Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Frente de Izquierda presenta su fórmula en la Ciudad: Myriam Bregman y José Castillo
Por IZQUIERDA SOCIALISTA - Wednesday, May. 18, 2011 at 11:25 PM
opinaellector@izquierdasocialista.org.ar 4381-4240 Hipolito Yrigoyen 1115, Capital Federal

El Frente de Izquierda presenta su fórmula en la Ciudad: Myriam Bregman y José Castillo

El Frente de Izquier...
frente_de_izquierda_en_capital.gif, image/gif, 531x751

Izquierda Socialista

Hipólito Yrigoyen 1115 (CP1086)- Tel: 011- 4381-4240 / 4383-7733



Comunicado de Prensa



Buenos Aires, 18 de Mayo de 2011



Acto en el Bauen, Jueves 19, a las 18:30

El FRENTE de IZQUIERDA presenta su fórmula en la Ciudad:

Myriam Bregman y José Castillo



El Frente de Izquierda (Partido Obrero, PTS e Izquierda Socialista), presentará a sus candidatos para las elecciones porteñas.



La fórmula para la jefatura de gobierno está integrada por Myriam Bregman (PTS), destacada abogada de los Derechos Humanos y querellante en muchas de las causas más importantes contra genocidas de la dictadura. Y a vice-jefe por el economista y profesor de la UBA, José Castillo, de Izquierda Socialista. La lista a legisladores será encabezada por Marcelo Ramal (PO).



José Castillo afirmó: “Ni Macri, ni los candidatos de Cristina, ni Solanas son alternativa para los trabajadores de la Ciudad. En sus cuatro años de gobierno, Macri dejó escuelas desastrosas, hospitales sin insumos, transporte público colapsado, déficit habitacional e inundaciones. El kirchnerismo lo critica pero fue cómplice, votándole todas las leyes fundamentales. Boudou (ex UCedé), Filmus (ex menemista) y Tomada (ex abogado del asesino Pedraza) no tienen nada de progresismo. Y Pino Solanas arrugó. Se bajó de la pelea nacional, va con Juez en Córdoba -ex kir chnerista- y quiere unirse con Binner quien gobierna Santa Fe con los radicales. Un nuevo fraude como el Frepaso”



Castillo concluyó: “El FRENTE de IZQUIERDA propone un salario igual a la canasta familiar para todos los trabajadores de la Ciudad. Fuera el FMI y la patota kirchnerista del INDEC. Terminar con la especulación inmobiliaria y construir viviendas para los 500.000 vecinos que las necesitan. Un impuesto especial a los grandes bancos, multinacionales, hipermercados, shoppings y cadenas hoteleras. La reestatización del subte. Becas, viandas y refacciones edilicias para los colegios secundarios. Anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir. A igual trabajo, igual salario para las mujeres trabajadoras. Desmantelamiento del aparato represivo de la Metropolitana y la Federal. Exoneración inmediata de todo personal que haya participado en la represión (Triple A, dictadura, torturas en las comisarías y gatillo fácil) y cárcel a Chabán e Ibarra, responsables de la masacre de Cromañón, entre otras”.



José Castillo

(15) 4558-8901 y (15) 6575-0396

agrega un comentario