en dia los obreros de paises limitrofes son los que trabajan en la construcion. sin ellos viviriamos en carpas o ranchos como viven ellos!!! que paradoja

pero por otro lado hay una gran cantidad de inmigrantes que viven como parasitos de los planes sociales. inmigrantes que por otro lado son aprovechados por los punteros...

no es que quieran vivir de planes sociales, sino que no hay trabajo o donde los hay no los toman por ser inmigrantes o por vivir en una villa. no les queda otra que vivir de los planes, que es vivir de los trabajadores.

por otro lado la "inmigracion legal", como son los chinos, que explotan a nuestra juventud en sus supermercados, muchos chicos empiezan su vida laboral en estos "chinos" y les pagan dos mangos.
y la izquierda no ve esta explotacion??

lamentablemente esta situacion hace fortalecer a la derecha nacionalista y a muchos trabajadores a volcarse a a la derecha

agrega un comentario


DISCRIMINADOR XENÓFOBO
Por El defensor socialista - Thursday, May. 19, 2011 at 12:38 PM

El cretino discriminador xenófobo que odia a "los bolitas" , no es más que un MISERABLE desclazado, facista. FUERA DE INDYMEDIA cretino esquizofrénico.

agrega un comentario


Pseudoizquierda y xenofobia
Por Antifacho - Saturday, May. 21, 2011 at 12:16 AM

Estúpidos argumentos xenófobos. Muchos inmigrantes trabajan un montón. Me gustaría que, para probar su falta de mala leche y no-xenofobia, el creador de la nota pusiera a nuestra discposición datos serios, estadísticos, que avalen acusaciones graves como estas, de que los inmigrantes principalmente subsisten de planes sociales. Por otro lado, si se cuestiona el plan social, no es lo mismo ayudar a una persona que vive en el umbral de la pobreza que a la burguesía rica. El comunismo implica un reparto "a cada cual según sus necesidades". Segundo, todos debemos tener derecho a ir a donde queramos. La organización revolucionaria no es fácil y no es fácil entonces que todos los oprimidos se rebelen en el extranjero, de la misma forma que no es fácil que lo hagan en nuestro propio país. Además, para los estándares mundiales, Argentina es un país sub-poblado. Si nuestro país no ofrece más que dádivas a los sectores populares (en lugar de trabajo y pago digno), la culpa es de los gobernantes aliados con la burguesía, y de nosotros por no luchar contra la producción capitalista. Igual, no estoy en contra de los planes sociales porque permiten estudiar, lo que redunda en mejores posibilidades de inserción laboral en este sistema tecnocrático a las futuras generaciones, y en posibilidad de decidir con más armas los destinos del país por los que hoy están marginados.

agrega un comentario


ja ja ja
Por El Oligarca - Saturday, May. 21, 2011 at 4:45 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

"El comunismo implica un reparto "a cada cual según sus necesidades". Segundo, todos debemos tener derecho a ir a donde queramos"

se ve que nunca tuviste que hacer un trámite para intentar entrar/salir de un país comunista vos......

agrega un comentario


mejor es hacerse el boludo...
Por Filmousse de chocolate - Sunday, May. 22, 2011 at 9:25 AM

Callate simio y segui haciendo tu "voto util" A MACRI y el PRO con total de que no gane la masa ululante de "skuadristas".
Tu viejo fue otro de los que "se equivoco" votando a la Alianza?. Jeje

Conozco los que "piensan" igual a vos, sorete.

agrega un comentario