Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de prensa del Nuevo MAS
Por nuevo Mas - Wednesday, May. 18, 2011 at 8:59 PM

CONFERENCIA DE PRENSA DE LANZAMIENTO DE CAMPAÑA PROXIMO VIERNES 20 DE MAYO A LAS 15 HS FRENTE CATEDRAL METROPOLITANA

Héctor “Chino” Heberling anuncia la conferencia de prensa donde se presentarán los candidatos para las próximas elecciones de la Ciudad de Buenos Aires.

“Hemos elegido la Catedral Metropolitana como punto geográfico equidistante entre la Jefatura y la Casa Rosada, debido al perfil que llevará adelante nuestra campaña electoral. Es decir, una campaña independiente de Macri, el gobierno K y de toda lista patronal (incluyendo el centro izquierdista Solanas), haciendo foco, también, en la denuncia a la oscurantista Iglesia Católica argentina”.

Desde el Nuevo MAS, la organización de mujeres Las Rojas y Asambleas del Pueblo opinamos que la campaña electoral de la Capital es una extraordinaria oportunidad para poner en el tapete la pelea por el derecho al aborto, y la utilizaremos como una tribuna para hacer avanzar esta lucha, llevando el debate sobre legalización del aborto a la Legislatura de la Ciudad.

Jefe de Gobierno: César Rojas, dirigente del Frente de Artistas del Nuevo MAS, activista por los derechos de las minorías sexuales y despedido por la gestión Macri mientras era trabajador contratado en el área cultural de la Ciudad.

Vice Jefe: Rubén Saboulard, reconocido luchador social de la Ciudad, en especial en el barrio de San Telmo, y dirigente de la agrupación "Asambleas del Pueblo".

Primera Diputada: Manuela Castañeira, destacada activista de la agrupación de mujeres "Las Rojas", que pelea en las calles por el derecho al aborto libre, legal, seguro y gratuito; es también militante del ¡Ya Basta!, agrupación juvenil del Nuevo MAS.

Nuestro objetivo es poner la campaña a disposición de todas y todos aquellos que quieran sumarse, más allá de nuestra militancia y la de los compañeros de Asambleas del Pueblo, y que la tomen en sus manos los que quieran que la lucha por este fundamental derecho, de vida o muerte para miles de mujeres, no se silencie durante el período electoral.

Es con este perfil que, conjuntamente con los integrantes de las Asambleas del Pueblo, el Nuevo MAS y Las Rojas realizaremos la conferencia de prensa de lanzamiento de campaña frente a la sede a la Catedral Metropolitana en Plaza de Mayo (con escrache incluido), el próximo viernes a las 15.

CONTACTOS
Héctor "Chino" Heberling 1558910664
Secretaría de Prensa 1562997493

agrega un comentario